El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

asnz1

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1515 en: 28 de Enero de 2026, 04:20:31 pm »
Hola @Temboa hay alguna noticia de VINs que haya soltado el Glovis Supreme por algún país ?? Debería estar a punto de hacerlo, si no lo ha hecho ya, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el foro alemán al menos llevan días sin recibir VIN
« Respuesta #1516 en: 28 de Enero de 2026, 04:25:28 pm »
En el foro alemán al menos llevan días sin recibir VIN
Que raro

« Respuesta #1517 en: 28 de Enero de 2026, 05:04:53 pm »
Buenas @Temboa!

Tengo nueva actualización. En la app me han comunicado que tenía que seleccionar un día para la entrega y este día era el más próximo que me daban. He intentado hablar con el Tesla Center de Vigo, pero es imposible, caigo en las redes de los callcenter y siempre acabo en Alcobendas (y me acaban colgando a los 30 segundos...)

Mi idea era intentar hablar con alguien en Vigo para ver si podían adelantarme esta fecha de entrega, pero nada, no lo consigo. También le he enviado un par de emails a mi Delivery Advisor, pero no me contesta a los email...supongo que tendré que esperar a que me llamen

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de None a Wednesday 11 February at 17:00

Saludos

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

« Respuesta #1518 en: 28 de Enero de 2026, 05:49:49 pm »
Muy buenas  @Temboa.

Ahora me aparece en la App de Tesla  entrega estimada:20 de Marzo-31 de Marzo.

Haber si hay suerte y empiezan a repartir Vin este miércoles.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1519 en: 28 de Enero de 2026, 06:09:07 pm »
Muy buenas tardes a tod@s por decir algo . Hoy estoy de guardia y, como os podéis imaginar con la que ha caído esta mañana en Madrid, no hemos parado desde las 09:00h, tocaba conducir la piano piano.

Ahora que parece que nos han dejado respirar un rato, he podido leerme los mensajes pendientes y actualizar el listado, si me he colado con alguno ya me decís.

Así estábamos está mañana calentando motores para salir pitando y con las cadenas a mano por si áca

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: 28 de Enero de 2026, 06:11:14 pm »
[mention]Temboa [/mention] es más fiable la info que da el bot que la de la página de Tesla-status o son iguales? Lo digo Por la comodidad del enlace sin más

Los dos son igual de fiables, pero yo me decantaría por el bot ya que al de Tesla a veces se le va un poco la pinza y da información errónea con los movimientos del coche.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1521 en: 28 de Enero de 2026, 06:17:12 pm »

Buenas.... El  GLOVIS COURAGE ahora que pone camino a Singapur para repostar y luego sigue ruta??

Con lo cual hasta unos días después de que parta de Singapur no es esperable que suelte VINs, no?

Y otra cosa.... Ya han acabado las turbideces con VINs que van y vienen que ocurrieron en los últimos días? O siguen notificándose cosas raras?

Gracias... La espera se hace interminable

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

No tengo su ruta pero, es un barco que, de momento entra en el patrón de sospechoso. Yo pienso que se dirige a Singapur para repostar y proseguir camino pero, adonde? de momento ni idea y nos tocará esperar a que llegue a Singapur y se ponga de nuevo en marcha, como sucedió con el GLOVIS SUPREME.

En caso de llevar Teslas, por norma general suelen comenzar a asignar una vez que el barco lleva navegando 3-4 días, es decir, antes de que llegue a Singapur. Veremos ..

No me ha dado aún tiempo a echarle un vistazo al foro alemán para ver si ya habían terminado esos cambios de asignaciones de VIN, pero ayer al menos ya no se reportaron. Le echo una leída en un rato y os cuento.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1522 en: 28 de Enero de 2026, 06:26:09 pm »
Order ID: RN12679****
Status: BOOKED
Model: m3
VIN: LRW3E7FS8TC750***
Reservation Date: 2026-01-15
Delivery Window: 9 February - 16 February
Vehicle Odometer: 1.61 KM
Vehicle Routing Location: Sevilla (8680)
ETA to Delivery Center: 2026-02-24T00:00:00
License Plate: None
Delivery Appointment: None

Hola! Por fin he conseguido registrarme en este foro. Saludos a todos, ahora me uno a vosotros mientras espero la entrega de mi coche.

Надіслано із мого iPhone за допомогою Tapatalk
Muy buenas tardes @Andriim3  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que hayas podido superar la gymkana de registrarse en el foro

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , imagino que se trata de un M3 Standard verdad? me podrías confirmar el color del coche para añadirlo al listado?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Si nos has estado leyendo, sabrás que tú coche debería de ir abordo del barco DON PASQUALE, el cual llegará a Barcelona al día 5 de febrero si todo va según lo previsto. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1523 en: 28 de Enero de 2026, 06:31:32 pm »
Hola @Temboa hay alguna noticia de VINs que haya soltado el Glovis Supreme por algún país ?? Debería estar a punto de hacerlo, si no lo ha hecho ya, no?

Que tal @ToniGarrido , pues me da la sensación de que esos cambios de VIN que hubo en el foro alemán apuntan por ahí, es decir, que los coches que les asignaron iban en el GLOVIS SUPREME, esto vino acompañado de cambio de fechas en la app pero ya sabes, esto es pura especulación jeje.

Teniendo varios barcos que llegarán a sus puertos de destino en una ventana de 5 días... va a ser complicado separar el grano de la paja pero, lo intentaremos

En un rato si me dejan os dejaré por aquí la actualización de seguimiento de barcos, que se está empezando a poner interesante jeje.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1524 en: 28 de Enero de 2026, 06:35:00 pm »

Buenas @Temboa!

Tengo nueva actualización. En la app me han comunicado que tenía que seleccionar un día para la entrega y este día era el más próximo que me daban. He intentado hablar con el Tesla Center de Vigo, pero es imposible, caigo en las redes de los callcenter y siempre acabo en Alcobendas (y me acaban colgando a los 30 segundos...)

Mi idea era intentar hablar con alguien en Vigo para ver si podían adelantarme esta fecha de entrega, pero nada, no lo consigo. También le he enviado un par de emails a mi Delivery Advisor, pero no me contesta a los email...supongo que tendré que esperar a que me llamen

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de None a Wednesday 11 February at 17:00

Saludos

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Vaya tela con los callcenter , pues nada, tocará estar pendientes del bot para ver si se cumple la ETA y a una posible llegada de la matrícula antes de ese día 4. Si todo se cumple, deberían de llamarte tan pronto como llegue el coche y mientras tanto, voy a ver si puedo conseguirte un teléfono en el que te contesten en Vigo.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1525 en: 28 de Enero de 2026, 06:37:32 pm »
Muy buenas  @Temboa.

Ahora me aparece en la App de Tesla  entrega estimada:20 de Marzo-31 de Marzo.

Haber si hay suerte y empiezan a repartir Vin este miércoles.
Ok, parece que a todos los que no teníais ventana os está apareciendo esta, también en el foro alemán andan por ahí, pero ya sabéis que son estimaciones. Yo pienso que no deberían de irse tan lejos las entregas.

« Respuesta #1526 en: 28 de Enero de 2026, 07:02:34 pm »
Ok, parece que a todos los que no teníais ventana os está apareciendo esta, también en el foro alemán andan por ahí, pero ya sabéis que son estimaciones. Yo pienso que no deberían de irse tan lejos las entregas.

Lástima que el Xiaomi SU7 no está a la venta aún, porque si no, le daban viento al Tesla.
Si necesitas un código de referidos:
https://ts.la/joseantoni892679

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1527 en: 28 de Enero de 2026, 07:06:18 pm »
Hola, se supone que mañana tengo entrega a las 17:00 pero no me han llamado del centro de Málaga… la verdad que me parece vergonzoso que tengas que estar detrás de ellos gastándote tanta pasta…

Es normal esto?

« Respuesta #1528 en: 28 de Enero de 2026, 07:06:36 pm »
Muy buenas tardes a tod@s por decir algo . Hoy estoy de guardia y, como os podéis imaginar con la que ha caído esta mañana en Madrid, no hemos parado desde las 09:00h, tocaba conducir la piano piano.

Ahora que parece que nos han dejado respirar un rato, he podido leerme los mensajes pendientes y actualizar el listado, si me he colado con alguno ya me decís.

Así estábamos está mañana calentando motores para salir pitando y con las cadenas a mano por si áca

Jeje, ya imaginaba que estabas dándole a la sirena . Buen nevazo os ha caído!

« Respuesta #1529 en: 28 de Enero de 2026, 07:12:31 pm »
Muy buenas tardes @Andriim3  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que hayas podido superar la gymkana de registrarse en el foro

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , imagino que se trata de un M3 Standard verdad? me podrías confirmar el color del coche para añadirlo al listado?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Si nos has estado leyendo, sabrás que tú coche debería de ir abordo del barco DON PASQUALE, el cual llegará a Barcelona al día 5 de febrero si todo va según lo previsto. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Si, se trata de un model 3 Standard y el color es blanco.

Es normal que el ETA del vehículo sea el 24/02, mientras que en la app aparece una fecha estimada de entrega del 9 al 16 de febrero?

Se actualizará la fecha de entrega cuando el coche llegue al centro logístico?

Надіслано із мого iPhone за допомогою Tapatalk