El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #105 en: 25 de Diciembre de 2025, 05:42:51 pm »
Que tal @ess_87! , en la app, la ventana de fechas aparece nada más abrirla, por debajo del coche pero, tal y como comentaste, si no hay ventana, no aparecerá nada. Toca esperar.

Si estás ejecutando el bot para Telegram que tenemos en el mensaje 8, tan pronto como haya algún cambio te lo notificará

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenas!

En mi app no aparece ningun campo ni texto de ventana de fechas.

En cuanto el bot, creo que no me funciona.
En telegram primero me dice que me he autentificado correctamente y que recibiré notificaciones si hay cambios. Pero al cabo de unos 3s recibo otro mensaje diciendo:

Hubo un problema al autenticar con Tesla. Inténtalo de nuevo más tarde.

Si solicito /estado, me dice:
No se ha encontrado un estado guardado. Usa /start para configurar o actualizar el estado.

Si vuelvo a hacer /start me dice:
Ya estás autenticado y listo para recibir notificaciones sobre el estado de tu Tesla.

Lo he probado cientos de veces y siempre igual.

También probé el script bajo windows, pero el script peta dando un par de errores de autentificacion.
En fin, ya no se que mas hacer, a parte de tener paciencia…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 25 de Diciembre de 2025, 06:40:47 pm »
Qué grande eres @Temboa .

Nos da la vida este hilo cuando hacemos el pedido y durante la espera y luego nos olvidamos (en realidad no nos olvidamos, pero si no tenemos nada que aportar...).

Gracias!!!
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 25 de Diciembre de 2025, 07:27:21 pm »
Buenas!

En mi app no aparece ningun campo ni texto de ventana de fechas.

En cuanto el bot, creo que no me funciona.
En telegram primero me dice que me he autentificado correctamente y que recibiré notificaciones si hay cambios. Pero al cabo de unos 3s recibo otro mensaje diciendo:

Hubo un problema al autenticar con Tesla. Inténtalo de nuevo más tarde.

Si solicito /estado, me dice:
No se ha encontrado un estado guardado. Usa /start para configurar o actualizar el estado.

Si vuelvo a hacer /start me dice:
Ya estás autenticado y listo para recibir notificaciones sobre el estado de tu Tesla.

Lo he probado cientos de veces y siempre igual.

También probé el script bajo windows, pero el script peta dando un par de errores de autentificacion.
En fin, ya no se que mas hacer, a parte de tener paciencia…

Que tal @ess_87! , vamos a hacer lo siguiente....

*Borra en contacto del bot de Telegram y después borra el caché de la app de Telegram
*Nos vamos al navegador del móvil y borramos el historial

Hecho lo anterior, vamos a ejecutar el bot como si fuese la primera vez siguiendo los pasos del mensaje 8.

Uno de los típicos errores que cometemos es cerrar esa primera ventana del navegador donde abrimos nuestra sesión en la web de Tesla. Minimiza y tras ejecutar el bot, pega la dirección URL que te da en una nueva pestaña del navegador del móvil.

Después copia la dirección URL de la página NOT FOUND y la pegas en la conversación del bot y listo.

Venga!! A ver si ahora lo conseguimos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 25 de Diciembre de 2025, 07:34:02 pm »
Qué grande eres @Temboa .

Nos da la vida este hilo cuando hacemos el pedido y durante la espera y luego nos olvidamos (en realidad no nos olvidamos, pero si no tenemos nada que aportar...).

Gracias!!!
Muchísimas gracias @McMillan !!!

Es completamente comprensible que, una vez que os entregan los coches no volváis a pisar el hilo de entregas, no obstante, estoy seguro de que, toda persona que haya pasado por uno de mis hilos de entregas se acordará siempre del "loco de los barcos" 

Abrazote amigo!!!

« Respuesta #109 en: 25 de Diciembre de 2025, 09:20:30 pm »
Muy buenas de nuevo Temboa!

Aqui seguimos disfrutando del Model Y. Ya llevo 500 km.

Te escribo porque me surge una duda sobre el punto 14.

Donde demonios compruebo que Tesla ha pagado el IVTM ? En Madrid. En los tramites en linea no veo opciones.

Un saludo y felices fiestas!

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 25 de Diciembre de 2025, 10:01:42 pm »
Muy buenas de nuevo Temboa!

Aqui seguimos disfrutando del Model Y. Ya llevo 500 km.

Te escribo porque me surge una duda sobre el punto 14.

Donde demonios compruebo que Tesla ha pagado el IVTM ? En Madrid. En los tramites en linea no veo opciones.

Un saludo y felices fiestas!

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Que tal @Teslony , esto solo acaba de empezar jeje, te quedan kilómetros y kilómetros de disfrute.

Respecto al tema del IVTM, si tu ayuntamiento es el de Madrid, Madrid, llama al teléfono de información 010 y la persona que te atienda te resolverá la duda. Parece ser que en Madrid, Madrid lo aplican por defecto pero, que te lo confirmen y así te quedas tranquilo y, una preocupación menos.

Saludos y felices fiestas!!

« Respuesta #111 en: 26 de Diciembre de 2025, 09:28:56 am »
A ver esos VIN's del THALATTA!!! Que ya que no nos toca la loto, que nos toquen los vins!

Salu2

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 26 de Diciembre de 2025, 10:44:34 am »
Hola a tod@s!!

Comenzamos con el seguimiento de barcos del Q1 2026. A continuación os comento la situación de hoy, día 26 de diciembre.

SOSPECHOSOS...

THALATTA, estuvo cargando coches en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, durante 24 horas y posteriormente hizo lo mismo en el puerto Norte, Haitong. Partió de Shanghái el día 24 de diciembre directamente hacia Zeebrugge, Bélgica, adonde llegará hacia el día 30 de enero. De momento lo trataremos como un barco sospechoso y quedamos a la espera de ver si se producen envíos de VINs para confirmarlo como un barco Tesla con carga parcial. En estos momentos navegas por el Estrecho de Taiwán.

GLOVIS SUCCESS, finalmente y tras permanecer 32 horas en el puerto de Nangang, ha puesto rumbo a Corea del Sur por lo que, de momento vamos a descartar este barco pero, lo seguiré durante unos días más para ver sus movimientos ya que, en trimestres anteriores tuvimos barcos que visitaron primero Corea del Sur para posteriormente poner rumbo a Europa. Solamente en caso de que esto suceda os volveré a hablar de este barco.

PROXIMAS LLEGADAS SOSPECHOSAS...

DON PASQUALE, navega por el Mar de Filipinas con sus bodegas vacías hacia el puerto surcoreano de Ulsan. De acuerdo con su programación, debería de llegar al puerto Sur de Shanghái, Nangang, el dia 2 de enero y posteriormente partir directamente hacia Southampton.  Por este motivo lo voy a considerar sospechoso a pesar de que en su programación se indique que descargaría los coches en los muelles Este de Southampton cuando esto debería de suceder en los muelles Oeste pero, ya sabemos que de vez en cuando las programaciones cambian por el camino así que, permaneceremos atentos.

« Respuesta #113 en: 26 de Diciembre de 2025, 10:53:15 am »
Hola a tod@s!!

Comenzamos con el seguimiento de barcos del Q1 2026. A continuación os comento la situación de hoy, día 26 de diciembre.

SOSPECHOSOS...

THALATTA, estuvo cargando coches en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, durante 24 horas y posteriormente hizo lo mismo en el puerto Norte, Haitong. Partió de Shanghái el día 24 de diciembre directamente hacia Zeebrugge, Bélgica, adonde llegará hacia el día 30 de enero. De momento lo trataremos como un barco sospechoso y quedamos a la espera de ver si se producen envíos de VINs para confirmarlo como un barco Tesla con carga parcial. En estos momentos navegas por el Estrecho de Taiwán.

GLOVIS SUCCESS, finalmente y tras permanecer 32 horas en el puerto de Nangang, ha puesto rumbo a Corea del Sur por lo que, de momento vamos a descartar este barco pero, lo seguiré durante unos días más para ver sus movimientos ya que, en trimestres anteriores tuvimos barcos que visitaron primero Corea del Sur para posteriormente poner rumbo a Europa. Solamente en caso de que esto suceda os volveré a hablar de este barco.

PROXIMAS LLEGADAS SOSPECHOSAS...

DON PASQUALE, navega por el Mar de Filipinas con sus bodegas vacías hacia el puerto surcoreano de Ulsan. De acuerdo con su programación, debería de llegar al puerto Sur de Shanghái, Nangang, el dia 2 de enero y posteriormente partir directamente hacia Southampton.  Por este motivo lo voy a considerar sospechoso a pesar de que en su programación se indique que descargaría los coches en los muelles Este de Southampton cuando esto debería de suceder en los muelles Oeste pero, ya sabemos que de vez en cuando las programaciones cambian por el camino así que, permaneceremos atentos.

Muchas gracias @ Temboa por toda la
Información al detalle.
Es una maravilla tu contribución !!!
Slds

« Respuesta #114 en: 26 de Diciembre de 2025, 02:00:09 pm »
Muy buenas tardes!!

Estos días no se ha habido ninguna asignación de VIN para los Model Y?

Nos va a parecer mentira cuando cada uno tengamos el nuestro

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 26 de Diciembre de 2025, 02:17:51 pm »

Muy buenas tardes!!

Estos días no se ha habido ninguna asignación de VIN para los Model Y?

Nos va a parecer mentira cuando cada uno tengamos el nuestro

Que tal @drfollones , de momento sin novedad al frente

Los últimos VINs asignados de los que tengo conocimiento a través del foro alemán datan del día 18 de diciembre.

Si se han producido asignaciones, sería a reservas de gente que no frecuenta los foros.

Saludos

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 26 de Diciembre de 2025, 02:22:36 pm »
Entro por aquí un momento para recordaros a tod@s los que seguís este hilo en la sombra y queráis participar aquí o en otro hilo del foro pero que no podáis registraros por los problemas que da la versión web, que hay una manera de registrarse a través de la app Tapatalk siguiendo el tutorial que desarrollo nuestro compañero @jes.jov y que os dejo en el siguiente enlace....

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum

Saludos!!  

jwgus

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 26 de Diciembre de 2025, 03:09:39 pm »
Hola a todos, después algo más de un mes siguiendo el foro sin haberme registrado, por fin lo he hecho desde tapatalk.
Comparto los datos de mi pedido:

La app de tesla me dice ahora mismo estimación de entrega 13 de enero-4 de febrero
Sin embargo el bot de telegram:

Estado actual de tu pedido:

Fecha de Reserva: 19-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 10 January - 9 February
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Muchas gracias por tu labor [mention]Temboa [/mention]

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #118 en: 26 de Diciembre de 2025, 03:20:56 pm »
Hola a todos, después algo más de un mes siguiendo el foro sin haberme registrado, por fin lo he hecho desde tapatalk.
Comparto los datos de mi pedido:

La app de tesla me dice ahora mismo estimación de entrega 13 de enero-4 de febrero
Sin embargo el bot de telegram:

Estado actual de tu pedido:

Fecha de Reserva: 19-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 10 January - 9 February
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Muchas gracias por tu labor [mention]Temboa [/mention]

Es raro que no te coincida la app con el bot. Parece que no tengas algo  actualizado.

Y adelantándome al maestro faltaría que nos compartieras dónde recogerías el coche

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

jwgus

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 26 de Diciembre de 2025, 03:22:51 pm »
Recogida en Madrid, disculpad que se me pasó ponerlo.
Justo me acaba de saltar el bot, ahora ya coinciden app de tesla y bot.