El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1365 en: 26 de Enero de 2026, 12:02:54 pm »

A mi me llegó la semana pasada  pantalla T9 de 9.6” Pro gen2…,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
qué ansias somos!!!

« Respuesta #1366 en: 26 de Enero de 2026, 12:07:23 pm »
[mention]Rafeitor [/mention] me acaba de saltar la cita “fake” en la app de Tesla para el 5 de febrero a las 12h

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 26 de Enero de 2026, 12:08:56 pm »
Cita de: Temboa

Acabo de mirar la lista, y me pone Model Y AWD y realmente es un RWD!!!

Salu2
[/quote
Corregido , se me fue el déo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 26 de Enero de 2026, 12:11:27 pm »
Buenos días, acabo de llamar a Tesla y me confirma que el camión va de Barcelona a Málaga. He cambiado la cita de entrega para este viernes día 30. Si no hay ningún problema de última hora el viernes lo tengo.
Vamosssss!!!

Pues nada, anotada esa cita para el 30 a falta de confirmación tras la llegada del coche.

« Respuesta #1369 en: 26 de Enero de 2026, 12:16:14 pm »
Actualizo.

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.32 km a 3.56 km
Cita de Entrega ha cambiado de None a Thursday 5 February at 12:00

Valencia Delivery Hub

« Respuesta #1370 en: 26 de Enero de 2026, 12:17:44 pm »
Actualizo mis datos @Temboa

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN12*******
Fecha de Reserva: 22-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: 808***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 31 January - 7 February
Kilometraje del Vehículo: 2.88 km
Ubicación de Entrega: Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega: 23-01-2026
Cita de Entrega: None

Saludos

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 26 de Enero de 2026, 12:20:52 pm »
@Wildkiter_MY y @Rafeitor , anotadas vuestras citas fake

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 26 de Enero de 2026, 12:21:56 pm »

Actualizo mis datos @Temboa

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN12*******
Fecha de Reserva: 22-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: 808***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 31 January - 7 February
Kilometraje del Vehículo: 2.88 km
Ubicación de Entrega: Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega: 23-01-2026
Cita de Entrega: None

Saludos

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Fenomenal @osk.rp.1 , anotado todo en el listado

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 26 de Enero de 2026, 12:25:46 pm »
¡Vamos! Pues entonces el mío tiene que estar en el mismo camión, si no me llaman ellos hoy o mañana, llamaré. Porque yo el viernes no puedo recogerlo, tendría que ser el jueves o el domingo. Ya no queda nada!
Así debería de ser jeje.

Respecto al tema de la entrega, me temo que el domingo será complicado ya que no se hacen entregas pero, quizás podría ser el mismo día 29 por la tarde si el coche llega por la mañana pronto o si no el sábado, ya que abren por la mañana. Llámales para confirmar que tu coche va de camino y a ver qué te dicen.

Si los coches ya están de camino, a menos que el camión tenga que hacer una parada con la que no contamos, yo creo que debería de llegar a Málaga antes del 29, me parece que 3 días es mucho tiempo para cubrir la distancia entre Barcelona y Málaga.

« Respuesta #1374 en: 26 de Enero de 2026, 12:26:28 pm »
Matrícula asignada XXXXNKB

Vamosssss!!!

Pues nada, anotada esa cita para el 30 a falta de confirmación tras la llegada del coche.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 26 de Enero de 2026, 12:27:14 pm »
IMPORTANTE para conocimiento de tod@s !!!

Otro tema importante que quería comentaros respecto a las citas de entrega para que lo tengáis en cuenta...

Cada centro de entregas funciona de manera independiente y hacen las respectivas entregas los días que ellos tienen planificados. Estás entregas incluyen charla, espectáculo de luces y entrega del coche.

Peeeero, hay otro tipo de entregas de las que no os hablarán a menos que no les quede opción... en este caso hablamos de lo que ellos llaman "entrega de llaves" o lo que es lo mismo... llegas, te entregan el coche, lo revisas, aceptas la entrega y a correr, ni charla, ni espectáculo de luces ni gaitas

Si por ejemplo os comunican que hacen entregas los martes y jueves, esos son los días en que cuentan con el personal para daros el paquete completo jeje y esos días de los que no os hablan, serían en los que se haría la entrega sin llaves

Aunque ya lo he comentado muchas veces... por favor, que nadie vaya a por su coche el día que eligió o le apareció en la app ok?? Que no mueva un dedo ni planifique la recogida del coche hasta que su TA no le confirme que ya tienen físicamente el coche en el centro de entregas. Una vez tengáis la confirmación de la cita y os den un día, NO hay obligación de ir a por el coche dicho día, tenéis hasta 7 días para ir a por el coche y organizarnos, tal y como figura en el Acuerdo de pedido.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 26 de Enero de 2026, 12:27:54 pm »
Matrícula asignada XXXXNKB
Esto marcha

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 26 de Enero de 2026, 12:38:03 pm »
Así debería de ser jeje.

Respecto al tema de la entrega, me temo que el domingo será complicado ya que no se hacen entregas pero, quizás podría ser el mismo día 29 por la tarde si el coche llega por la mañana pronto o si no el sábado, ya que abren por la mañana. Llámales para confirmar que tu coche va de camino y a ver qué te dicen.

Si los coches ya están de camino, a menos que el camión tenga que hacer una parada con la que no contamos, yo creo que debería de llegar a Málaga antes del 29, me parece que 3 días es mucho tiempo para cubrir la distancia entre Barcelona y Málaga.

Perdón, quería decir el sábado. Ojalá sea el 29 por la tarde porque así me lo llevo a un viaje de trabajo a Madrid el día 30.

Veremos a ver qué pasa.
« Respuesta #1378 en: 26 de Enero de 2026, 12:38:21 pm »

A mi me llegó la semana pasada  pantalla T9 de 9.6” Pro gen2…,

Sé que se sale un poco del tema peeeero que te ha hecho decidir entre la T9 y la S3XY Dash. Quiero poner el commander y veo que tiene mejor integración con la de S3XY pero cuesta un riñón más…

« Respuesta #1379 en: 26 de Enero de 2026, 01:41:43 pm »
IMPORTANTE para conocimiento de tod@s !!!

Otro tema importante que quería comentaros respecto a las citas de entrega para que lo tengáis en cuenta...

Cada centro de entregas funciona de manera independiente y hacen las respectivas entregas los días que ellos tienen planificados. Estás entregas incluyen charla, espectáculo de luces y entrega del coche.

Peeeero, hay otro tipo de entregas de las que no os hablarán a menos que no les quede opción... en este caso hablamos de lo que ellos llaman "entrega de llaves" o lo que es lo mismo... llegas, te entregan el coche, lo revisas, aceptas la entrega y a correr, ni charla, ni espectáculo de luces ni gaitas

Si por ejemplo os comunican que hacen entregas los martes y jueves, esos son los días en que cuentan con el personal para daros el paquete completo jeje y esos días de los que no os hablan, serían en los que se haría la entrega sin llaves

Aunque ya lo he comentado muchas veces... por favor, que nadie vaya a por su coche el día que eligió o le apareció en la app ok?? Que no mueva un dedo ni planifique la recogida del coche hasta que su TA no le confirme que ya tienen físicamente el coche en el centro de entregas. Una vez tengáis la confirmación de la cita y os den un día, NO hay obligación de ir a por el coche dicho día, tenéis hasta 7 días para ir a por el coche y organizarnos, tal y como figura en el Acuerdo de pedido.

Perdóname [mention]Temboa [/mention] pero no te he entendido, bueno, lo primero es que ese día fantástico es real o es una sátira? De ser real, que comentas que es mejor, el día de Pack completo o el otro? Y como sabemos, llegado el caso, que día de los que nos ofrezcan/podamos pedir son los adecuados?
Todavía falta para la entrega, pero ya estoy fantaseando!!