El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #60 en: 23 de Diciembre de 2025, 04:18:05 pm »
Parece que continua la deducción fiscal el proximo año.

https://www.larazon.es/economia/gobierno-prorroga-incentivos-fiscales-compra-vehiculos-electricos-2026_20251223694aa3f2ea66eb73531d1d0d.html?outputType=amp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues más contento que si me hubieran tocado en la lotería porque ya los daba por perdidos!

M0r39

*
  • **
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 23 de Diciembre de 2025, 05:15:01 pm »
Yo tampoco voy a tener Tesla el día de reyes. Entrega en noviembre decía la web cuando hice la reserva… en cuanto me falle lo más mínimo la financiación al 2% o el  Moves les mando el desestimiento y espero a volver a tener las condiciones claras el próximo año.

Por cierto, ¿alguien sabe con seguridad en Madrid que hay que tener antes de fin de año para entrar en el moves (pedido, factura o matriculación? Tenía pensado achatarrar y he leído que van a quitar el aumento por achatarramiento en el nuevo plan.

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 3 January - 2 February a 6 January - 28 January

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 23 de Diciembre de 2025, 05:27:27 pm »
Yo he puesto el cambio en el otro hilo:

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 2 January - 1 February a 6 January - 28 January

@Temboa Por no marearte, seguimos con las actualizaciones en este hilo?
Perfecto @lolico , me la apunto

Si, para entregas en el Q1 2026, toca mudarse desde el otro hilo a este. Tan pronto como se entreguen los coches pendientes del trimestre anterior, se cerrará el hilo y quedará para el recuerdo aquí en el foro

Muchas gracias!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 23 de Diciembre de 2025, 05:27:54 pm »

https://www.larazon.es/economia/gobierno-prorroga-incentivos-fiscales-compra-vehiculos-electricos-2026_20251223694aa3f2ea66eb73531d1d0d.html?outputType=amp

Magníficas noticias

« Respuesta #64 en: 23 de Diciembre de 2025, 05:44:58 pm »
Magníficas noticias

Bien!!!!!!

Sale ya en varios diarios. Parece que ha sido en el Consejo de Ministros de hoy.
Bueno pues ya estoy mas tranquilo. Ya todos los que estamos atascados con el Model Y AWD vamos a cobrar los 3.000€ !!! Y nos van a mantener la promo de financiación al 2% (según me dijeron en Tesla).

Ya la unica duda es el Moves. Creo que esto depende de cada Comunidad, pero según entendí a los técnicos del Moves de Castilla La Mancha (la mia), con estar pedido el coche en 2025 (y lo podemos acreditar con la reserva de 250€) vamos a poder optar al Moves (y ademas llegaron nuevos fondos).

Yo lo tengo pedido el Moves desde que hice la reserva de 250€ a primeros de Noviembre.

¿Podeis confirmar alguno esto último? ¿Os dijeron lo mismo sobre el Moves de vehiculos pedidos en 2025 pero matriculados y pagados completamente en 2026?

Graciasss

« Respuesta #65 en: 23 de Diciembre de 2025, 06:10:24 pm »
Bien!!!!!!

Sale ya en varios diarios. Parece que ha sido en el Consejo de Ministros de hoy.
Bueno pues ya estoy mas tranquilo. Ya todos los que estamos atascados con el Model Y AWD vamos a cobrar los 3.000€ !!! Y nos van a mantener la promo de financiación al 2% (según me dijeron en Tesla).

Ya la unica duda es el Moves. Creo que esto depende de cada Comunidad, pero según entendí a los técnicos del Moves de Castilla La Mancha (la mia), con estar pedido el coche en 2025 (y lo podemos acreditar con la reserva de 250€) vamos a poder optar al Moves (y ademas llegaron nuevos fondos).

Yo lo tengo pedido el Moves desde que hice la reserva de 250€ a primeros de Noviembre.

¿Podeis confirmar alguno esto último? ¿Os dijeron lo mismo sobre el Moves de vehiculos pedidos en 2025 pero matriculados y pagados completamente en 2026?

Graciasss

En principio es así, el coche tiene que estar pedido y subido a la plataforma de cada comunidad en 2025, te lo pueden entregar al año siguiente. Cuando lo cobremos si llegan los fondos ya será otra historia...
« Respuesta #66 en: 23 de Diciembre de 2025, 07:02:23 pm »

Cojonudo !!!!!

« Respuesta #67 en: 23 de Diciembre de 2025, 08:32:10 pm »
A mi me dijeron lo mismo, que ya estaba el moves III presentado. Yo firme todo el moves en una semana despues de realizar la reserva.
Yo estoy en Andalucia y en la plataforma del moves III me sale los dos pedidos, uno para el coche y otro para el cargador. El cargador esta en trámite y para el coche en reserva provisional (antes me decía solo en reserva).

Ya queda menos.  :)

Bien!!!!!!

Graciasss

« Respuesta #68 en: 23 de Diciembre de 2025, 08:58:49 pm »

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 23 de Diciembre de 2025, 09:29:31 pm »
THALATTA atracado en el puerto Norte de Shanghái, Haitong

« Respuesta #71 en: 24 de Diciembre de 2025, 09:26:04 am »
THALATTA atracado en el puerto Norte de Shanghái, Haitong

A ver si hay suerte y nos toca VIN de ese barco.

Salu2 y gracias por la info..
« Respuesta #72 en: 24 de Diciembre de 2025, 11:28:08 am »
Buenas,  soy nuevo por aquí, es un AWR color gris sigilo

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN...
Fecha de Reserva: 12-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 11 January - 10 February
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 24 de Diciembre de 2025, 11:42:47 am »
Buenas,  soy nuevo por aquí, es un AWR color gris sigilo

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN...
Fecha de Reserva: 12-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 11 January - 10 February
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Un saludo.

Muy buenas @savayex  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, me podrías decir dónde recogerías tu coche el día de la entrega para anotarlo?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #74 en: 24 de Diciembre de 2025, 12:05:06 pm »
@Temboa, va a ser en Valencia

Muchas gracias por todo, llevo tiempo siguiendo el hilo de Q4, y veo el esfuerzo y dedicación, en lo personal me ha servido para saber qué esperar, tiempos y procedimientos.