Buenas de nuevo.
Pues nada, probé con todas las opciones y siempre salta algún error.
En el rastreador de tesla simpre salta este mensaje: An Error Occurred. Could not retrieve order information. Please check your connection and try again.
En la web de tesla logueado el pedido sigue activo.
Acabo de enviar un correo al comercial de tesla que gestionó el moves para ver si nos da alguna información, sobretodo por el envío del nuevo pedido ese que enviaron el 31 de diciembre sin los descuentos del tesla boost.
Cuando tenga noticias, lo comento.
Gracias por todo.
Por el grupo de Telegram una persona ha contactado por teléfono con Tesla para preguntar acerca de esta situación y, la respuesta que le han dado es, que se trata de un fallo en el sistema informático que, al desaparecer el descuento del Moves, el sistema ha hecho un envío de emails masivos a tóooo Dios indiscriminadamente.
Le han comentado que le respetarían el precio del momento de la reserva, es decir, los 35k.
Yo, te animo a que en vez de por email, les llames directamente por teléfono y, a ver si la versión que te dan es la misma.
Respecto a los datos de tu reserva, tan solo necesito que me digas, color del coche y lugar donde lo recogerías ya que, me imagino que aún no tienes ventana de fecha en la app, no?
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk