El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #375 en: 08 de Enero de 2026, 10:17:32 am »

Enhorabuenaaaa @Viriatis !!!!, se ha hecho esperar pero, al fin llegó

Ahora, viene la pregunta del millón... en qué barco vendrá??. Lo más lógico es pensar que DON PASQUALE es el elegido ya que, llegará a Barcelona el día 8 y esto encaja perfectamente con la fecha ETA que te aparece para el día 11, además, este barco ya ha entrado en la ventana de asignación de VINs ya que lleva navegando 4 días.

Bueno, a ver si este es el comienzo de una nueva de VINs para los M3 que tenemos a la espera de asignación.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Gracias @Temboa, efectivamente a ver si (como buen pitoniso que eres jajajaja) en esta semana caen el resto de M3 que tenemos en danza (@Autopilot sobretodo que creo que es de los más antiguos en la espera)…

Ánimo compañeros que ya los tenemos aquí !!!…no paro de leer el avance de este post a ver si llegan los que faltan !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 08 de Enero de 2026, 10:37:21 am »
He conseguido una imagen satélite de ayer, día 7 de enero de Giga Berlín y, aunque había bastantes nubes y es un poco , podemos ver perfectamente que ya tenemos coches en dos de los 3 parkings

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #377 en: 08 de Enero de 2026, 10:40:09 am »
Pequeños cambios recién reportados por el Bot:

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126057513
Fecha de Reserva: 18-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XXXxXxX802712
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 21 January - 28 January
Kilometraje del Vehículo: 2.14 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 28-01-2026
Cita de Entrega: None

El odometro se ha vuelto a actualizar (ha incrementado 1 km desde ayer) y el ETA al centro de entrega se ha retrasado al 28 de enero.

Imagino que si no va ya de camino a España saldrá en breve.

Un saludo

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 08 de Enero de 2026, 10:42:49 am »
Pequeños cambios recién reportados por el Bot:

Número de Orden: RN126057513
Fecha de Reserva: 18-10-2025
Modelo: my
VIN: XXXxXxX802712
Ventana de Entrega: 21 January - 28 January
Kilometraje del Vehículo: 2.14 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 28-01-2026

El odometro se ha vuelto a actualizar (ha incrementado 1 km desde ayer) y el ETA al centro de entrega se ha retrasado al 28 de enero.

Imagino que si no va ya de camino a España saldrá en breve.

Un saludo

Muchas gracias por la actualización, tiene pinta de que ese coche ya va camino de Barcelona en un camión. Ahora, a esperar una nueva actualización de kilómetros que confirme esto y seguramente una actualización de la fecha ETA cuando ya se encuentre en Barcelona.

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 08 de Enero de 2026, 10:54:00 am »
Buenos días, y buenas noticias para los M3…habemus VIN!!!!! Y viene con kms y todo jajajaja

Ánimo que ya llegan !!!

Número de Orden: RN12597xxxxx
Fecha de Reserva: 04-10-2025
Modelo: m3
VIN: LRW3xxxxx753905
Ventana de Entrega: 19 February - 26 February
Kilometraje del Vehículo: 1.61 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 11-02-2026

Volviendo a los datos del coche de @Viriatis , me llaman la atención los kilómetros del odómetro ya que, lo normal es que tuviera entre 3 y 4.

1 kilómetro y pico se corresponden a los movimientos en la fábrica de Shanghái y un tanto igual al embarque en el puerto por lo que, me da que este coche se ha quedado y a falta de actualizar el último movimiento jeje. Nada por lo que preocuparse.

Como veréis a lo largo del seguimiento, vamos a tener coches que envíen todas las actualizaciones de movimientos, otros que se salten algunas e incluso otros que se tiren todo el trayecto sobaos y no nos cuenten nada. Esto sería absolutamente normal, eso sí, es algo que dificulta su seguimiento, sobre todo una vez que, en el caso de los M3, son descargados en puerto. Se han dado casos de coches que solamente actualizaron una vez que llegaron a los centros de entrega

Bueno, ahora lo importante es cazar el barco en el que van ya que, THALATTA se encuentra justamente al final de la ventana que pronostique para el día de hoy, 8 de enero y, llegando a Bélgica el día 30 de enero, también sería compatible si bien, tiene más sentido que vayan abordo del DON PASQUALE que llegara a Barcelona el día 8 de febrero.

Os voy a encomendar un recado a todos los que os encontráis a la espera de un M3... una vez que os asignen VIN, si en algún momento habláis con vuestr@s TA, intentar tirarles de la lengua para ver si os dicen el nombre del barco en el que van vuestros coches, ok?. Suelen ser bastante reticentes a la hora de soltar esta información pero, siempre hay algún/a TA que termina cascandolo

« Respuesta #380 en: 08 de Enero de 2026, 12:19:31 pm »
Volviendo a los datos del coche de @Viriatis , me llaman la atención los kilómetros del odómetro ya que, lo normal es que tuviera entre 3 y 4.

1 kilómetro y pico se corresponden a los movimientos en la fábrica de Shanghái y un tanto igual al embarque en el puerto por lo que, me da que este coche se ha quedado y a falta de actualizar el último movimiento jeje. Nada por lo que preocuparse.

Como veréis a lo largo del seguimiento, vamos a tener coches que envíen todas las actualizaciones de movimientos, otros que se salten algunas e incluso otros que se tiren todo el trayecto sobaos y no nos cuenten nada. Esto sería absolutamente normal, eso sí, es algo que dificulta su seguimiento, sobre todo una vez que, en el caso de los M3, son descargados en puerto. Se han dado casos de coches que solamente actualizaron una vez que llegaron a los centros de entrega

Bueno, ahora lo importante es cazar el barco en el que van ya que, THALATTA se encuentra justamente al final de la ventana que pronostique para el día de hoy, 8 de enero y, llegando a Bélgica el día 30 de enero, también sería compatible si bien, tiene más sentido que vayan abordo del DON PASQUALE que llegara a Barcelona el día 8 de febrero.

Os voy a encomendar un recado a todos los que os encontráis a la espera de un M3... una vez que os asignen VIN, si en algún momento habláis con vuestr@s TA, intentar tirarles de la lengua para ver si os dicen el nombre del barco en el que van vuestros coches, ok?. Suelen ser bastante reticentes a la hora de soltar esta información pero, siempre hay algún/a TA que termina cascandolo

Pues acabo de llamar a mi TA, me dice que de momento están asignando VIN a los LR, que los SR RWD como el mío todavía no han empezado a asignar. Le he preguntado si sabía si al menos estaba embarcado, y sin querer mojarse mucho me dice que todo apunta a que si, por lo que creo que en los próximos días tendremos el tal ansiado VIN. Cuando le he preguntado, que en el caso de estar embarcado, si me podría decir el nombre del barco, no ha querido decirlo, dice que no lo sabía

« Respuesta #381 en: 08 de Enero de 2026, 12:42:03 pm »
Acabo de recibir mail con nuevo acuerdo de pedido y, mágicamente, ha desaparecido el Tesla Boost por lo que el precio ha subido casi 5000€.
Imagino que será un error que solventarán, ya que no pueden cambiar el precio de forma unilateral.

« Respuesta #382 en: 08 de Enero de 2026, 12:42:46 pm »
Muchas gracias por toda la información @Temboa , que joya!!!
Añado mis datos de pedido:

Estado actual de tu pedido:

Order ID: RN126531785
Reservation Date: 2025-12-18
Status: BOOKED
Model: my
VIN: N/A
Delivery Window: 23 February - 25 March
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
License Plate: None
Delivery Appointment: None

Gracias a tod@s!

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 08 de Enero de 2026, 12:52:53 pm »
Pues acabo de llamar a mi TA, me dice que de momento están asignando VIN a los LR, que los SR RWD como el mío todavía no han empezado a asignar. Le he preguntado si sabía si al menos estaba embarcado, y sin querer mojarse mucho me dice que todo apunta a que si, por lo que creo que en los próximos días tendremos el tal ansiado VIN. Cuando le he preguntado, que en el caso de estar embarcado, si me podría decir el nombre del barco, no ha querido decirlo, dice que no lo sabía

Muy buenas @ToniGarrido ,

Muchas gracias por la info, efectivamente, las asignaciones suelen ir por tandas y, otra cosa que no os había comentado, está lluvia de VINs para los M3 puede durar hasta 3 días así que, que no cunda el pánico entre l@s que aún no recibisteis VIN.

Ya os dije que son bastante reticentes a la hora de soltar el nombre del barco pero vosotr@s seguid intentándolo, seguro que a alguien se lo terminan diciendo, ah!!! y otra cosa, cuando se lo preguntéis, no les deis pistas diciéndole vosotr@s los nombres de los barcos que estamos siguiendo

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 08 de Enero de 2026, 12:54:40 pm »
Acabo de recibir mail con nuevo acuerdo de pedido y, mágicamente, ha desaparecido el Tesla Boost por lo que el precio ha subido casi 5000€.
Imagino que será un error que solventarán, ya que no pueden cambiar el precio de forma unilateral.

Madredelamorhermoso!!! , salimos de Málaga y nos metemos en Malagón , lo de esta gente no tiene nombre, es que no dan una. Por el hilo de Telegram otra persona ha reportado exactamente la misma situación. Espero que sea un error más y que finalmente hagan su puñetero trabajo correctamente.

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 08 de Enero de 2026, 12:57:41 pm »
Muchas gracias por toda la información @Temboa , que joya!!!
Añado mis datos de pedido:

Estado actual de tu pedido:

Order ID: RN126531785
Reservation Date: 2025-12-18
Status: BOOKED
Model: my
VIN: N/A
Delivery Window: 23 February - 25 March
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
License Plate: None
Delivery Appointment: None

Gracias a tod@s!
Muy buenas @omegahedron  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías completar la info comentando la versión del MY que has reservado, color, asientos, llantas y si pillaste algún extra? Ah!! y también donde recogerías tu coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

De momento y en tu caso por la fecha de reserva, tocará esperar un poco más para que recibas la asignación de tu VIN pero, parece que hemos empezado el año a bien ritmo así que, quizás no te vayas más allá de 2 semanas. Lo iremos viendo.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #386 en: 08 de Enero de 2026, 01:03:18 pm »
Muy buenas @ToniGarrido ,

Muchas gracias por la info, efectivamente, las asignaciones suelen ir por tandas y, otra cosa que no os había comentado, está lluvia de VINs para los M3 puede durar hasta 3 días así que, que no cunda el pánico entre l@s que aún no recibisteis VIN.

Ya os dije que son bastante reticentes a la hora de soltar el nombre del barco pero vosotr@s seguid intentándolo, seguro que a alguien se lo terminan diciendo, ah!!! y otra cosa, cuando se lo preguntéis, no les deis pistas diciéndole vosotr@s los nombres de los barcos que estamos siguiendo

Yo lo mismo, acabo de escribir un correo a ver que pasa…

« Respuesta #387 en: 08 de Enero de 2026, 01:14:25 pm »
Buenas tardes a tod@s
Tengo el pedido nº RN126234770 desde el 13 de noviembre.
Me acaban de mandar un email para avisarme de que cuesta 5000€ más con un pdf nuevo y un precio nuevo....
Ya tengo el formulario de desistimiento no se si esperar o que hacer
¿Alguien que pueda arrojarme algo de luz?
Gracias y saludos
« Respuesta #388 en: 08 de Enero de 2026, 01:27:31 pm »
Vengaaaaa otro mas que le actualizan el pedido sin el boost...
De 37000 a 41760!!! Estos fuman algo seguro...todo enviado al moves y el prestamo preconcedido....espero que sea sintoma que nos mandan el vin pronto..

Salu2
« Respuesta #389 en: 08 de Enero de 2026, 01:36:32 pm »
A mi también me lo han subido 5000 €. Le acabo de enviar escribir a mi asesor a ver que me dice...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882