El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #75 en: 24 de Diciembre de 2025, 12:18:08 pm »
THALATTA atracado en el puerto Norte de Shanghái, Haitong

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

@Temboa ¿suelen cargar Teslas en ese puerto también?..

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 24 de Diciembre de 2025, 12:19:57 pm »

@Temboa, va a ser en Valencia

Muchas gracias por todo, llevo tiempo siguiendo el hilo de Q4, y veo el esfuerzo y dedicación, en lo personal me ha servido para saber qué esperar, tiempos y procedimientos.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk

Fenomenal @savayex , me alegro de que la información de mis hilos de entregas te hayan servido de ayuda

Pues nada, me apunto el dato del lugar de recogida y... ya sabes, ahora toca esperar hasta que el bot nos dé las buenas nuevas de que tenemos VIN.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 24 de Diciembre de 2025, 12:28:28 pm »
@Temboa ¿suelen cargar Teslas en ese puerto también?..
Que tal @Viriatis , todos los trimestres tenemos algún barco que carga Teslas en ese puerto si, pero no es lo habitual.

Digamos que, la proporción de coches que parten desde este puerto es, del 5% de todos los que llegan respecto a los que se cargan en el puerto Sur, el de Nangang, que es donde estuvo atracado el THALATTA durante 24 horas hace poco más de un día.

« Respuesta #78 en: 24 de Diciembre de 2025, 01:30:32 pm »
Que tal @Viriatis , todos los trimestres tenemos algún barco que carga Teslas en ese puerto si, pero no es lo habitual.

Digamos que, la proporción de coches que parten desde este puerto es, del 5% de todos los que llegan respecto a los que se cargan en el puerto Sur, el de Nangang, que es donde estuvo atracado el THALATTA durante 24 horas hace poco más de un día.

Genial, Felices Fiestas a "nuestro" @Temboa y a toda esta gran comunidad "teslera" ¡¡¡¡...cada vez con más ganas de tenerlo por cierto¡¡¡  ;)
« Respuesta #79 en: 24 de Diciembre de 2025, 01:54:42 pm »

Fenomenal @savayex , me alegro de que la información de mis hilos de entregas te hayan servido de ayuda

Pues nada, me apunto el dato del lugar de recogida y... ya sabes, ahora toca esperar hasta que el bot nos dé las buenas nuevas de que tenemos VIN.

Saludos

Bienvenido @savayex. Ya somos 16 esperando el MY. Por cierto @temboa segun el historial de datos que tendras, alguna estimación de cuantos seremos en total a nivel de españa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 24 de Diciembre de 2025, 04:11:38 pm »
Que tal @jarsdj67ev , solamente puedo conseguir datos a toro pasado mirando matriculaciones.

Es difícil por no decir imposible a menos que se trabaje en Tesla el saber cuántas reservas de coches activas hay.

Os dejo por aquí el enlace a la página donde consulto las matriculaciones de coches eléctricos en España y otros países europeos...

https://eu-evs.com/

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 24 de Diciembre de 2025, 04:30:06 pm »
Buenas tardes, mientras el THALATTA se encuentra aún atracado en el puerto Norte de Shanghái, tenemos a otro barco, el GLOVIS SUCCESS, que está aproximándose en dirección al puerto Sur, Nangang.

Viene desde el puerto surcoreano de Pyeongtaek, que es donde esta naviera tiene una de sus bases principales para el relevo de personal en los barcos, y llega con sus bodegas vacías.

Quiere decir esto que vaya a cargar Teslas si o si? pues no, peeero, a partir de ahora, estaremos pendientes de todo barco que llegue con sus bodegas vacías o a media carga por si áca y, si después de cargar coches pone rumbo a Singapur... entonces le pondremos la chincheta de sospechoso

« Respuesta #82 en: 24 de Diciembre de 2025, 05:49:29 pm »
En whereboat.com que no se la de veces que lo miro al día…, aparece otro sospechoso, el Don Pasquale, tienes noticias sobre este @Temboa ?

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 24 de Diciembre de 2025, 06:11:25 pm »
Que tal @ToniGarrido os cuento...

El creador de esta página es inglés y, para variar, tengo también contacto con él jeje. Tiempo atrás, yo le iba diciendo los barcos que tenía que poner y los que tenía que eliminar pero a principios de año la página le dio problemas y dejó de funcionar.

Hace un par me meses, se puso en contacto conmigo para comentarle que había resuelto los problemas y que volvía a estar operativa pero no sólo eso sino que, además me dio permisos para poner y quitar yo los barcos sin tener que pasar por él.

Así pues, ese barco lo he incluido yo porque es sospechoso de cargar Teslas con destino UK. En el foro ingles les tengo al tanto jeje. No lo he comentado por aquí aún porque el barco no llegará al puerto de Nangang hasta el día 2 de enero y estaba haciendo un poco de tiempo.

