Hola! Uno nuevo en el foro. Muchas gracias por toda la información, y detallar todos los pasos hasta la entrega. Pedazo curro!
Estoy a la espera de mi primer Tesla (M3 Std) con mucha ilusión, os dejo los datos. Justamente ayer se actulizó la venta de entrega en un día menos.
Saludos
? Estado completo de tu pedido:
Número de Orden: RN*******74
Fecha de Reserva: 23-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW*********7641*
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 12 March - 19 March
Kilometraje del Vehículo: 1.61 km
Ubicación de Entrega: Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega: 12-03-2026
Cita de Entrega: None
Muy buenas @marcoam81 , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías confirmar los siguientes datos porfa? Color del coche y si pillaste algún extra y los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN, pueden ser 776 y no 764?
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto a tu coche y por los datos que tienes, todo apunta a que debris de ir abordo del barco GLOVIS SUNRISE pero, si quieres que lo comprobemos al 100%, envíame un privado con el VIN completo y lo miramos.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk