El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1650 en: 30 de Enero de 2026, 08:16:18 am »
Buenos días!

Sin VIN pero retrasada la fecha estimada...

Tesla Order Tracking:
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de Feb - Mar 2026 a 4 March - 31 March

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126824xxx
Fecha de Reserva: 18-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 March - 31 March
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Enviat des del meu Pixel 9 Pro XL usant Tapatalk

« Respuesta #1651 en: 30 de Enero de 2026, 08:50:58 am »
Lo mismo,

Tesla Order Tracking:
4 Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de Feb - Mar
2026 a 4 March - 31 March

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126835xxx
Fecha de Reserva: 19-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 March - 31 March
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1652 en: 30 de Enero de 2026, 09:24:30 am »
Bueno pues coche recogido ayer sin incidentes. Eramos unos 7-8 model y y un model x ayer en fuenlabrada.

El coche una pasada! Ahora a hacer kilometros!

Desde aqui agradecer toda la ayuda solventando dudas y amenizando la (larga) espera. En especial a Temboa, increible trabajo y dedicación a este post.

Seguiré por aqui por si puedo ayudar a los nuevos
« Respuesta #1653 en: 30 de Enero de 2026, 09:40:27 am »
Bueno pues coche recogido ayer sin incidentes. Eramos unos 7-8 model y y un model x ayer en fuenlabrada.

Desde aqui agradecer toda la ayuda solventando dudas y amenizando la (larga) espera. En especial a Temboa, increible trabajo y dedicación a este post.

Felicidades! Ahora a disfrutarlo.

Te ha llegado con las nuevas actualizaciones, pantalla, hardware etc??
« Respuesta #1654 en: 30 de Enero de 2026, 09:41:58 am »
Buenos días,
Ya me sale matrícula ficha técnica y permiso de circulación del coche en app de miDGT.
Ya queda poco

« Respuesta #1655 en: 30 de Enero de 2026, 10:14:07 am »
@Jotan36 , @AlfredoM32024, alguna novedad? Os llegó VIN?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
666 pero no me sale nada en la app ni mi TA me ha confirmado VIN ni nada y no tengo la factura final, solo me ha dicho que firme el emandato que es donde lo he visto.

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1656 en: 30 de Enero de 2026, 10:34:16 am »
Pues coche recogido sin incidencias esta tarde en Málaga más allá de que estaba bastante lleno de polvo por fuera.

La entrega pues… ya sabéis. Autoservicio total. No tenían hechas ni las matrículas. Un show. Pero bueno.

La verdad que muy contentos con el coche que es lo que cuenta. Ahora a devorar kilómetros y disfrutarlo.

Gracias a todos y en especial a [mention]Temboa [/mention] por estar siempre pendiente, informar como nadie y hacer de este laberinto algo ameno y disfrutable.

Me quedo por aquí para ayudar a todo el que lo necesite.

Buenos días a tod@s,

Datos y listado actualizado, muchas gracias!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1657 en: 30 de Enero de 2026, 10:36:43 am »
Pues coche recogido sin incidencias esta tarde en Málaga más allá de que estaba bastante lleno de polvo por fuera.

La entrega pues… ya sabéis. Autoservicio total. No tenían hechas ni las matrículas. Un show. Pero bueno.

La verdad que muy contentos con el coche que es lo que cuenta. Ahora a devorar kilómetros y disfrutarlo.

Gracias a todos y en especial a [mention]Temboa [/mention] por estar siempre pendiente, informar como nadie y hacer de este laberinto algo ameno y disfrutable.

Me quedo por aquí para ayudar a todo el que lo necesite.

Enhorabuena por la entrega y me alegro de que todo fuera bien y ya estés disfrutando de tu coche.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu tiempo y experiencia por el hilo, por mi parte, un placer el haber podido hacer la espera más amena y nada, nos seguiremos leyendo por aquí o el foro..

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1658 en: 30 de Enero de 2026, 10:42:41 am »
He visto que el MY ahora ya sale con interior negro y pantalla de 16" en la web.
Mañana pregunto a ver si me llegará con esas mejoras (por la pantalla genial, el interior negro me da igual).
Tambien he leído por ahí algo de nuevas baterias de mas capacidad...pero eso son rumores

Salu2
Que tal @Frincon , efectivamente, desde hace unos días en el configurador de la web ya aparece ese interior negro y la pantalla de 16" si bien, aún no se ha entregado ningún coche con dichas mejoras, ni aquí ni en Alemania. Tan pronto como me entere de algo os contaré, Otra novedad de la que se habla es que las letras pasarán a ser negro mate.

Respecto al tema baterías, a finales del trimestre pasado ya se actualizaron en todas las versiones del MY por lo que, en este sentido no habrá más cambios por un largo tiempo.

Podéis consultar la tabla que confeccioné con el tema de las baterías y a partir de qué VIN se actualizaron en cada versión así como los kilómetros EPA de autonomía que muestra la pantalla en este enlace...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=13400.0#forum

« Respuesta #1659 en: 30 de Enero de 2026, 10:44:19 am »
Buenos días,
Ya me sale matrícula ficha técnica y permiso de circulación del coche en app de miDGT.
Ya queda poco

Alguna noticia por tu parte?
Le he escrito a mi TA a ver si había suerte para hoy y está de vacaciones hasta el lunes.
Así que he probado con otro TA que tenía el contacto, pero sin respuesta de momento

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1660 en: 30 de Enero de 2026, 10:46:06 am »

Enhorabuena por la entrega @Sirocool y me alegra leer que todo fue genial y estás encantado con tu nuevo juguete.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia de sufridores en este hilo y nada, ahora a disfrutar como se merece de ese cochazo por muuucho tiempo. Y muchas gracias por tus palabras hacia mi jeje, se hace lo que se puede dentro de las posibilidades que tengo

Abrazote y nos seguimos leyendo!!

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1661 en: 30 de Enero de 2026, 10:50:39 am »
666 pero no me sale nada en la app ni mi TA me ha confirmado VIN ni nada y no tengo la factura final, solo me ha dicho que firme el emandato que es donde lo he visto.
Ok @Jotan36 , entiendo que todo te llegó ayer verdad?

La factura final la podrás consultar a través de la app en "documentos" así como en tu cuenta Tesla entrando a traves de la web de Tesla. De momento solamente para ver qué todo está ok, no es necesario que realices el pago aún ya que es demasiado pronto a pesar de lo que te pueda decir tú TA que ya te digo que te pedirá que vayas pagando para acelerar todo, lo cual no es cierto así que, lo dicho, que espere.

Es demasiado pronto para que os aparezca el VIN en la app, para esto aún queda tiempo pero, no os preocupéis, es el lugar menos importante donde os tiene que aparecer. Lo importante es que aparezca en el E-mandato que tenéis que firmar y en la Factura Final.

Por cierto, si estás ejecutando el bot, me puedes decir la fecha ETA que te aparece para anotarla?

« Respuesta #1662 en: 30 de Enero de 2026, 11:49:18 am »
Que tal @Frincon , efectivamente, desde hace unos días en el configurador de la web ya aparece ese interior negro y la pantalla de 16" si bien, aún no se ha entregado ningún coche con dichas mejoras, ni aquí ni en Alemania. Tan pronto como me entere de algo os contaré, Otra novedad de la que se habla es que las letras pasarán a ser negro mate.

Respecto al tema baterías, a finales del trimestre pasado ya se actualizaron en todas las versiones del MY por lo que, en este sentido no habrá más cambios por un largo tiempo.

Podéis consultar la tabla que confeccioné con el tema de las baterías y a partir de qué VIN se actualizaron en cada versión así como los kilómetros EPA de autonomía que muestra la pantalla en este enlace...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=13400.0#forum

A ver si hay suerte y me llega con todo lo nuevo, que las letras en negro ya las estaba buscando (no me gusta en cromado).
Con el coche blanco, todo lo demas en negro mejor  :)

Gracias por todo.

Salu2
« Respuesta #1663 en: 30 de Enero de 2026, 12:07:55 pm »
Buenos días!!

Todo solucionado para recogerlo mañana sábado a las 10:30 en Málaga.

@evaldes352 @Temboa muchas gracias!!

No ha hecho falta “pelearme” con ellos. Me ha llamado la misma chica de ayer y, como estaba el móvil ocupado, me ha mandado un mensaje a través de la APP de Tesla informándome. Esta vez han hecho bien su trabajo, jejeje (yo ya estaba pensando mal).

Ya os contaré. Ufff, qué nervios!!

Saludos

« Respuesta #1664 en: 30 de Enero de 2026, 12:25:45 pm »
Me alegro que todo fuera bien ayer en la entrega (Szazo y Sirocool), ya mismo voy de camino para recoger el mío. Que nervios.... Ya os contaré mañana como me ha ido.
Enhorabuena y que lo disfrutéis muchos años.