Otra cosa, cuando veáis un barco en color naranja, es que se trata de un sospechoso y cuando lo pase a verde, es que ya está confirmado que transporta Teslas

En DON PASQUALE se dirige en estos momentos a Corea del Sur completamente vacío y posteriormente se dirigirá a Shanghái, y a partir de ahí, esta es su programación... peeeero, hay algo que debería de cambiar en ella y es que, indica que el barco descargaría los coches en los muelles Este de Southampton cuando donde se descargan los Teslas es en los muelles Oeste. Veremos...

« Respuesta #84 en: 24 de Diciembre de 2025, 06:35:24 pm »
Que tal @ToniGarrido os cuento...

El creador de esta página es inglés y, para variar, tengo también contacto con él jeje. Tiempo atrás, yo le iba diciendo los barcos que tenía que poner y los que tenía que eliminar pero a principios de año la página le dio problemas y dejó de funcionar.

Hace un par me meses, se puso en contacto conmigo para comentarle que había resuelto los problemas y que volvía a estar operativa pero no sólo eso sino que, además me dio permisos para poner y quitar yo los barcos sin tener que pasar por él.

Así pues, ese barco lo he incluido yo porque es sospechoso de cargar Teslas con destino UK. En el foro ingles les tengo al tanto jeje. No lo he comentado por aquí aún porque el barco no llegará al puerto de Nangang hasta el día 2 de enero y estaba haciendo un poco de tiempo.

Otra cosa, cuando veáis un barco en color naranja, es que se trata de un sospechoso y cuando lo pase a verde, es que ya está confirmado que transporta Teslas

En DON PASQUALE se dirige en estos momentos a Corea del Sur completamente vacío y posteriormente se dirigirá a Shanghái, y a partir de ahí, esta es su programación... peeeero, hay algo que debería de cambiar en ella y es que, indica que el barco descargaría los coches en los muelles Este de Southampton cuando donde se descargan los Teslas es en los muelles Oeste. Veremos...

Ah vale! Perfecto! Muchas gracias por la aclaración

« Respuesta #85 en: 24 de Diciembre de 2025, 08:11:38 pm »
Pues nada, ya perteneces al club de los "sin ventana de entrega" , y me temo que, salvo que se le haya pasado comentarlo, la ventana que tiene @AMP-TM3 de Nov-Dic 2025 va a ser que no se cumplirá y lo mismo cae en vuestro club.

Hola! Jajajaja.... Acabo de revisar por si acaso, y sigue en nov-dic 2025....

Si, tiene pinta de que no se va a cumplir, jajajaja

Mañana ejecuto el bot en el PC y miro si hay cambios...

Saludos y Feliz Navidad a todos!

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 24 de Diciembre de 2025, 11:12:51 pm »
Buenas noches, aprovechando un pequeño escaqueo para echar un , comentaros que ya tenemos al THALATTA en movimiento desde hace un par de horas rumbo a Zeebrugge, Bélgica, donde llegará allá por el 30 de enero.

Ahora, entraremos en unos días de suspense a la espera de ver si finalmente suelta prenda y comienzan las asignaciones de VINs. Como ya os he comentado, hay ocasiones en lo que esto sucede a los 4 o 5 días desde que parte.

Por cierto, el barquito va cargado a tope viendo su calado 10.6m de un máximo de 10.6m.

Saludos

« Respuesta #87 en: 25 de Diciembre de 2025, 12:51:03 am »
Buenas noches, aprovechando un pequeño escaqueo para echar un , comentaros que ya tenemos al THALATTA en movimiento desde hace un par de horas rumbo a Zeebrugge, Bélgica, donde llegará allá por el 30 de enero.

Ahora, entraremos en unos días de suspense a la espera de ver si finalmente suelta prenda y comienzan las asignaciones de VINs. Como ya os he comentado, hay ocasiones en lo que esto sucede a los 4 o 5 días desde que parte.

Por cierto, el barquito va cargado a tope viendo su calado 10.6m de un máximo de 10.6m.

Saludos

Feliz Navidad a todos!

El bot, ejecutado desde Windows, funcionando todo ok... Y sin cambios en los datos... entrega nov-dic 2025

A ver si en los próximos días nos da una alegría y el THALATTA trae nuestros M3!! Estaremos atentos a ver si hay asignaciones de VINs...

Gracias por el trabajo Temboa!!

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

« Respuesta #88 en: 25 de Diciembre de 2025, 01:35:02 am »
Buenas, actualice en el hilo del trimestre anterior, lo pongo también aqui que es su sitio.

Nueva fecha de entrega estimada, pasamos de “desconocida” a:

Fecha de entrega estimada: 13 febrero - 15 marzo

Un saludo

« Respuesta #89 en: 25 de Diciembre de 2025, 08:07:31 am »
Hola,

Me podeis decir donde exactamente de la app debe aparecer la fecha de entrega?
Donde sale la fecha de pedido?
A mi no me pone nada.

Gracias