Hola a tod@s!!
Vamos con el seguimiento de barcos del Q1 2026 para ver cómo se encuentra la situación hoy, día 11 de febrero de 2026.
DON PASQUALE, tras retomar su viaje hacia Southampton, le tenemos navegando por el Océano Atlántico Norte, cerca de las costas de Galicia. De momento, se mantiene su llegada a Southampton para el 14 de febrero, si bien, en la programación del puerto se indica que llegaría el día 15 de febrero sobre las 18:30h. Tenemos conocimiento de que al menos, transporta coches para España y UK con VINs 748, 749, 750, 751, 753, 754, 755 y 756
PONTUS HIGHWAY, se trata del barco que está transportando MS y MX para Europa desde el puerto de Brunswick. En estos momentos se encuentra próximo al puerto de Bremerhaven, a donde llegará a lo largo del día de hoy. Posteriormente se dirigirá al puerto de Zeebrugge.
HESTIA LEADER, se trata de otro barco que tenemos confirmado con Teslas abordo. Se encuentra navegando por el Mar Mediterraneo muy cerca del Estrecho de Gibraltar para acceder al Oceano Atlántico Norte. Su próximo destino es el puerto de Amberes, donde se le espera el día 17 de febrero. Posteriormente debería dirigirse a Zeebrugge. Durante los dos últimos trimestres tuvimos un barco de esta naviera haciendo exactamente la misma ruta. Transporta al menos, coches con VIN 740.
OCEAN EXPLORER, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino es el puerto de Zeebrugge, donde llegará hacia el día 17 de febrero. Este barco podría estar transportando coches con VINs 674, 676, 726, 740, 751, 752, 757, 758. Además, también sabemos que transporta MY con destino a Noruega.
ASIAN MAJESTY, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su primer destino es Southampton. donde llegará hacia el día 18 de febrero. Posteriormente, también se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge. Lleva coches para UK con VIN 764 y además podría llevar también coches para otros países de Europa como Alemania, Austria, Polonia, Francia, Irlanda, con números de VIN 675, 757, 760, 762, 765, 766, 767, 768, 769, 770, 772.
RCC AMSTERDAM, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino es el puerto esloveno de Koper, al que llegará hacia el día 23 de febrero. Podría estar transportando al menos coches con VINs 760, 761 con destino Italia y Republica Checa. No descarto que también pudiera transportar coches con destino a otros países como Austria con VINs 674, 675, 676, 679, 758, 760, 761, 762, 763
GLOVIS SUPREME, navegando por el Océano Atlantico Sur. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que se estima que llegue hacia el día 24 de febrero. Podría estar transportando coches con VINs 665, 666, 766, 767, 768, 769, 770, 772.
GLOVIS COURAGE, se encuentra navegando por el Océano Índico, rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará el día 4 de marzo. Transporta al menos, coches con VINs 770, 771, 772, 773, 774, 775.
GLOVIS SUNRISE, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto de Barcelona. Su llegada se estima para el día 6 de marzo. Transporta al menos, coches con destino a España con VINs 773, 774, 775, 776, 777 y que fueron asignados ayer.
Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web
https://tesla.propl.eu/info/about 
Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indican las herramientas de rastreo que utilizamos. No son datos oficiales y se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra






Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk