El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #630 en: 12 de Enero de 2026, 08:26:52 pm »
Parece que están entregando LR AWD, vamos por favorrr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga a ver si esta semana salen los VINs de los M3 antiguos de una vez !!!! Ánimo !!!

« Respuesta #631 en: 12 de Enero de 2026, 09:07:11 pm »
Venga a ver si esta semana salen los VINs de los M3 antiguos de una vez !!!! Ánimo !!!

Mañana martes y 13  parece  buen dia para los vins

Salu2
« Respuesta #632 en: 12 de Enero de 2026, 09:16:36 pm »
Mañana martes y 13  parece  buen dia para los vins

Salu2

« Respuesta #633 en: 12 de Enero de 2026, 09:31:38 pm »
Muy buenas @DenonJr  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me los podrías completar comentando la versión del M3 que reservaste, color, asientos, llantas y si pillaste algún extra? Ah!! y también donde recogerías tu coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respecto a tu pregunta y como ya te han contestado, la respuesta es no. Ahora solamente tiene una ventana de fechas estimada y toca esperar hasta que te asignen VIN.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Claro! Muchas gracias por tu labor.

Es un Model 3 premium Gran Autonomía
Color: Plateado Mercurio
Asientos Blancos
Para recoger en Valencia.

Y hoy me han cambiado la fecha:

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 13 February - 15 March a 4 March - 31 March

Siendo realista, ¿cuándo podemos esperar el coche? Se nos acaba el renting del coche actual en febrero... entonces tenemos que ir mirando opciones.

He leido mucho del hilo, pero no llego a entender tod el proceso. ¿Nuestro coche se supone que ya está en un barco de camino aquí?

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 12 de Enero de 2026, 10:00:53 pm »
Claro! Muchas gracias por tu labor.

Es un Model 3 premium Gran Autonomía
Color: Plateado Mercurio
Asientos Blancos
Para recoger en Valencia.

Y hoy me han cambiado la fecha:

Ventana de Entrega ha cambiado de 13 February - 15 March a 4 March - 31 March

Siendo realista, ¿cuándo podemos esperar el coche? Se nos acaba el renting del coche actual en febrero... entonces tenemos que ir mirando opciones.

He leido mucho del hilo, pero no llego a entender tod el proceso. ¿Nuestro coche se supone que ya está en un barco de camino aquí?

Que tal @DenonJr , entiendo que cuando dices Premium Gran Autonomía te refieres al tracción trasera, verdad?

Respeto a la situación de tu coche, de momento no se encuentra en ningún barco y viendo la ventana de fechas que tienes, lo más probable es que hasta principios de marzo no te lo entreguen.

Ahora mismo tenemos al barco OCEAN EXPLORER cargando en Shanghái y se dirigirá a Bélgica. Su fecha de llegada está prevista para el 27 de febrero de ahí que te irías a principios de marzo si finalmente tu coche llegase en este barco, cosa que no podremos confirmar hasta que no tengas VIN.

De momento, toca seguir esperando.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #635 en: 12 de Enero de 2026, 10:48:06 pm »
Nadie en el foro alemán ha informado de alguna entrega con la pantalla nueva, sus entregas comienzan la próxima semana.

Solamente una persona con una reserva de un MY Standard ha informado que en la web de recambios ha visto que su coche llevaría la pantalla nueva pero, no aporto pruebas , el resto de personas que han consultado, obtuvieron el mismo resultado que por aquí.

Nada, tampoco os fieis al 100% de esa web. Hasta que no se produzcan entregas, no lo sabremos a ciencia cierta como siempre sucede con Tesla

Supongo que la nueva pantalla vendrá de la mano de la tapicería superior en negro. Sería genial que tb nos informarais de eso. Por cierto (lo pregunté más arriba, pero se ha quedado muy atrás), sabéis si esta tapicería negra vendrá de tela normal o la que usan aterciopelada (no sé cómo la llaman).

Saludos!!

« Respuesta #636 en: 12 de Enero de 2026, 10:51:57 pm »
Buenas...

Por estos últimos comentarios y la noticia de la asignación de VINs en Alemania que se atribuyen a M3 que transportará el OCEANS EXPLORER... Entiendo que se puede considerar que todos los M3 que pudieran venir tanto en el THALATTA como en el DON PASQUALE ya tendrían sus VIN asignados?? Es decir, si no nos ha caído ya es que nuestro M3 no viene en ninguno de ellos?

Y por la fecha de entrega a principios de Marzo de esos M3 en Alemania, queda descartado para esas entregas el DON PASQUALE? Es decir, esos M3 ya vienen si o si en otro barco (posible el OCEANS EXPLORER)??

La verdad es que solo trato de entender un poco este desorden, porque hasta ahora creo que todos los M3 AWD que he visto asignados son de reservas posteriores a la mía... y hay varias bastante anteriores a la mía?

No se si es mi caso, el color azul que han discontinuado y cambiado por azul marino tiene algo que ver, que aun no estuviera introducido en fábrica allá (aquí ya se usaba en Berlín en el MY)... pero también hay más reservas y más antiguas que la mía en otros colores que no han cambiado y siguen también sin VIN... es para loquear

Gracias, un saludo!

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

« Respuesta #637 en: 13 de Enero de 2026, 07:35:59 am »
Algo pasa con los kilómetros que no está claro...

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.77 km a 2.8 km

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

« Respuesta #638 en: 13 de Enero de 2026, 07:42:20 am »
@Temboa la gestoría tras los problemas que tuve para poder recoger la documentación al haber puesto mal mi DNI, a la semana siguiente, ya me la volvieron a enviar, pero tengo una duda con respecto a la ficha técnica. Es una hoja que parece como provisional muy diferente al permiso de circulación, que este último se ve que es un original, la ficha técnica es que parece como una fotocopia, no es como la ficha técnica que tenía de mi antiguo coche, ¿envían posteriormente la ficha técnica original la gestoría? dgt? el próximo día 20 ya voy a hacer un mes que tengo el coche y no he he recibido la ficha técnica original (suponiendo que lo que me han enviado es una copia)

M0r39

*
  • **
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 13 de Enero de 2026, 07:43:07 am »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.48 km a 1.51 km

« Respuesta #640 en: 13 de Enero de 2026, 08:06:49 am »
Yo hice lo que comentaste, si que me tocó poner otro correo ya que había intentado registrarme con el mío por el foro. La verdad que a mí no me llegaban los mensajes de verificación. Lo hizo con Google?

Disculpa @emiliocarrelon_new , hay una persona que tenía el mismo problema que tú para registrarse en el foro pero, también lo está teniendo para hacerlo con Tapatalk. Cuéntanos los pasos que seguiste porfa. Algo diferente a lo que te comenté?

Te digo lo que le ocurre... llega al paso en que Tapatalk le dice que le enviará un correo de validación (captura 1), después, cuando le llega el correo pincha en confirmar email (captura 2) y... una vez que encuentra el grupo del foro en la app y va a entrar... nada. Vuelve al principio.

Nos está leyendo pero en la sombra ya que no consigue registrarse. A ver si podemos echarle una mano

Muchas gracias

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 13 de Enero de 2026, 08:19:58 am »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.32 km a 1.8 km

« Respuesta #642 en: 13 de Enero de 2026, 08:53:18 am »
@Temboa Me sale esto en el Google sheet: El archivo está en la papelera del propietario
Pronto dejarás de tener acceso a este archivo de forma permanente. Si quieres seguir accediendo a él, haz una copia.
« Respuesta #643 en: 13 de Enero de 2026, 09:13:15 am »
Veo en la web de USA que el Model Y ya viene en el comparador con la pantalla de 16’’ en los Premium. Por tanto el cambio es inminente a nivel global.

Tambien veo que en USA se puede seleccionar una llanta de 19’’ Crossflow para el Model Y Standard. Entiendo que lo acabarán poniendo tambien en Europa y se resolverá tanta critica a la de 18’’ ;)

« Respuesta #644 en: 13 de Enero de 2026, 09:14:07 am »
Buenos días, empieza la cuenta atrás, cita fake programada:

Delivery Appointment

January 23, 2026 at 04:30 PM Valencia Delivery Hub S/n Av. De Les Fires Valencia, VC 46035