El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nuvey

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1920 en: 03 de Febrero de 2026, 05:06:24 pm »
Buenas a todos! Esta mañana recogí mi nuevo model Y standard!

Todo genial, ni un problema. Fuimos 2 personas y lo revisamos todo al detalle. Me dejaron el coche al 99% y marcaba 448 km [mention]Temboa [/mention]

La única cosilla, me dijo la TA que no traía la pantalla de 16” QHD aunque no la vi muy convencida… sabéis si hay alguna manera de comprobarlo en el coche?

La documentación del vehículo me ha llegado también hoy y viene con el IVTM. No está aplicada la bonificación y me surge una duda a ver si alguien me lo puede aclarar. Hay que pagarlo y luego reclamar o se puede reclamar antes de pagarlo?

Nada más, sólo darle las gracias a [mention]Temboa [/mention] por su desinteresada información y gracias por adelantado a los que me resuelvan las dudas. Seguiré por aquí apoyando y ayudando en todo lo que pueda con mi experiencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1921 en: 03 de Febrero de 2026, 05:12:03 pm »
Otro más:

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 1 March - 8 March a 9 March - 16 March
« Respuesta #1922 en: 03 de Febrero de 2026, 05:14:47 pm »

Todo genial, ni un problema. Fuimos 2 personas y lo revisamos todo al detalle. Me dejaron el coche al 99% y marcaba 448 km [mention]Temboa [/mention]

La única cosilla, me dijo la TA que no traía la pantalla de 16” QHD aunque no la vi muy convencida… sabéis si hay alguna manera de comprobarlo en el coche?

La documentación del vehículo me ha llegado también hoy y viene con el IVTM. No está aplicada la bonificación y me surge una duda a ver si alguien me lo puede aclarar. Hay que pagarlo y luego reclamar o se puede reclamar antes de pagarlo?

Nada más, sólo darle las gracias a [mention]Temboa [/mention] por su desinteresada información y gracias por adelantado a los que me resuelvan las dudas. Seguiré por aquí apoyando y ayudando en todo lo que pueda con mi experiencia.

En nuestro anterior coche (ECO) fue pagar y al momento reclamar. (Via instancia). Sin problema lo regularizaron.

Saludos

Enviat des del meu Pixel 9 Pro XL usant Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1923 en: 03 de Febrero de 2026, 05:37:39 pm »

Perfecto, todo correcto pues....

Una duda, una vez firmado el e-mandato, aparece en la app o confirman por mail o de alguna manera que el trámite está correcto?

Gracias, saludos!

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

No, nada de nada, no aparece comprobante alguno por ningún lado de que lo hayas firmado .

Esto es todo lo que me apareció a mí al final del proceso...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1924 en: 03 de Febrero de 2026, 05:44:21 pm »
Perfecto, todo correcto pues....

Una duda, una vez firmado el e-mandato, aparece en la app o confirman por mail o de alguna manera que el trámite está correcto?

Gracias, saludos!

Al finalizar el trámite del e-mandato se puede descargar una copia en PDF. Ese es el único documento…
No mandan nada por mail ni sale en la app.
« Respuesta #1925 en: 03 de Febrero de 2026, 06:03:59 pm »
Me acaba de llamar el TA para decirme que el coche ya está en Barcelona y que donde quería que me lo llevarán esto es normal?

« Respuesta #1926 en: 03 de Febrero de 2026, 06:18:01 pm »
Me acaba de llamar el TA para decirme que el coche ya está en Barcelona y que donde quería que me lo llevarán esto es normal?

Actualización en el estado de tu pedido:

Ubicación de Entrega ha cambiado de 31982 a Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 05-02-2026 a 09-02-2026

aalex_m3p

*
  • *
  • 15
  • Model3 performance 2020 & Model S Plaid 2026
    • Ver Perfil
« Respuesta #1927 en: 03 de Febrero de 2026, 06:29:30 pm »
Buenas tardes.
Informar a todos los que estáis esperando coche que viene en el Thalatta deciros, que el barco lo tenéis ya casi en la bocana del puerto.
https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/centerx:2.9/centery:51.4/zoom:10
Para el mío, aun me quedan unos días(Hector Highway).
Un saludo y que paséis buena tarde.

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1928 en: 03 de Febrero de 2026, 06:32:36 pm »
Bueno, pues tras 2 trimestres leyéndome TODOS los mensajes de estos hilos, por fin me uno a ellos.

Primero decir que mil gracias a Temboa por el trabajazo que hace :) ya me revisé todos los mensajes del principio del hilo de nuevo, para que no se me pasase nada.

Aunque me pone plazo de entrega mayo-junio, tengo alguna esperanza que se adelante, pero como no tengo prisa, puedo esperar, lo que no sé es cómo lo llevarán mis ganas jajaja

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN1269*****
Fecha de Reserva: 03-02-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: May - Jun 2026
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Es un model Y LR RWD, gris sigilo, tapicería negra, llantas 19, vaya, que sin extras.
Entrega en Madrid.
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #1929 en: 03 de Febrero de 2026, 06:56:01 pm »
Al finalizar el trámite del e-mandato se puede descargar una copia en PDF. Ese es el único documento…
Ok, eso lo tengo guardado, si...

Perfecto! Gracias!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1930 en: 03 de Febrero de 2026, 07:02:28 pm »
Me lo apunto, no lo sabía

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1931 en: 03 de Febrero de 2026, 07:16:39 pm »

Muy buenas tardes @Nuvey y enhorabuena por la entrega.

Me alegro de que todo haya ido genial y te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista

Cachis... me apunto esa autonomía pero, lo dicho, cuando lo cargues al 100% ya me cuentas cuánto te indica

Tema pantalla... debería de llegar con la pantalla de 16". Para salir de dudas, pilla un metro y mide la diagonal.
16" 40,64cm
15,4" 39,11cm

Y respecto al forrado del techo y pilares? Es en negro?

Tema IVTM... junto con la documentación deberían entregarte el recibo ya pagado por Tesla ya que el presente año les toca abonarlo a ellos. Si no han solicitado la bonificación es su problema.

A ti te tocará cagar el de 2027 por lo que, te recomiendo que te pases por tu Ayto para solicitar la bonificación de cara al próximo año y de paso te informas que ha hecho Tesla este año, pero solo por cotillear pero ya te digo, ese impuesto ya debería de estar abonado, fijate bien.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega (lo que acabamos de comentar del IVTM) y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Ále, a disfrutar de ese cochazo y seguiremos charlando por aquí o por el foro.

Abrazote!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1932 en: 03 de Febrero de 2026, 07:19:06 pm »

Comooooorrrrr!!!!

Mándame un mensaje por privado con el VIN completo de tu coche y sabremos dónde leches está.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1933 en: 03 de Febrero de 2026, 07:27:03 pm »

Bueno, pues tras 2 trimestres leyéndome TODOS los mensajes de estos hilos, por fin me uno a ellos.

Primero decir que mil gracias a Temboa por el trabajazo que hace :) ya me revisé todos los mensajes del principio del hilo de nuevo, para que no se me pasase nada.

Aunque me pone plazo de entrega mayo-junio, tengo alguna esperanza que se adelante, pero como no tengo prisa, puedo esperar, lo que no sé es cómo lo llevarán mis ganas jajaja

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN1269*****
Fecha de Reserva: 03-02-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: May - Jun 2026
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Es un model Y LR RWD, gris sigilo, tapicería negra, llantas 19, vaya, que sin extras.
Entrega en Madrid.

Muy buenas tardes @Ireitoski5 !!!

Pues nada, ya estás añadida al listado con todos los datos de tu reserva y, no te suelto la matraca de recibimiento, que sé que tienes bien leídos esos mensajes iniciales

Respecto a la ventana que te aparece, nada, ni caso, ya sabes cómo funciona esto de las ventanas.... brincos hacia adelante y hacia detrás para marear al personal. Vamos a esperar a la asignación de VIN y a partir de ahí, iremos haciendo camino.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1934 en: 03 de Febrero de 2026, 07:43:19 pm »
Una cosa más @Nuvey , me podrías confirmar si la batería que lleva tu coche es la YB6MR?

Esto lo podrás ver por ejemplo en el permiso de circulación. Te dejo una captura de la batería de otro coche para que veas dónde aparece y me mandas una con la parte donde aparece la tuya, ok?

Muchas gracias por adelantado!!