Una duda con respecto al pago final. He leído que si compraste el cable de carga junto con los 250€ de la reserva, cuando envías los justificantes de pago al plan moves, te ponen problemas porque no les cuadra esos 450€ de la entrada con el pago final.
He pensado que sí hago el pago a falta de esos 200€ y luego hacer una transferencia a parte de esos 200€ y está última no sé incluye en el moves para que les cuadre... Creéis que es viable hacerlo así?
Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk
Como veo que tu reserva es del año pasado e imagino que habrás solicitado el Moves te cuento cual es la solución...
Cuando hagas la transferencia del pago que te corresponde a ti ya sea de la entrada o pago al contado, lo que haremos es pagar 250€ de más.
Ejemplo, tengo que pagar una entrada de 10000€, pues hago una transferencia de 10250€.
Lo que sucederá tras hacer esto es, que Tesla detectará que has pagado 250€ de más (lo interpreta como si hubiera sido un error) y posteriormente te los devolverán.
Con esto, tendrás un comprobante de una transferencia que sumado a la cantidad que financias será el total del precio del coche.
Cuando llegue el momento de justificar el pago del coche a la gente del moves, tan solo tendrás que aportar este justificante olvidándote del de la reserva del coche.
Es importante que previamente se lo comentéis a vuestro TA para que cuando le envíes el justificante sepa la razón del pago de más de esos 250€.
Es simple aunque un poco lioso de explicar jeje.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk