El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

M0r39

*
  • **
  • 80
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1485 en: 28 de Enero de 2026, 09:54:50 am »
Buenas,
Estoy  viendo que han quitado la deduccion del irpf!!!!
Aqui mucho prometen hasta que te la meten doblada!!!

Ya veremos como termina la cosa...

Salu2
Yo no haría mucho acaso a la prensa sensacionalista de Internet que solo quiere conseguir visitas con titulares muy llamativos. Han tumbado un paquete con todas las medias que el gobierno quiere sacar en bloque igual que la tumbaron el año pasado. Cuando terminen de comprar votos a todos los partidos minoritarios que les mangonean la sacaran adelante. Decir que no vamos a tener ayudas el vehículo eléctrico es como afirmar que no van a subir las pensiones… se terminará aprobando pero nunca sabremos a que coste real….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M0r39

*
  • **
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: 28 de Enero de 2026, 09:56:04 am »
Camión descargado en Madrid, ahora a perseguir al TA para que me deje recoger hoy y a cruzar los dedos para poder llegar con la nieve que está cayendo…

M0r39

*
  • **
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: 28 de Enero de 2026, 09:56:18 am »
Camión descargado en Madrid, ahora a perseguir al TA para que me deje recoger hoy y a cruzar los dedos para poder llegar con la nieve que está cayendo…

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.48 km a 3.88 km

« Respuesta #1488 en: 28 de Enero de 2026, 10:02:56 am »
Yo no haría mucho acaso a la prensa sensacionalista de Internet que solo quiere conseguir visitas con titulares muy llamativos. Han tumbado un paquete con todas las medias que el gobierno quiere sacar en bloque igual que la tumbaron el año pasado. Cuando terminen de comprar votos a todos los partidos minoritarios que les mangonean la sacaran adelante. Decir que no vamos a tener ayudas el vehículo eléctrico es como afirmar que no van a subir las pensiones… se terminará aprobando pero nunca sabremos a que coste real….

Disculpad el offtopic: Pero porqué entonces no hacen bien su trabajo y legislan cada medida como es debido y no con estos packs de oferta que se tumban a la mínima? Joer macho...

De momento, sigo esperando VIN de mi M3 Standard  :P :P :P :P
« Respuesta #1489 en: 28 de Enero de 2026, 10:05:10 am »
Para mí también hay cambios de ETA del 29 al 28. Hoy llega el camión a Málaga, si no tiene problemas con el final del viaje. ¡Que vaya miércoles esta haciendo por Andalucía!

Pues a ver si es verdad y no me la vuelven a cambiar como el otro día jajaja

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 29-01-2026 a 28-01-2026
« Respuesta #1490 en: 28 de Enero de 2026, 10:27:05 am »
Disculpad el offtopic: Pero porqué entonces no hacen bien su trabajo y legislan cada medida como es debido y no con estos packs de oferta que se tumban a la mínima? Joer macho...

De momento, sigo esperando VIN de mi M3 Standard  :P :P :P :P

Por que así meten en el pack mierdas que por si solas nunca se aprobarían...

Politica lo llaman.

Salu2
« Respuesta #1491 en: 28 de Enero de 2026, 11:09:47 am »
Para los que estáis a la espera de cita.
Hoy estaba rondando por la sede electrónica de la diputación de Valencia, para unos trámites que tenía que hacer y me he encontrado que el día 21 ya se hizo el pago del impuesto de vehículos(IVTM) del Tesla.

Simple curiosidad, pero en algo nos tenemos que entretener mientras esperamos .

« Respuesta #1492 en: 28 de Enero de 2026, 11:22:29 am »
Buenas.... El  GLOVIS COURAGE ahora que pone camino a Singapur para repostar y luego sigue ruta??

Con lo cual hasta unos días después de que parta de Singapur no es esperable que suelte VINs, no?

Y otra cosa.... Ya han acabado las turbideces con VINs que van y vienen que ocurrieron en los últimos días? O siguen notificándose cosas raras?

Gracias... La espera se hace interminable

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

M0r39

*
  • **
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #1493 en: 28 de Enero de 2026, 11:59:14 am »
Ya me han cambiado la cita en la app después de llamar a Tesla, recogida hoy!

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: 28 de Enero de 2026, 12:15:16 pm »
Cita confirmada para mañana jueves 29 a las 17:00!
« Respuesta #1495 en: 28 de Enero de 2026, 12:19:42 pm »
Cargador instalado esta misma mañana en el garaje, sin poder probarlo... y seguimos sin noticias de los VINs M3

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

« Respuesta #1496 en: 28 de Enero de 2026, 12:21:37 pm »
Otra cita confirmada por aqui para mañana dia 29 en Fuenlabrada. En teoria el camión debía haber llegado esta mañana pero se ha retrasado por el temporal de nieve. Esta ya por Guadalajara me han dicho asi que llegará esperemos en un rato.
« Respuesta #1497 en: 28 de Enero de 2026, 12:27:11 pm »
Cargador instalado esta misma mañana en el garaje, sin poder probarlo... y seguimos sin noticias de los VINs M3

Yo lo tengo instalado desde Noviembre, y sin usar.....

Jajajajjaja

Salu2
« Respuesta #1498 en: 28 de Enero de 2026, 12:28:41 pm »

Yo lo tengo instalado desde la primera semana de noviembre , en la pantalla del cargador pone “esperando VE” igual que yo, esperando vehículo eléctrico….

« Respuesta #1499 en: 28 de Enero de 2026, 01:19:17 pm »

Tal cual, así es.
Si necesitas un código de referidos:
https://ts.la/joseantoni892679