El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2415 en: 11 de Febrero de 2026, 03:09:19 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.48 km a 8.69 km
Se despertó a un día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2416 en: 11 de Febrero de 2026, 03:11:27 pm »
Yo tampoco soy amigo de los Renting pero bueno, al final es una decisión personal jeje. Eso sí, si le vas a poner alguna chuche, tendrán que ser cosas sencillas de quita y pon.

Ya nos dirás cómo te salen las cuentas

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
En principio te dejan la opción de quedarse con el coche, pero sin saber el valor residual es muy difícil ya que están los 8k de ayuda del gobierno.

Debería ser mas barato como mínimo ese importe, la única ventaja grande veo es el riesgo de que en 3 años hay una posible “revolución” en baterías o hardware y puedes soltar el coche….
« Respuesta #2417 en: 11 de Febrero de 2026, 03:15:24 pm »
Otro más aquí al que la ventana de entrega le ha pasado de mayo-junio a NONE. Eso es bueno (adelantan la entrega) o malo (retrasan la entrega?

Y aprovecho ya para preguntar, que supone que nos adjudiquen el VIN? Que la entrega es ya inminente?

Gracias a todos por todo lo que aportáis!!!

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2418 en: 11 de Febrero de 2026, 03:17:59 pm »
Un apunte rápido para los que vais a recoger coche hoy en Madrid...

Si necesitáis el distintivo medioambiental, vamos, la pegatina, tenéis un Norauto muy cerca del SC de Fuenlabrada. Con el permiso de circulación provisional que os ha enviado Tesla, DNI y 5€, os la dan en el momento.

Para el resto de entregas, mismo consejo respecto a que, una vez hayan pasado 24h desde la matriculación del coche, podéis acudir a un Norauto a por la pegatina. En Correos va más lenta la cosa y pueden tardar hasta 7 días en llegarles la información del coche para sacar la pegatina.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2419 en: 11 de Febrero de 2026, 03:18:59 pm »
Otro más aquí al que la ventana de entrega le ha pasado de mayo-junio a NONE. Eso es bueno (adelantan la entrega) o malo (retrasan la entrega?

Y aprovecho ya para preguntar, que supone que nos adjudiquen el VIN? Que la entrega es ya inminente?

Gracias a todos por todo lo que aportáis!!!
Lo tienes explicado en el mensaje 8 del hilo. La asignación de VIN quiere decir que Tesla te ha asignado un coche que producirá en la fábrica próximamente.

« Respuesta #2420 en: 11 de Febrero de 2026, 03:25:19 pm »
Lo tienes explicado en el mensaje 8 del hilo. La asignación de VIN quiere decir que Tesla te ha asignado un coche que producirá en la fábrica próximamente.

Eso es así al 100%? Yo tenía entendido que fabrican cada semana N coches de configuración X y no tiene porque significar fabricación desde cero, puede que está en una fase de construcción avanzada y si hace match con tu pedido te lo pueden asignar.

midak

*
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2421 en: 11 de Febrero de 2026, 03:42:02 pm »
Actualizacion:

Ventana de Entrega ha cambiado de 9 March - 31 March a None

Espero que sea para bien y que esten moviendo cosas, pero de repente no tener fecha no mola :)
« Respuesta #2422 en: 11 de Febrero de 2026, 04:01:40 pm »
Buenas a tod@s, ayer me pasé por Tesla Fuenlabrada por dar una vuelta y quitarme el mono estando a la espera de mi vehículo, y me fijé en la parte de arriba (zona de entrega) y está lleno de M3 estándar (la mayoría color blanco, lo que pude apreciar desde fuera).

Lo cuento para aquellas personas que estéis a la espera de la entrega en Fuenlabrada, ya lo tenéis casi listooo!! Vamosss que ya mismo es vuestro.

Matriculados los que pude ver eran NKK.

Por si os sirve de algo.

un saludo.
« Respuesta #2423 en: 11 de Febrero de 2026, 04:12:50 pm »

Gracias Temboa! Había leido los mensajes rapidamente y no me quede con toda la info.

Y que la ventana de entrega cambie a NONE, significa algo?

Saludos

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2424 en: 11 de Febrero de 2026, 04:19:45 pm »
Eso es así al 100%? Yo tenía entendido que fabrican cada semana N coches de configuración X y no tiene porque significar fabricación desde cero, puede que está en una fase de construcción avanzada y si hace match con tu pedido te lo pueden asignar.
Efectivamente, la secuencia es correcta y la tenemos más que corroborada y así lo pueden atestiguar los compañeros que ya tienen su coche

Lo que si puede variar es la secuencia de kilómetros en el odómetro respecto a la posición del coche una vez ya está producido y circulando por la fábrica.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2425 en: 11 de Febrero de 2026, 04:23:09 pm »
Gracias Temboa! Había leido los mensajes rapidamente y no me quede con toda la info.

Y que la ventana de entrega cambie a NONE, significa algo?

Saludos

Nada, para eso ya estoy yo por aquí jeje, para ser muuu pesado y recordaros que en los mensajes iniciales está casi todo explicado al dedillo

El tema de la desaparición de las estimaciones es algo a lo que aún no le hemos encontrado un patrón para saber por qué sucede, estamos en ello y es algo que también está sucediendo en el foro alemán.

De todas maneras, sucede igual que con los cambios de fechas en esas estimaciones, al final, es algo que maneja el sistema informático de Tesla, todo un misterio...

« Respuesta #2426 en: 11 de Febrero de 2026, 05:00:33 pm »
Hola. Yo ya he recogido el m3 standard. Rápido y el coche estaba en perfectas condiciones. 50% de batería eso sí… pero vamos todo perfecto

« Respuesta #2427 en: 11 de Febrero de 2026, 05:21:23 pm »
Hola. Yo ya he recogido el m3 standard. Rápido y el coche estaba en perfectas condiciones. 50% de batería eso sí… pero vamos todo perfecto

Pues si no estoy equivocado es el primer M3 del trimestre.
Enhorabuena y disfrutalo mucho.
« Respuesta #2428 en: 11 de Febrero de 2026, 05:26:02 pm »
Nada, para eso ya estoy yo por aquí jeje, para ser muuu pesado y recordaros que en los mensajes iniciales está casi todo explicado al dedillo

El tema de la desaparición de las estimaciones es algo a lo que aún no le hemos encontrado un patrón para saber por qué sucede, estamos en ello y es algo que también está sucediendo en el foro alemán.

De todas maneras, sucede igual que con los cambios de fechas en esas estimaciones, al final, es algo que maneja el sistema informático de Tesla, todo un misterio...

Millones de gracias por el curro Temboa!

« Respuesta #2429 en: 11 de Febrero de 2026, 06:14:07 pm »
Recogi el coche a las 17:00

Saque foto al 99% de batería y marcaba 466KM.

Bajo del 100 al 99 mientras lo veía por fuera.