El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1950 en: 03 de Febrero de 2026, 09:47:50 pm »

Unas fotos del unicornio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1951 en: 03 de Febrero de 2026, 09:49:29 pm »

[mention]Temboa [/mention] Confirmo, coche recogido hoy, todo perfecto.
Interior gris y pantalla de 16”….

Me he dado cuenta cuando he ido a poner el protector de pantalla y no encajaba. Medido con una regla en inchas y son 16”

Mi VIN era 812 como referencia.

Agradecerte toda la labor que haces, se ha hecho entretenida la espera.

Muy buenas @Wildkiter_MY y doble enhorabuena jeje, por la entrega del coche así como por esa pantalla de 16" . De momento, tomaré como referencia el VIN 807 de @Miramundo@ .

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya estés disfrutando del bicho como se merece

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti por compartir tu espera y experiencia de compra por aquí y nada, por mi parte, ha sido un placer el poder echar una mano.

Un fuerte abrazo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1952 en: 03 de Febrero de 2026, 09:52:47 pm »

Unas fotos del unicornio.

ES PEC TA CU LAR

« Respuesta #1953 en: 03 de Febrero de 2026, 09:57:26 pm »
[mention]Wildkiter_MY [/mention] [mention]Miramundo [/mention] podríais entrar en la web de piezas de tesla y confirmar que aparece la nueva pantalla consultando vuestro VIN? -> https://epc.tesla.com

Gracias!
« Respuesta #1954 en: 03 de Febrero de 2026, 09:59:39 pm »
[mention]Temboa [/mention] !!!! Después de tanto buscar ya conseguí registrarme. Te he leído mucho pero nunca pude contribuir … hasta hoy. Quería pasarte los detalles de mi reserva para añadirlos a tu fichero y a ver qué vamos descubriendo

Mil gracias por todo lo que haces

Número de Orden: RN126892329
Fecha de Reserva: 24-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: MY Premium AWD LR
Color: Ultra Red
Interior: Blanco
Llantas: Crossflow 19”
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: Mar 2026

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #1955 en: 03 de Febrero de 2026, 10:04:29 pm »
[mention]Wildkiter_MY [/mention] [mention]Miramundo [/mention] podríais entrar en la web de piezas de tesla y confirmar que aparece la nueva pantalla consultando vuestro VIN? -> https://epc.tesla.com

Gracias!
Esto es lo que sale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1956 en: 03 de Febrero de 2026, 10:10:08 pm »

[mention]Temboa [/mention] !!!! Después de tanto buscar ya conseguí registrarme. Te he leído mucho pero nunca pude contribuir … hasta hoy. Quería pasarte los detalles de mi reserva para añadirlos a tu fichero y a ver qué vamos descubriendo

Mil gracias por todo lo que haces

Número de Orden: RN126892329
Fecha de Reserva: 24-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: MY Premium AWD LR
Color: Ultra Red
Interior: Blanco
Llantas: Crossflow 19”
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: Mar 2026

Muy buenas @paolop7200  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que te hayas animado registrarte en el foro y entrar por aquí abandonando las sobras

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , solamente me faltaría el dato de la ciudad de recogida del coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, aunque por lo que has comentado estoy seguro de que si, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Y nada, de momento toca esperar ese ansiado día de la asignación de VIN, que últimamente se vienen resistiendo, y a partir de ahí vamos haciendo camino.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #1957 en: 03 de Febrero de 2026, 10:10:20 pm »
Esto es lo que sale

Exacto! Coincide lo que sale en la web de partes con lo que tienes. Muchas gracias!
« Respuesta #1958 en: 03 de Febrero de 2026, 10:16:12 pm »
Exacto! Coincide lo que sale en la web de partes con lo que tienes. Muchas gracias!
A mi me salen también esto, mañana lo recojo en Valencia y os confirmo. Mi vin es 806, os digo para que lo tengas en cuenta [mention]Temboa [/mention]

« Respuesta #1959 en: 03 de Febrero de 2026, 10:29:40 pm »

Muy buenas @paolop7200  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que te hayas animado registrarte en el foro y entrar por aquí abandonando las sobras

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , solamente me faltaría el dato de la ciudad de recogida del coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, aunque por lo que has comentado estoy seguro de que si, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Y nada, de momento toca esperar ese ansiado día de la asignación de VIN, que últimamente se vienen resistiendo, y a partir de ahí vamos haciendo camino.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Mil gracias!!!! La ciudad de entrega es Madrid

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1960 en: 03 de Febrero de 2026, 10:31:22 pm »
A mi me salen también esto, mañana lo recojo en Valencia y os confirmo. Mi vin es 806, os digo para que lo tengas en cuenta [mention]Temboa [/mention]

Perfecto @emiliocarrelon_new , pues mañana nos cuentas y ya sabes, hay que llevarse algo para medir esa pantalla, añádelo al checklist y al par de que te lleves

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1961 en: 03 de Febrero de 2026, 10:32:14 pm »
Mil gracias!!!! La ciudad de entrega es Madrid

Genial @paolop7200 , pues aaaapuntáo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1962 en: 03 de Febrero de 2026, 10:36:28 pm »
Otra noticia que llega desde el otro lado del charco.... recordáis que aquí nos apareció en el configurador sumándose al MY Standard el MY Standard RWD por sorpresa, cosa que no sucedió en EEUU?

Pues mirad lo que les ha aparecido a ellos.... MY Standard AWD , y cambio de nomenclaturas una vez más.

https://www.notateslaapp.com/news/3562/tesla-launches-new-cheaper-model-y-awd-removes-standard-branding

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1963 en: 03 de Febrero de 2026, 10:47:12 pm »
Bueno, pues... primer barco del trimestre que llegó a su destino!!

El THALATTA ya se encuentra atracado y descargando coches en Zeebrugge

aalex_m3p

*
  • *
  • 15
  • Model3 performance 2020 & Model S Plaid 2026
    • Ver Perfil
« Respuesta #1964 en: 03 de Febrero de 2026, 10:58:51 pm »
Bueno, pues... primer barco del trimestre que llegó a su destino!!

El THALATTA ya se encuentra atracado y descargando coches en Zeebrugge

Buenas noches.
Entiendo que no sea de demasiado interés, ya que es un barco cargado de S y X(para mi si, porque mi futuro coche va en él ) pero el Hector Highway ya ha puesto rumbo de nuevo, al puerto de Southampton después de estar 4 días parado en medio del océano, y un día mas, en la entrada del puerto...solo queda que descargue rápido a los de volante derecha y ya rumbo a Zeebrugge :D