@Temboa He encontrado en inventario inmediato un model y como el que tenia pedido con 433 kms ya tengo bastidor XP7YG
? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 433.75 km
? Ubicación de Entrega ha cambiado de Ubicación no disponible a Valencia (58521)
? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 20-01-2026
A ver, a ver, a ver si no la hemos liado parda @emiliocarrelon_new por culpa del ansia...
Ese coche que has visto y con los kilómetros que cometas ya estará matriculado, luego, te quedarías fuera de la desgravación en el IRPF de hasta 3000€ y respecto al tema del nuevo plan de ayudas y que aún no está aprobado... como sea igual que el anterior moves, te quedarías también sin la ayuda.
Respecto a esto último, con el anterior moves Tesla tenía un cupo máximo de 80 coches al año matriculados que podían acogerse a esta ayuda pero claro, volaban en enero. Desconozco como contemplará esto el nuevo plan de ayudas que aún no está aprobado ni publicado en el BOE.
Dinos que información aparecía junto al coche en el anuncio porfa.
Cuando os he comentado el tema de los coches de inventario, siempre me refiero a coches nuevos a estrenar y que no sean coches demostración ni de exposición ya que, en este segundo caso se pierde la garantía entera ya que esta comienza a contar cuando ponen el coche en la exposición.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk