El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2025 en: 05 de Febrero de 2026, 07:55:40 am »
Muchas gracias señor, me lo apunto

Abrazote y , a disfrutar a tope de ese cochazo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Acabo de medirlo y me sale entorno a unos 40 y pico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2026 en: 05 de Febrero de 2026, 07:56:16 am »
Acabo de medirlo y me sale entorno a unos 40,5 o así

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2027 en: 05 de Febrero de 2026, 09:49:24 am »
De qué fábrica suelen salir mejor los coches? China, eeuu o Alemania. Por lo que he ido leyendo los de EEUU suelen presentar muchos fallos del mal montaje.

Me fío mucho de los chinos la verdad

Yo diría que tanto China como Berlín están a la misma altura y todos los coches se entregan perfectamente ensamblados, quedan atrás los problemas que había de holguras entre los paneles.

Respecto a los coches que nos llegan de EEUU, al tratarse solamente de MS y MX, no tenemos muchas experiencias por el foro pero, también mejoraron. Hasta que punto?, pues esperemos a que @aalex_m3p recoja su coche y nos cuente

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2028 en: 05 de Febrero de 2026, 09:49:37 am »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 20 March - 31 March a 26 March - 31 March

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2029 en: 05 de Febrero de 2026, 09:50:02 am »
Acabo de medirlo y me sale entorno a unos 40 y pico

Pues enhorabuena, tienes la pantalla de 16"

« Respuesta #2030 en: 05 de Febrero de 2026, 10:07:34 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 7 February - 9 March a 7 March - 31 March

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2031 en: 05 de Febrero de 2026, 10:20:47 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 7 February - 9 March a 7 March - 31 March

« Respuesta #2032 en: 05 de Febrero de 2026, 10:29:57 am »
Cambia también la fecha de pedido, que en el listado está mal.

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126350983
Fecha de Reserva: 26-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 7 March - 31 March
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2033 en: 05 de Febrero de 2026, 10:49:28 am »
Cambia también la fecha de pedido, que en el listado está mal.

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126350983
Fecha de Reserva: 26-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 7 March - 31 March
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Hecho , se me debió de ir el déo, disculpa.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2034 en: 05 de Febrero de 2026, 10:54:43 am »
Hola a tod@s!!

Vamos con el seguimiento de barcos del Q1 2026 para ver cómo se encuentra la situación hoy, día 5 de febrero de 2026.

THALATTA, llegó finalmente al Zeebrugge el pasado día 3 de febrero con algunos días de retraso respecto a la programación inicial cuando partió desde Shanghái adonde llegará a lo largo del día de hoy. Pensamos que transportó coches con números de VIN 740, 741.

HECTOR HIGHWAY, se trata de un barco que está transportando MS y MX desde el puerto norteamericano de Brunswick. Tras hacer una parada en Southampton, ha puesto rumbo hacia el puerto alemán de Bremerhaven. adonde llegará a lo largo del día de hoy y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

DON PASQUALE, navegando por el Mar Mediterráneo, cerca de la costa de Valencia. Su primer destino es el puerto de Barcelona, donde se espera que llegue a lo largo del día de hoy. Posteriormente se dirigiría al puerto de Southampton. Tenemos conocimiento de que al menos, transporta coches para España y UK con VINs 748, 749, 750, 751, 753, 754 y 755.

PONTUS HIGHWAY, se trata del barco que está transportando MS y MX para Europa desde el puerto de Brunswick. Navega por el Océano Atlántico Norte en dirección a Southampton, adonde llegará el próximo día 11 de febrero. Posteriormente se dirigirá a los puertos de Bremerhaven y Zeebrugge.

HESTIA LEADER, se trata de otro barco que tenemos confirmado con Teslas abordo. Tras parar ayer en Turquía, en estos momentos se encuentra navegando por el Mar Egeo hacia Grecia. Posteriormente se dirigirá hacia el puerto belga de Zeebrugge, donde se le espera el día 17 de febrero. Durante los dos últimos trimestres tuvimos un barco de esta naviera haciendo exactamente la misma ruta.  Transporta al menos, coches con VIN 740.

OCEAN EXPLORER, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es el puerto de Zeebrugge, donde llegará hacia el día 17 de febrero. Este barco podría estar transportando coches con VINs 674, 676, 726, 740, 751, 752, 757, 758. Además, también sabemos que transporta MY con destino a Noruega.

RCC AMSTERDAM, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es el puerto esloveno de Koper, al que llegará hacia el día 23 de febrero. Podría estar transportando al menos coches con VINs 760, 761 con destino Italia y Republica Checa. No descarto que también pudiera transportar coches con destino a otros países como Austria con VINs 674, 675, 676, 679, 758, 760, 762

ASIAN MAJESTY, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su primer destino es Southampton. donde llegará hacia el día 18 de febrero. Posteriormente, también se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge. Lleva coches para UK con VIN 764 y además podría llevar también coches para otros países de Europa como Alemania, Austria, Polonia, Francia, Irlanda, con números de VIN 675, 757, 760, 762, 765, 766, 767, 768, 769, 770, 772.

GLOVIS SUPREME, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que se estima que llegue hacia el día 24 de febrero. Podría estar transportando coches con VINs 665, 666, 766, 767, 768, 769, 770, 772.

GLOVIS COURAGE, se encuentra navegando por el Océano Índico, rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará el día 4 de marzo. Transporta al menos, coches con VINs 770, 771, 772, 775.

GLOVIS SUNRISE, se encuentra navegando hacia Singapur por el Mar del Sur de China. Su destino es el puerto de Barcelona y su llegada se estima para el día 8 de marzo. Transporta al menos, coches con destino a España con VINs 773, 774, 776 y que fueron asignados ayer.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indican las herramientas de rastreo que utilizamos. No son datos oficiales y se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra

« Respuesta #2035 en: 05 de Febrero de 2026, 10:56:58 am »
Hola, ha alguien le ha pasado que le haya desaparecido la ventana de entrega en la aplicación de Tesla? Me ha pasado esta mañana, me avisó el bot. Ahora mismo estoy sin fecha de entrega aprox.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2036 en: 05 de Febrero de 2026, 11:06:01 am »
Hola, ha alguien le ha pasado que le haya desaparecido la ventana de entrega en la aplicación de Tesla? Me ha pasado esta mañana, me avisó el bot. Ahora mismo estoy sin fecha de entrega aprox.

Que tal @Jess_MY ,

Si, ya sucedió anteriormente con otras reservas e, igual que se fue, volvió

Tesla normal

« Respuesta #2037 en: 05 de Febrero de 2026, 11:09:43 am »
Que tal @Jess_MY ,

Si, ya sucedió anteriormente con otras reservas e, igual que se fue, volvió

Tesla normal

Gracias! Me quedo más tranquilo entonces. A ver si vuelve a aparecer

« Respuesta #2038 en: 05 de Febrero de 2026, 11:12:29 am »

Si no te preocupes, me paso, estuve una semana sin fecha estimada, pero me va cambiando cada semana cuando me volvió aparecer, yo hice la reserva del MY el día 12/01, pero parece que esto va para largo, hay hay gente con reservas de noviembre que siguen sin tener asignado VIN... creo que vamos a tener que mordernos muchos las uñas, lo positivo es que espero que todo las actualizaciones que van saliendo estas ultimas semanas nuestros coches, pues ya las tendrán (pantalla QHD de 16'', tapizado del techo en negro etc)...la única preocupación que tengo con todo esto, es el tema de la financiación que si se alarga demasiado, la Caixa cumpla y me mantenga las condiciones....
« Respuesta #2039 en: 05 de Febrero de 2026, 11:20:51 am »
Si no te preocupes, me paso, estuve una semana sin fecha estimada, pero me va cambiando cada semana cuando me volvió aparecer, yo hice la reserva del MY el día 12/01, pero parece que esto va para largo, hay hay gente con reservas de noviembre que siguen sin tener asignado VIN... creo que vamos a tener que mordernos muchos las uñas, lo positivo es que espero que todo las actualizaciones que van saliendo estas ultimas semanas nuestros coches, pues ya las tendrán (pantalla QHD de 16'', tapizado del techo en negro etc)...la única preocupación que tengo con todo esto, es el tema de la financiación que si se alarga demasiado, la Caixa cumpla y me mantenga las condiciones....
La verdad es que me he dado cuenta de los tiempos de entrega cuando he entrado en el foro, desde noviembre me parece una barbaridad la verdad… no sé qué fecha estimada les aparecían cuando reservaron ellos.

Lo de las mejoras lo voy guay la verdad esperemos que si nos lleguen, me contestaron a un correo diciéndome que no me lo aseguraban porque no lo podían ver a través de VIN (ya que aún no lo tengo) pero que en principio si que me vendrían…

Y con lo de la financiación si que tengo las mismas dudas que tú, esperemos que no cambien condiciones..