El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2910 en: 23 de Febrero de 2026, 01:27:51 pm »
Hola,

Mi ETA inicial era el 6 de Marzo, ahora estoy sin ETA oficial pero la ETA del Glovis Sunrise es el 6 de Marzo por la noche. Por lo que, con suerte, será la entrega la semana del 9 de marzo.

Estaba apurando para pagar por si sonaba la flauta con el tema del Plan Auto, pero está claro que los políticos están por otra labor. Así que ¿pago ya? O me espero unos días?

Otra cosa que podríamos hacer todos los foreros (que no somos pocos los que tenemos reservas en el Q1 2026) es hacer un "plantón" a Tesla en forma de desistimiento masivo jejeje. Ya veríais que si no les salen las ventas ya espabilarían un poco poniéndonos una cláusula donde se comprometan un poco a "apoyarnos" cuando salga la ayuda al BOE y no dándonos largas como ahora.

Saludos.
« Respuesta #2911 en: 23 de Febrero de 2026, 01:29:33 pm »
[mention]Temboa [/mention] Hola a todos, tengo una pregunta sobre mi pedido. El 29 de noviembre de 2025 hice un pedido de un Tesla Model 3 Premium RWD. Ahora el vehículo ya tiene matrícula y hoy también recibí el permiso de circulación en papel. Sin embargo, el estado actual del vehículo es que todavía está en tránsito, y esto ya lleva una semana completa sin que el kilometraje del coche haya cambiado en absoluto. El servicio de atención al cliente de Tesla me respondió que el vehículo aún no ha llegado. Me gustaría saber si esto es normal

从我的 iPhone 发送,使用 Tapatalk

midak

*
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2912 en: 23 de Febrero de 2026, 03:56:20 pm »
Bueno, pues coche recogido, todo perfecto y transferencia del FSD hecha. Viene ya con el techo negro y la pantalla de 16''.

Luego mando fotos que ahora ando de viaje y hemos parado a comer (el coche y yo)

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2913 en: 23 de Febrero de 2026, 04:07:21 pm »

Hola,

Estaba apurando para pagar por si sonaba la flauta con el tema del Plan Auto, pero está claro que los políticos están por otra labor. Así que ¿pago ya? O me espero unos días?

Como os comento en los mensajes iniciales, el limite de plazo para proceder con el pago son, 7 días antes de la entrega por lo que, aún puedes apurar un poco más si así lo ves conveniente

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2914 en: 23 de Febrero de 2026, 04:10:41 pm »
[mention]Temboa [/mention] Hola a todos, tengo una pregunta sobre mi pedido. El 29 de noviembre de 2025 hice un pedido de un Tesla Model 3 Premium RWD. Ahora el vehículo ya tiene matrícula y hoy también recibí el permiso de circulación en papel. Sin embargo, el estado actual del vehículo es que todavía está en tránsito, y esto ya lleva una semana completa sin que el kilometraje del coche haya cambiado en absoluto. El servicio de atención al cliente de Tesla me respondió que el vehículo aún no ha llegado. Me gustaría saber si esto es normal

Que tal @ChrisLi99 !!

Normalmente suelen matricular los coches desde 2 días antes de su llegada al centro de entregas, en tu caso Madrid, hasta el mismo día de la entrega.

Has probado a ejecutar el bot de Telegram que tenemos en el mensaje 8 de este hilo? Te lo comento para que así puedas ver cuál es la fecha ETA que te indica, es decir, la fecha en la que tú coche llega a Madrid.

El rastreador de Tesla Mr Proper, suele ser menos preciso.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2915 en: 23 de Febrero de 2026, 04:17:58 pm »
Bueno, pues coche recogido, todo perfecto y transferencia del FSD hecha. Viene ya con el techo negro y la pantalla de 16''.

Luego mando fotos que ahora ando de viaje y hemos parado a comer (el coche y yo)
Enhorabuena por la entrega @midak !!

Espero que todo haya ido bien y que lo estés disfrutando en el viajecito que te estás metiendo entre pecho y espalda

Deseando ver esas fotos cuando encuentres el momento oportuno y también, a ver si nos confirmas que las letras de detrás vienen en color negro mate y no metalizadas jeje.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Buen viaje de vuelta y, muchas gracias por enviarnos una pequeña actualización. Esperamos noticias tuyas.

« Respuesta #2916 en: 23 de Febrero de 2026, 04:34:28 pm »
Que tal @ChrisLi99 !!

Normalmente suelen matricular los coches desde 2 días antes de su llegada al centro de entregas, en tu caso Madrid, hasta el mismo día de la entrega.

