El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2550 en: 13 de Febrero de 2026, 10:16:30 am »
por las ventanas de entrega y las ofertas de financiación tanto aquí como en Alemania tiene pinta de que tienen mogollón de stock del model y Standard y se lo quieren quitar de encima.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2551 en: 13 de Febrero de 2026, 10:53:35 am »
Buenos días a tod@s!!

La virgen!! se ausenta uno unas horitas y se me acumula la plancha

Bueno, vamos por partes como diría una tal Jack

Lo primero de todo, comentaros que ya he actualizado el listado con tooooodos los datos que habéis ido comentando. Muchas gracias como siempre y si hay algún gazapo, me avisáis porfa.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2552 en: 13 de Febrero de 2026, 10:59:42 am »
Ahora toca dar la bienvenida @Xavier_Barcelona , @galera47@ y @pablosm7

Muchas gracias por sumaros al hilo de entrega y enhorabuena por las reservas de esos cochazos que tanto se están haciendo desear jeje, pero que llegarán tarde o temprano.

Mientras tanto y aunque me imagino que habiendo seguido el hilo en la sombra ya habréis pasado por ellos, siempre os recuerdo como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para haceros una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tenéis el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que os recomiendo descargar.

Por completar los datos del listado... @galera47@ y @pablosm7 , me podríais comentar donde os tocaría recoger vuestros coches?

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echar una mano en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2553 en: 13 de Febrero de 2026, 11:08:51 am »
@Rybax12462 , @Andriim3 , @PapiPregunton21 y @gz_don

Enhorabuena por vuestras entregas, me alegra leer que todos los coches fueron entregados en perfecto estado de revista y que superaron el checklist sin ningún problema

@Rybax12462 , muchísimas gracias por el dato de la autonomía, esos 469km en pantalla es la cifra más alta que me habéis comentado para un M3 Standard así que, me la apunto para la tabla que podéis ver en un hilo específico acerca de las autonomías EPA que muestra cada modelo y la batería que llevan.

Solamente me quedaría recordaros que le echéis un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a vuestro gusto así como con la app de Tesla.

Por último... un millon de gracias por vuestras palabras hacia mi y devolveros el agradecimiento por vuestra confianza e implicación en el hilo aportando vuestro granito de arena para que esto funcione jeje, no me cansaré de deciros que al final, esto es como un equipo y poco podría hacer yo sin vuestras aportaciones para que al final vayamos uniendo hilos y podamos sacar adelante el trimestre intentando daros la información más fiable posible.

Un fuerte abrazo y ahora, a disfrutar de esos cochazos recién estrenados.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2554 en: 13 de Febrero de 2026, 11:16:05 am »
Pues no se! No me aparece a mi la opción, será que tiene que pasar un tiempo o que te asignen VIN.

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @Nalon26 , creo recordar que el chat se iniciaba así...

Primero abres el menú como te indico en la primera captura y después pintando en el icono de la segunda captura. Estos iconos se encuentran en la parte superior derecha.

No recuerdo exactamente si, estando a la espera del coche hay que seguir la misma secuencia... es así @IvaannSanchez ?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2555 en: 13 de Febrero de 2026, 11:17:28 am »
He escrito a Tesla y me levanto y veo que mi fecha de entrega ha cambiado de none a 5 abril - 5 mayo
Tiene que ser una broma, se le ha ido la pinza al sistema de Tesla que calcula las fechas

« Respuesta #2556 en: 13 de Febrero de 2026, 11:22:16 am »
Buenos días @Nalon26 , creo recordar que el chat se iniciaba así...

Primero abres el menú como te indico en la primera captura y después pintando en el icono de la segunda captura. Estos iconos se encuentran en la parte superior derecha.

No recuerdo exactamente si, estando a la espera del coche hay que seguir la misma secuencia... es así @IvaannSanchez ?

Buenos días, y lluviosos días desde BCN, si a mi me sale desde primera día de la reserva la opción de abrir el chat, en la esquina superior derecha.
« Respuesta #2557 en: 13 de Febrero de 2026, 11:33:34 am »
Actualización de la ventana de entrega de 26/3 31/3 a 4/3 11/3.
Al final parece que sera Piscis.
Esto me gusta muchísimo más.
« Respuesta #2558 en: 13 de Febrero de 2026, 11:47:14 am »
He leido en reedit que alguien recibio una llamada de Tesla diciendo que hay un lote grande retenido de la fabrica de Alemania unos 150 o 250 coches con problemas de calidad que han parado la produccion hasta que se localice cual es el problema
Puedes pasar el hilo de Reddit pls?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2559 en: 13 de Febrero de 2026, 11:52:59 am »
Puedes pasar el hilo de Reddit pls?
Esa información se ha comentado en el foro ingles hace unos días también y es la excusa que le dio un TA a un comprador por el retraso de su entrega. A saber si es cierto o no. En el foro alemán no ha salido el tema.

Por otros lados comentan que se ha detenido la producción de coches en Berlin pero, no me lo creo ya que este pedido lo desmiente. VIN asignado el día 11 y coche producido el día 12.

Es el que os dejé ayer por aquí...

« Respuesta #2560 en: 13 de Febrero de 2026, 12:06:14 pm »
Esa información se ha comentado en el foro ingles hace unos días también y es la excusa que le dio un TA a un comprador por el retraso de su entrega. A saber si es cierto o no. En el foro alemán no ha salido el tema.

Por otros lados comentan que se ha detenido la producción de coches en Berlin pero, no me lo creo ya que este pedido lo desmiente. VIN asignado el día 11 y coche producido el día 12.

Es el que os dejé ayer por aquí...

Tienes el enlace a ese foro?
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2561 en: 13 de Febrero de 2026, 12:06:50 pm »
Este es el enlace imagino que se puede poner sino lo borro
https://www.reddit.com/r/TeslaUK/comments/1r0xlyb/model_y_awd_delivery_date_pushed_back/#:~:text=Dizzy_Ad874,not%20working%2C%20very%20reassuring!!
pero como dice Temboa puede que no sea cierto
Yo como me ponia none empece a buscar por intenet todo rastro y escribi a dos contactos que tenia de tesla que me escribieron, por la mañana me encuentro una encuesta de satisfacion en el correo y despues actualizacion
???? Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN126927893
Fecha de Reserva: 29-01-2026
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 5 April - 5 May
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://www.tesla.com/referral/fernando690967

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2562 en: 13 de Febrero de 2026, 12:21:02 pm »
Tienes el enlace a ese foro?
Claro, por aquí te lo dejo...

https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/2025-shipping-movements.319517/page-540#posts

Te llevará justo a la página 540 que es donde se comentó por primera vez.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2563 en: 13 de Febrero de 2026, 12:22:30 pm »
Hola a tod@s!!

Vamos con el seguimiento de barcos del Q1 2026 para ver cómo se encuentra la situación hoy, día 11 de febrero de 2026.

DON PASQUALE, tras retomar su viaje hacia Southampton, le tenemos navegando por el Océano Atlántico Norte, cerca de las costas de Galicia. De momento, se mantiene su llegada a Southampton para el 14 de febrero, si bien, en la programación del puerto se indica que llegaría el día 15 de febrero sobre las 18:30h. Tenemos conocimiento de que al menos, transporta coches para España y UK con VINs 748, 749, 750, 751, 753, 754, 755 y 756

PONTUS HIGHWAY, se trata del barco que está transportando MS y MX para Europa desde el puerto de Brunswick. En estos momentos se encuentra próximo al puerto de Bremerhaven, a donde llegará a lo largo del día de hoy. Posteriormente se dirigirá al puerto de Zeebrugge.

HESTIA LEADER, se trata de otro barco que tenemos confirmado con Teslas abordo. Se encuentra navegando por el Mar Mediterraneo muy cerca del Estrecho de Gibraltar para acceder al Oceano Atlántico Norte. Su próximo destino es el puerto de Amberes, donde se le espera el día 17 de febrero. Posteriormente debería dirigirse a Zeebrugge. Durante los dos últimos trimestres tuvimos un barco de esta naviera haciendo exactamente la misma ruta.  Transporta al menos, coches con VIN 740.

OCEAN EXPLORER, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino es el puerto de Zeebrugge, donde llegará hacia el día 17 de febrero. Este barco podría estar transportando coches con VINs 674, 676, 726, 740, 751, 752, 757, 758. Además, también sabemos que transporta MY con destino a Noruega.

ASIAN MAJESTY, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su primer destino es Southampton. donde llegará hacia el día 18 de febrero. Posteriormente, también se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge. Lleva coches para UK con VIN 764 y además podría llevar también coches para otros países de Europa como Alemania, Austria, Polonia, Francia, Irlanda, con números de VIN 675, 757, 760, 762, 765, 766, 767, 768, 769, 770, 772.

RCC AMSTERDAM, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino es el puerto esloveno de Koper, al que llegará hacia el día 23 de febrero. Podría estar transportando al menos coches con VINs 760, 761 con destino Italia y Republica Checa. No descarto que también pudiera transportar coches con destino a otros países como Austria con VINs 674, 675, 676, 679, 758, 760, 761, 762, 763

GLOVIS SUPREME, navegando por el Océano Atlantico Sur. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que se estima que llegue hacia el día 24 de febrero. Podría estar transportando coches con VINs 665, 666, 766, 767, 768, 769, 770, 772.

GLOVIS COURAGE, se encuentra navegando por el Océano Índico, rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará el día 4 de marzo. Transporta al menos, coches con VINs 770, 771, 772, 773, 774, 775.

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto de Barcelona. Su llegada se estima para el día 6 de marzo. Transporta al menos, coches con destino a España con VINs 773, 774, 775, 776, 777 y que fueron asignados ayer.

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web https://tesla.propl.eu/info/about

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indican las herramientas de rastreo que utilizamos. No son datos oficiales y se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra

« Respuesta #2564 en: 13 de Febrero de 2026, 12:30:37 pm »
Buenos días!

En el grupo de Telegram acaba de caer un VIN de model Y AWD de Noviembre !!
Igual hoy hay suerte…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk