Buenas...
Por estos últimos comentarios y la noticia de la asignación de VINs en Alemania que se atribuyen a M3 que transportará el OCEANS EXPLORER... Entiendo que se puede considerar que todos los M3 que pudieran venir tanto en el THALATTA como en el DON PASQUALE ya tendrían sus VIN asignados?? Es decir, si no nos ha caído ya es que nuestro M3 no viene en ninguno de ellos?
Y por la fecha de entrega a principios de Marzo de esos M3 en Alemania, queda descartado para esas entregas el DON PASQUALE? Es decir, esos M3 ya vienen si o si en otro barco (posible el OCEANS EXPLORER)??
La verdad es que solo trato de entender un poco este desorden, porque hasta ahora creo que todos los M3 AWD que he visto asignados son de reservas posteriores a la mía... y hay varias bastante anteriores a la mía?

No se si es mi caso, el color azul que han discontinuado y cambiado por azul marino tiene algo que ver, que aun no estuviera introducido en fábrica allá (aquí ya se usaba en Berlín en el MY)... pero también hay más reservas y más antiguas que la mía en otros colores que no han cambiado y siguen también sin VIN... es para loquear

Gracias, un saludo!
Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk