El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1620 en: 29 de Enero de 2026, 05:25:26 pm »
Claro!
Crees que se adelantará la entrega?
Si el barco llega el día 5 puntualmente... podría, si. Esto lo veremos cuando el barco esté a punto de llegar si cambia la ETA.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1621 en: 29 de Enero de 2026, 05:27:59 pm »
Si el barco llega el día 5 puntualmente... podría, si. Esto lo veremos cuando el barco esté a punto de llegar si cambia la ETA.

Entendido esto, puede ser que viaje en el Don Pasquale?
Si necesitas un código de referidos:
https://ts.la/joseantoni892679

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1622 en: 29 de Enero de 2026, 05:30:52 pm »
Entendido esto, puede ser que viaje en el Don Pasquale?
Disculpa @mqdomuerto1 , que me he liado con las fechas

Unos mensaje más arriba dejé un mensaje acerca del barco sospechoso que podría estar transportando los VINs asignados hoy. Mi apuesta sería el GLOVIS COURAGE

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1623 en: 29 de Enero de 2026, 05:31:46 pm »
ULTIMA HORA

Me he echado un amiguete belga en el foro ingles que tiene un contacto en el puerto de Zeebrugge y, tras preguntarle por el barco GLOVIS COURAGE, ya sabéis, el que partió hace un par de días desde Nangang, me ha dicho que... en la programación interna del puerto les aparece, y que llegaría a Zeebrugge allá por el 8 de marzo. Así que... podría ser el portador de alguno de los coches que se asignaron hoy por aquí

Mi estimación una vez que este barco reposte en Singapur y retome su viaje es, que si finalmente se dirige directamente a Zeebrugge, llegaría antes del día 8 de marzo.

Aquí @mqdomuerto1

« Respuesta #1624 en: 29 de Enero de 2026, 05:57:29 pm »
Quería hacer una consulta a ver si alguien ha pasado por una situación similar.

En mi caso, Tesla me ha asignado Sevilla como centro de entrega. Entiendo que puede ser porque vivo en las Islas Canarias y quizá es el punto más cercano a nivel logístico.
Sin embargo, para mí sería más cómodo recoger el coche en Valencia, e incluso podría desplazarme a Barcelona si fuera necesario.

Alguien sabe si es posible solicitar un cambio de centro de entrega en estos casos?
Habéis tenido experiencias cambiando Sevilla por Valencia o Barcelona?
Puede afectar esto a los plazos de entrega o al pedido en general?

Gracias de antemano por cualquier información que podáis compartir.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1625 en: 29 de Enero de 2026, 06:00:58 pm »
Buenas tardes @osk.rp.1 y a todos los que tenéis entrega en Vigo.

Pregunté por privado a un compañero del trimestre pasado y que recogió su coche en Vigo por un número de teléfono que no desvíe las llamadas a Madrid pero nada, es el mismo que figura en Google. 886 446 529

Probaste a llamarles desde un número de teléfono diferente y desde el que no te tengan fichado?

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1626 en: 29 de Enero de 2026, 06:07:31 pm »
Quería hacer una consulta a ver si alguien ha pasado por una situación similar.

En mi caso, Tesla me ha asignado Sevilla como centro de entrega. Entiendo que puede ser porque vivo en las Islas Canarias y quizá es el punto más cercano a nivel logístico.
Sin embargo, para mí sería más cómodo recoger el coche en Valencia, e incluso podría desplazarme a Barcelona si fuera necesario.

Alguien sabe si es posible solicitar un cambio de centro de entrega en estos casos?
Habéis tenido experiencias cambiando Sevilla por Valencia o Barcelona?
Puede afectar esto a los plazos de entrega o al pedido en general?

Gracias de antemano por cualquier información que podáis compartir.
Que tal @Andriim3 ,

Mientras que el coche se encuentre en el barco y no haya llegado a puerto, puedes cambiar el centro de entregas sin ningún problema. Para ello. llama por teléfono al centro de entregas donde quieras ir a recoger el coche y a la persona que te conteste se lo pides.

Así que de Canarias... ese es el motivo por el que la entrega es en Sevilla por defecto, para que luego puedas pillar el Ferry en Cádiz y te lleves el coche para tus increíbles Islas

Por cierto, tienes toda la información que necesitas saber acerca de comprar el coche desde Canarias? Te puedo pasar un tuto que me facilito un compañero que se llevó un Tesla para allá jeje.

« Respuesta #1627 en: 29 de Enero de 2026, 06:12:27 pm »
Que tal @Andriim3 ,

Mientras que el coche se encuentre en el barco y no haya llegado a puerto, puedes cambiar el centro de entregas sin ningún problema. Para ello. llama por teléfono al centro de entregas donde quieras ir a recoger el coche y a la persona que te conteste se lo pides.

Así que de Canarias... ese es el motivo por el que la entrega es en Sevilla por defecto, para que luego puedas pillar el Ferry en Cádiz y te lleves el coche para tus increíbles Islas

Por cierto, tienes toda la información que necesitas saber acerca de comprar el coche desde Canarias? Te puedo pasar un tuto que me facilito un compañero que se llevó un Tesla para allá jeje.

Muchas gracias por la información!

No me vendrá nada mal contar con información adicional. Tengo ya algo de información y también personas que, previo pago, pueden ayudarme con los trámites, pero cualquier guía o experiencia extra siempre es bienvenida.

Así que si puedes pasarme ese tutorial o la información que te facilitaron, te lo agradecería mucho

Gracias de nuevo!

Надіслано із мого iPhone за допомогою Tapatalk

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1628 en: 29 de Enero de 2026, 06:18:12 pm »
@Jotan36 , @AlfredoM32024, alguna novedad? Os llegó VIN?

« Respuesta #1629 en: 29 de Enero de 2026, 07:16:14 pm »
Que tal @Andriim3 ,

Buenas!!

Tengo ETA en Madrid el 20 de feb. (mi m3 va en el pasquale) Si pido entrega en Valencia es posible que se retrase? Desde Barcelona dan prioridad a Madrid o Valencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1630 en: 29 de Enero de 2026, 07:30:14 pm »
Por fin hay movimiento!! Me ha llegado un mensaje a la app" su factura final está lista".
No he visto nada nuevo salvo la fecha de entrega estimada, ha pasado del 1-30 de marzo a del 1-8 de marzo. De momento no hay señales de VIN pero presiento que está al caer
Venga que hay que verlo ya ehh  ;D ;D

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1631 en: 29 de Enero de 2026, 07:31:47 pm »

Buenas!!

Tengo ETA en Madrid el 20 de feb. (mi m3 va en el pasquale) Si pido entrega en Valencia es posible que se retrase? Desde Barcelona dan prioridad a Madrid o Valencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que se retrase ya que, Valencia pilla más cerca.

Si llegan antes o no los coches a Valencia, dependerá de cómo tengan organizada la logística y la disponibilidad de camiones, quiero decir... no se envían todos los coches a todas partes el mismo día y, dependiendo cuando salga tu camión podrían llegar algunos coches antes a Madrid que a Valencia

Las decisiones de Tesla son inescrutables.

« Respuesta #1632 en: 29 de Enero de 2026, 07:45:03 pm »

Pregunté por privado a un compañero del trimestre pasado y que recogió su coche en Vigo por un número de teléfono que no desvíe las llamadas a Madrid pero nada, es el mismo que figura en Google. 886 446 529

Probaste a llamarles desde un número de teléfono diferente y desde el que no te tengan fichado?

[mention]osk.rp.1 [/mention] prueba a llamar y pulsa la opción 3 de “Departamento de Ventas” y te descuelgan en Vigo. Allí está Esther que te resuelve las dudas.
« Respuesta #1633 en: 29 de Enero de 2026, 07:45:34 pm »

[mention]osk.rp.1 [/mention] prueba a llamar y pulsa la opción 3 de “Departamento de Ventas” y te descuelgan en Vigo. Allí está Esther que te resuelve las dudas.
« Respuesta #1634 en: 29 de Enero de 2026, 07:45:59 pm »