El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1320 en: 25 de Enero de 2026, 12:11:03 pm »
Muchas gracias. Eres un makina. Pues eso haré, llamaré a tesla malaga el miércoles y ai todo ok voy el viernes por el bicho.
« Respuesta #1321 en: 25 de Enero de 2026, 03:08:39 pm »
Modelo: 3 standar
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):13/01/2026
*Color pintura: Blanco Perla
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras:Prismata 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 10 de Febrero
*VIN SI/NO y fecha de asignación:SI 15/01/2026
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:750
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)No
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 05/02/2026
*Cita de entrega (app/definitiva) 10/02/2026

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 25 de Enero de 2026, 05:13:19 pm »
Modelo: 3 standar
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):13/01/2026
*Color pintura: Blanco Perla
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras:Prismata 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 10 de Febrero
*VIN SI/NO y fecha de asignación:SI 15/01/2026
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:750
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)No
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 05/02/2026
*Cita de entrega (app/definitiva) 10/02/2026

Muy buenas @josesal  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! . Una pregunta... que ventana de fechas te aparece o aparecía en la app antes de que te diera la cita fake de entrega?

Llegando el barco en el que supuestamente van estos coches el día 5 a Barcelona, me llama la atencion la fecha ETA que te aparece. A ver si tu coche va a ir abordo del THALATTA...

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1323 en: 25 de Enero de 2026, 05:16:11 pm »
Muy buenas @josesal  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! . Una pregunta... que ventana de fechas te aparece o aparecía en la app antes de que te diera la cita fake de entrega?

Llegando el barco en el que supuestamente van estos coches el día 5 a Barcelona, me llama la atencion la fecha ETA que te aparece. A ver si tu coche va a ir abordo del THALATTA...

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Febrero marzo ponia

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 25 de Enero de 2026, 05:22:22 pm »
Febrero marzo ponia
Ok, pues nada, estaremos pendientes ya que tus fechas nada tienen que ver con los demás y además, eres el único al que le ha llegado el mensaje de la cita.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 25 de Enero de 2026, 05:31:39 pm »
Buenas tardes, como consecuencia de la borrasca Irene, tenemos al HECTOR HIGHWAY y al THALATTA detenidos en zonas más tranquilas a la espera de que pase el temporal y proseguir sus caminos.

Como consecuencia de esto, se retrasa la llegada de ambos barcos a sus destinos de acuerdo con las fechas programadas.

HECTOR HIGHWAY, llegaría el 3 de febrero a Southampton en lugar del 29 de enero.
THALATTA, llegaría el 4 de febrero a Zeebrugge en lugar del 30 de enero.

« Respuesta #1326 en: 25 de Enero de 2026, 05:54:35 pm »
Muy buenas, un saludo para todos. Uno más que se une por aquí:

???? Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden:
Fecha de Reserva: 21-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: Mar 2026
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Premium AWD LR en color gris sigilo, interior totalmente negro, llantas Crossflow de 19” y sin extras.

« Respuesta #1327 en: 25 de Enero de 2026, 06:00:22 pm »
Revisando la configuración he visto estás opciones, hay una que dice interior negro con el nuevo código, he hecho una búsqueda inicial y se dice que puede ser el nuevo interior totalmente negro, incluso la pantalla, no sé si será verdad, pero ojalá venga con las mejoras ya, creis que puede ser?

Le pregunté al TA, y me dijo que estás mejoras vendrán a partir de Abril, pero vamos por todo lo que he leído por aquí sobre los TA, no sé si creerlo.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 25 de Enero de 2026, 07:01:56 pm »

Muy buenas, un saludo para todos. Uno más que se une por aquí:

???? Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden:
Fecha de Reserva: 21-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: Mar 2026
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Premium AWD LR en color gris sigilo, interior totalmente negro, llantas Crossflow de 19” y sin extras.

Muy buenas @manuel0232garcia  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías comentar donde recogerías tu coche? así completo toda la info.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

De momento, toca esperar a que te asignen VIN y, a partir de ahí iremos haciendo camino jeje.

Saludos!!

« Respuesta #1329 en: 25 de Enero de 2026, 07:04:47 pm »
Muchas gracias, recogida en Madrid. Un saludo.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 25 de Enero de 2026, 07:06:13 pm »
Revisando la configuración he visto estás opciones, hay una que dice interior negro con el nuevo código, he hecho una búsqueda inicial y se dice que puede ser el nuevo interior totalmente negro, incluso la pantalla, no sé si será verdad, pero ojalá venga con las mejoras ya, creis que puede ser?

Le pregunté al TA, y me dijo que estás mejoras vendrán a partir de Abril, pero vamos por todo lo que he leído por aquí sobre los TA, no sé si creerlo.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk
Que tal @savayex , la verdad es que esa info pinta genial peeero, como siempre sucede con las novedades, solamente lo sabremos al 100% cuando se produzca una entrega y nos lo confirmen.

A partir de ahí y como habitualmente hago, me anotaré en mis apuntes la serie del VIN de dicho coche para ver si a partir de la misma ya llegan todos igual y así, solventar dudas en el hilo más adelante, exactamente igual que lo que sucedió con las actualizaciones de las baterías.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 25 de Enero de 2026, 07:08:11 pm »
Muchas gracias, recogida en Madrid. Un saludo.
Gracias a ti y nada, ya queda todo anotado y, lo dicho, por aquí andamos para cualquier duda o novedad en tu reserva que nos quieras comentar para tener el listado siempre actualizado.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 25 de Enero de 2026, 07:11:58 pm »
Buenas tardes a tod@s los que tenéis VIN asignados para vuestras reservas de M3. Una pregunta....

A alguien mas además de @josesal le llegó ya el mensaje de la app con el tema de la cita fake??.

He visto que a algun@s os cambio la fecha ETA inicial al 20 de enero pero más allá de este dato, parecía que todo estaba tranquilo por ahora.

Venga!! Ya me decís si habéis tenido algún cambio respecto a la info de la que dispongo en nuestro listado de pedidos

« Respuesta #1333 en: 25 de Enero de 2026, 08:05:32 pm »
Buenas tardes a tod@s los que tenéis VIN asignados para vuestras reservas de M3. Una pregunta....

A alguien mas además de @josesal le llegó ya el mensaje de la app con el tema de la cita fake??.

He visto que a algun@s os cambio la fecha ETA inicial al 20 de enero pero más allá de este dato, parecía que todo estaba tranquilo por ahora.

Venga!! Ya me decís si habéis tenido algún cambio respecto a la info de la que dispongo en nuestro listado de pedidos

Buenas, en mi caso todo sigue igual, de hecho hay una diferencia entre ambos y es que en el bot me pone ETA 20 de febrero y en la app del 9 al 16 de febrero.

No hay cita de entrega ni en el bot ni en la app.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 25 de Enero de 2026, 08:09:24 pm »
Buenas, en mi caso todo sigue igual, de hecho hay una diferencia entre ambos y es que en el bot me pone ETA 20 de febrero y en la app del 9 al 16 de febrero.

No hay cita de entrega ni en el bot ni en la app.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias @AUT0PIL0T