El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2160 en: 07 de Febrero de 2026, 09:55:21 am »
Siendo sábado 7 y con el coche en la campa del puerto de Barcelona, sin matricular, no tiene mucho sentido creer que pueden llegar a la ETA del martes 10 en Madrid, casi que me creo más la cita Fake del jueves 12, ¿verdad?
O puede ser algo más que normal en Tesla cumplir este tipo de plazos tan ajustados?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2161 en: 07 de Febrero de 2026, 10:08:38 am »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.66 km a 8.4 km
« Respuesta #2162 en: 07 de Febrero de 2026, 10:11:09 am »

Muy buenos días @psoriano  , bienvenida al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , no obstante me faltan algunos importantes para determinar en qué barco se encuentra tu coche. Necesito que me digas la ventana de fechas que te muestra la app, el día que te asignaron VIN y te llegó el E-mandato vía SMS, el lugar donde recogerías tu coche y la fecha ETA de llegada al centro de entregas (esto último lo encontrarás ejecutando el bot o el script).

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Respecto a tu coche...me llama la atención que te hayan dicho que procederán a matricularlo ya que, con un VIN 773 tu coche seguramente que se encuentre abordo de barco GLOVIS SUNRISE que SE encuentra en Singapur.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

« Respuesta #2163 en: 07 de Febrero de 2026, 10:21:43 am »
Otro despierto… vaaaammmoossss!!!

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.61 km a 7.08 km

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2164 en: 07 de Febrero de 2026, 10:47:03 am »
Que tal @psoriano ,

Vale, ya he anotado tus datos y ahora, borra el último mensaje ya que contiene demasiados datos personales, te había escrito por privado para que me contestases por allí

Me pongo con el tema de localizar en qué barco va tu coche, que es muy probable que sea el GLOVIS SUNRISE y por ello, ese comentario que hacías acerca de que te iban a matricular el coche ya es imposible , me imagino que te referías a que habías firmado el E-mandato para el tema de la matriculación pero, esto no sucederá hasta que el barco llegue a su destino y, para eso aún queda.

Respecto al bot de Telegram, si sigues los pasos al pie de la letra, debería de funcionarte. Quizás se te pasó por alto el abrir dos pestañas en el navegador manteniendo en una tu sesión de Tesla abierta en su web y pegar el enlace que te da el bot en otra pestaña diferente para posteriormente y cuando te aparezca el mensaje de Not Found, copiar la URL de dicha página con el error y pegarla en el bot.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2165 en: 07 de Febrero de 2026, 10:51:19 am »
]

« Respuesta #2166 en: 07 de Febrero de 2026, 10:53:37 am »
Buenas, recien registrado y primer mensaje para pasaros los datos de mi pedido. A ver si lo hago bien.

Order ID: RNXXX
Status: BOOKED
Model: my
VIN: N/A
Reservation Date: 2026-02-03
Delivery Window: May - Jun 2026
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
License Plate: None
Delivery Appointment: None

Saludos, y gracias por el curro que os tomais!!
« Respuesta #2167 en: 07 de Febrero de 2026, 10:53:43 am »
Que tal @psoriano ,

Vale, ya he anotado tus datos y ahora, borra el último mensaje ya que contiene demasiados datos personales, te había escrito por privado para que me contestases por allí

Me pongo con el tema de localizar en qué barco va tu coche, que es muy probable que sea el GLOVIS SUNRISE y por ello, ese comentario que hacías acerca de que te iban a matricular el coche ya es imposible , me imagino que te referías a que habías firmado el E-mandato para el tema de la matriculación pero, esto no sucederá hasta que el barco llegue a su destino y, para eso aún queda.

Respecto al bot de Telegram, si sigues los pasos al pie de la letra, debería de funcionarte. Quizás se te pasó por alto el abrir dos pestañas en el navegador manteniendo en una tu sesión de Tesla abierta en su web y pegar el enlace que te da el bot en otra pestaña diferente para posteriormente y cuando te aparezca el mensaje de Not Found, copiar la URL de dicha página con el error y pegarla en el bot.

« Respuesta #2168 en: 07 de Febrero de 2026, 11:07:10 am »
Muy buenas a tod@s,
Llevo unos días leyendo el foro y gracias a él me he podido enterar del funcionamiento de tesla a la hora de las entregas. De primeras agradecer a @Temboa y a todos los que aportáis vuestro conocimiento hacia los demás de una manera altruista. Mil gracias.

Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk

« Respuesta #2169 en: 07 de Febrero de 2026, 11:16:33 am »
Los datos de mi reserva:

*Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva: nuevo pedido el 13.11.2025
*Color pintura: blanco
*Color tapicería:negro
*Llantas / Extras: N/A
*Fecha estimada de entrega en la app (15-22 de marzo)
*VIN SI y fecha de asignación: finales de enero
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 666XXX
*Matrícula NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Málaga
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: no la ejecuto
*Cita de entrega (app/definitiva)

Me surge una duda sobre el VIN que tengo, por los dígitos entiendo que el coche se fabricó a finales de octubre a primeros de noviembre. ¿Lleva parado unos 3 meses en la campa de Shangai? Sumado al mes del barco. ¿En la recepción se puede mover el coche para comprobar cómo están los neumáticos? Lo digo por la fama de estos coches a tener vibraciones.

Gracias y un saludo a tod@s.

« Respuesta #2170 en: 07 de Febrero de 2026, 11:19:23 am »
Hola a tod@s,

Crear la cuenta en este foro nos nada "facil" jeje, pero bueno misión cumplida.

Mil gracias por las invaluables aportaciones que hacéis aqui!!

Yo estoy mirando para comprar Tesla Model Y RL AWD Premium, seria mi primer electrico y vengo de un audi a3 2016 TDI.

Veo que muchos de vosotros estais reservando el coche en estas fechas, sin todavia tener publicado en BoE el tema de las ayudas del auto+ ya que uno de los requisitos es que en la factura final salga el descuento al menos de 1000€ y mi comercial me ha dicho por escrito que no me puede garantizar nada, si yo reservo el coche y en 2-3 meses siguen sin publicarlo o Tesla no hará ese descuento tendria que recoger el coche si o si y no podrá optar a la ayuda (si es que he entendido bien todo eso). Si rechazo recoger el coche me podrian reclamar incluso los gastos de transporte y etc.

Es verdad que una vez recogido se podría empezar el tramite de desistimiento, pero no tengo ganas de entrar en ese juego...entonces de aquí mi pregunta, las reservas que estais haciendo es porque todos confiamos que Tesla hará ese descuento mientras el coche esta de camino o algo no estoy entendiendo bien yo?

Muchas gracias
« Respuesta #2171 en: 07 de Febrero de 2026, 11:24:43 am »
Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.31 km a 8.84 km

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2172 en: 07 de Febrero de 2026, 11:27:30 am »
Hola a tod@s!!

Vamos con el seguimiento de barcos del Q1 2026 para ver cómo se encuentra la situación hoy, día 7 de febrero de 2026.

BOHEME, se trata de un barco al que localizamos en el último momento antes de que llegase a Zeebrugge a última hora del día 5 de diciembre y que transportaba un pequeño lote de coches con VIN 726. Fin de viaje y de seguimiento.

HECTOR HIGHWAY, se trata de un barco que está transportando MS y MX desde el puerto norteamericano de Brunswick. En estos momentos se encuentra atracado en el puerto alemán de Bremerhaven. Su siguiente destino es el puerto de Zeebrugge, al que se estima que llegará el día 9 de febrero.

DON PASQUALE, se encuentra atracado en el puerto de Barcelona. Posteriormente se dirigiría al puerto de Southampton, al que llegará el día 14 de febrero de acuerdo con la programación de la naviera. Tenemos conocimiento de que al menos, transporta coches para España y UK con VINs 748, 749, 750, 751, 753, 754, y 755

PONTUS HIGHWAY, se trata del barco que está transportando MS y MX para Europa desde el puerto de Brunswick. Navega por el Océano Atlántico Norte en dirección a Southampton, adonde llegará el próximo día 11 de febrero. Posteriormente se dirigirá a los puertos de Bremerhaven y Zeebrugge.

HESTIA LEADER, se trata de otro barco que tenemos confirmado con Teslas abordo. Tras parar ayer en Grecia, en estos momentos se encuentra navegando por el Mar Mediterraneo y su destino es el puerto belga de Zeebrugge, donde se le espera el día 15 de febrero. Durante los dos últimos trimestres tuvimos un barco de esta naviera haciendo exactamente la misma ruta.  Transporta al menos, coches con VIN 740.

OCEAN EXPLORER, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es el puerto de Zeebrugge, donde llegará hacia el día 17 de febrero. Este barco podría estar transportando coches con VINs 674, 676, 726, 740, 751, 752, 757, 758. Además, también sabemos que transporta MY con destino a Noruega.

RCC AMSTERDAM, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es el puerto esloveno de Koper, al que llegará hacia el día 23 de febrero. Podría estar transportando al menos coches con VINs 760, 761 con destino Italia y Republica Checa. No descarto que también pudiera transportar coches con destino a otros países como Austria con VINs 674, 675, 676, 679, 758, 760, 762

ASIAN MAJESTY, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su primer destino es Southampton. donde llegará hacia el día 18 de febrero. Posteriormente, también se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge. Lleva coches para UK con VIN 764 y además podría llevar también coches para otros países de Europa como Alemania, Austria, Polonia, Francia, Irlanda, con números de VIN 675, 757, 760, 762, 765, 766, 767, 768, 769, 770, 772.

GLOVIS SUPREME, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que se estima que llegue hacia el día 24 de febrero. Podría estar transportando coches con VINs 665, 666, 766, 767, 768, 769, 770, 772.

GLOVIS COURAGE, se encuentra navegando por el Océano Índico, rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará el día 4 de marzo. Transporta al menos, coches con VINs 770, 771, 772, 773, 774, 775.

GLOVIS SUNRISE, ayer llegó a Singapur para realizar una parada y repostar y hoy ya le tenemos en movimiento de nuevo hacia el puerto de Barcelona. Su llegada se estima para el día 6 de marzo. Transporta al menos, coches con destino a España con VINs 773, 774, 776 y que fueron asignados ayer.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indican las herramientas de rastreo que utilizamos. No son datos oficiales y se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2173 en: 07 de Febrero de 2026, 11:42:24 am »
Siendo sábado 7 y con el coche en la campa del puerto de Barcelona, sin matricular, no tiene mucho sentido creer que pueden llegar a la ETA del martes 10 en Madrid, casi que me creo más la cita Fake del jueves 12, ¿verdad?
O puede ser algo más que normal en Tesla cumplir este tipo de plazos tan ajustados?

Yo creo que el camión a Madrid tarda 1 día solo. Fletarán varios y listo.

Entre hoy y mañana saldrán y el martes seguro que están.

« Respuesta #2174 en: 07 de Febrero de 2026, 11:46:03 am »
Y en un día la matriculación y la preparación y la limpieza para la entrega?