Has probado a ejecutar el bot de Telegram que tenemos en el mensaje 8 de este hilo? Te lo comento para que así puedas ver cuál es la fecha ETA que te indica, es decir, la fecha en la que tú coche llega a Madrid.

El rastreador de Tesla Mr Proper, suele ser menos preciso.

[mention]Temboa [/mention] Lo he probado con el bot me sale esto:

Order ID: RN*******| Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW********753557
Reservation Date: 2025-11-29T17:01:19.056265
Delivery Window: 23 February - 2 March
Vehicle Odometer: 9.173260800000001 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: N/A
License Plate: ****NKM
Delivery Appointment: Tuesday 24 February at 11:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2917 en: 23 de Febrero de 2026, 05:09:47 pm »

[mention]Temboa [/mention] Lo he probado con el bot me sale esto:

Order ID: RN*******| Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW********753557
Reservation Date: 2025-11-29T17:01:19.056265
Delivery Window: 23 February - 2 March
Vehicle Odometer: 9.173260800000001 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: N/A
License Plate: ****NKM
Delivery Appointment: Tuesday 24 February at 11:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Ok, parece aún sigue el problema de las fechas ETA, se borraron hace un par de días y no han vuelto.

Con la fecha de entrega que tienes, tu coche debería de llegar hoy o mañana por la mañana como muy tarde. En Madrid siempre llaman tan pronto como llega el coche y lo revisan para confirmar la cita de entrega.. Entiendo que la cita de entrega para mañana no te la han confirmado aún y que es la que elegiste o te asignó la app directamente verdad?

Por otro lado, estate pendiente de los kilómetros del odómetro. Si hay movimiento, el bot te lo notificará. Entiendo que no habías usado el bot antes verdad?. Te lo preguntaba por saber cuando fue el último movimiento en el odómetro.

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2918 en: 23 de Febrero de 2026, 05:27:11 pm »
Parece que los model 3 van a tener también la pantalla de 16 e interior negro

Lo que no sé es desde cuándo

https://x.com/tesla_nl_tr/status/2025947628450533402?s=46&t=fro5Ki9aIx6vRljnwvK00A
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2919 en: 23 de Febrero de 2026, 05:29:20 pm »
Parece que los model 3 van a tener también la pantalla de 16 e interior negro

Lo que no sé es desde cuándo

https://x.com/tesla_nl_tr/status/2025947628450533402?s=46&t=fro5Ki9aIx6vRljnwvK00A
Pues nada, para l@s que recogéis M3 ya sabéis, metro en mano y...

« Respuesta #2920 en: 23 de Febrero de 2026, 05:38:30 pm »

Ok, parece aún sigue el problema de las fechas ETA, se borraron hace un par de días y no han vuelto.

Con la fecha de entrega que tienes, tu coche debería de llegar hoy o mañana por la mañana como muy tarde. En Madrid siempre llaman tan pronto como llega el coche y lo revisan para confirmar la cita de entrega.. Entiendo que la cita de entrega para mañana no te la han confirmado aún y que es la que elegiste o te asignó la app directamente verdad?

Por otro lado, estate pendiente de los kilómetros del odómetro. Si hay movimiento, el bot te lo notificará. Entiendo que no habías usado el bot antes verdad?. Te lo preguntaba por saber cuando fue el último movimiento en el odómetro.

Esto es lo que pasó: inicialmente, elegí manualmente una cita de entrega para el 19 de febrero. Diez días después, llamé a Tesla y me dijeron que podían adelantarla al 18. Esa misma tarde, el sistema cambió automáticamente la cita del 18 al 24. Esta mañana, en mi aplicación apareció un mensaje confirmando la cita, pero la fecha y la hora eran exactamente las mismas que las del 24. Y justo ahora, mi cita se ha vuelto a cambiar para el 27 a las 11:00. La verdad es que esto me tiene un poco desconcertado. La última vez que consulté el kilometraje fue esta mañana, y no había ninguna diferencia con el kilometraje que me proporcionó el bot.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2921 en: 23 de Febrero de 2026, 05:48:18 pm »
Esto es lo que pasó: inicialmente, elegí manualmente una cita de entrega para el 19 de febrero. Diez días después, llamé a Tesla y me dijeron que podían adelantarla al 18. Esa misma tarde, el sistema cambió automáticamente la cita del 18 al 24. Esta mañana, en mi aplicación apareció un mensaje confirmando la cita, pero la fecha y la hora eran exactamente las mismas que las del 24. Y justo ahora, mi cita se ha vuelto a cambiar para el 27 a las 11:00. La verdad es que esto me tiene un poco desconcertado. La última vez que consulté el kilometraje fue esta mañana, y no había ninguna diferencia con el kilometraje que me proporcionó el bot.

Vale, pues viendo la secuencia de fechas que me has comentado, pudiendo equivocarme presiento que algo no va bien con tu coche, me explico...

Tenemos precedentes de entregas que han sufrido este tipo de retrasos de fechas y el motivo fue que, durante el transporte del coche o al descargarlo en Madrid, han podido ocasionarle algún daño y de ahí esa suma de retrasos de fechas.

Durante este trimestre hemos tenido varios casos de coches dañados con el consiguiente retraso de fechas. Si resides en Madrid, mi consejo es que te acerques a Fuenlabrada en persona y que te digan donde se encuentra exactamente tu coche, ellos los tienen geolocalizados, y que te muestren en su pantalla la ubicación.

Hace unos días, por el grupo de Telegram un futuro propietario se presentó por sorpresa y vio que su coche estaba golpeado y pendiente de reparación, de ahí el retraso en su entrega.

Sinceramente, espero equivocarme y que todo se deba a un retraso logístico con los camiones pero, yo me quedaría más tranquilo yendo en persona a Fuenlabrada y que te digan exactamente lo que está ocurriendo. Amenazarles con proceder con un desistimiento de la reserva si no son sinceros contigo.

« Respuesta #2922 en: 23 de Febrero de 2026, 05:57:16 pm »
Vale, pues viendo la secuencia de fechas que me has comentado, pudiendo equivocarme presiento que algo no va bien con tu coche, me explico...

Tenemos precedentes de entregas que han sufrido este tipo de retrasos de fechas y el motivo fue que, durante el transporte del coche o al descargarlo en Madrid, han podido ocasionarle algún daño y de ahí esa suma de retrasos de fechas.

Durante este trimestre hemos tenido varios casos de coches dañados con el consiguiente retraso de fechas. Si resides en Madrid, mi consejo es que te acerques a Fuenlabrada en persona y que te digan donde se encuentra exactamente tu coche, ellos los tienen geolocalizados, y que te muestren en su pantalla la ubicación.

Hace unos días, por el grupo de Telegram un futuro propietario se presentó por sorpresa y vio que su coche estaba golpeado y pendiente de reparación, de ahí el retraso en su entrega.

Sinceramente, espero equivocarme y que todo se deba a un retraso logístico con los camiones pero, yo me quedaría más tranquilo yendo en persona a Fuenlabrada y que te digan exactamente lo que está ocurriendo. Amenazarles con proceder con un desistimiento de la reserva si no son sinceros contigo.

Oh, Dios, espero que solo sea por "temas de logística" que se haya retrasado la entrega. Por temas de trabajo no he podido acercarme personalmente, pero el otro sábado estuve allí y los trabajadores de la concesión me dijeron que el coche está en España, pero que no sabían exactamente en qué punto estaba.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2923 en: 23 de Febrero de 2026, 06:10:07 pm »

Oh, Dios, espero que solo sea por "temas de logística" que se haya retrasado la entrega. Por temas de trabajo no he podido acercarme personalmente, pero el otro sábado estuve allí y los trabajadores de la concesión me dijeron que el coche está en España, pero que no sabían exactamente en qué punto estaba.

Por el número de tu VIN, el coche llegó el pasado día 8 de febrero a Barcelona abordo del barco DON PASQUALE por lo que si, tu coche está en España pero, donde?? esa es la cuestión

Si te fijas en nuestro listado de pedidos en el mensaje 16 del hilo, se han entregado prácticamente todos los coches.

« Respuesta #2924 en: 23 de Febrero de 2026, 06:17:20 pm »

Por el número de tu VIN, el coche llegó el pasado día 8 de febrero a Barcelona abordo del barco DON PASQUALE por lo que si, tu coche está en España pero, donde?? esa es la cuestión

Si te fijas en nuestro listado de pedidos en el mensaje 16 del hilo, se han entregado prácticamente todos los coches.

Sí, él llegó al puerto el 8 de febrero en el DON PASQUALE, y el día 12 se actualizó el número de matricula. Después de eso, solo hubo actualizaciones del kilometraje, pero desde que llegó a los 9.17 km no ha habido más novedades. Ya han pasado unos 9 días sin que se actualice el kilometraje. Casi todos los días llamo a Tesla, pero las respuestas que me dan son que no saben la ubicación exacta del auto, que el vehículo está en tránsito, y otras respuestas sin nada concreto.tambien he fijado que casi todos los modelos MD3 en la lista ya han sido entregados, por lo que me parece muy extraño.