El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3165 en: 03 de Marzo de 2026, 04:43:09 pm »
¿Y cuando lo pediste?

Aprovecho para preguntar a los que han pedido un MY AWD gran autonomía en enero y principio de febrero… ¿a alguno le han dicho algo aunque sea extra oficialmente desde su comercial sobre la entrega?

Yo lo pedí el 26 de enero, me marca fecha de entrega prevista 29-31 de marzo y a día de hoy, ni bastidor tengo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pedi el 18 de enero, pero un rwd y blanco, por ahora me pone del 18 de abril al 18 de mayo, no se si es por el color, por el cambio de batería o por que hay muchos awd pedidos.

Salu2
« Respuesta #3166 en: 03 de Marzo de 2026, 04:44:02 pm »
Dandole vueltas al asunto de los Model Y, pregunta que se me ocurre, que seguro que los expertos de por aquí sabéis responderme.

Como es posible que Tesla haya entregado 419 Model Y en españa este febrero, y que todos los que estemos por aquí no tengamos noticias de nuestro coche? Por lo que parece, entregas están habiendo sin normalidad...
« Respuesta #3167 en: 03 de Marzo de 2026, 05:12:16 pm »
Dandole vueltas al asunto de los Model Y, pregunta que se me ocurre, que seguro que los expertos de por aquí sabéis responderme.

Como es posible que Tesla haya entregado 419 Model Y en españa este febrero, y que todos los que estemos por aquí no tengamos noticias de nuestro coche? Por lo que parece, entregas están habiendo sin normalidad...

Hay un infiltrado en el foro y lo hacen para fastidiarnos, por listillos.
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #3168 en: 03 de Marzo de 2026, 05:13:12 pm »

Pues porque como pasa en todas las cosas, hay mundo más allá de este foro.

Y no lo digo por desprecio eh? En absoluto. Pero todo el que conozco que tiene Tesla, no conoce este foro.

Imagínate cuánta gente hay con encargos fuera de este foro.

« Respuesta #3169 en: 03 de Marzo de 2026, 05:19:05 pm »

« Respuesta #3170 en: 03 de Marzo de 2026, 05:21:33 pm »
Pues porque como pasa en todas las cosas, hay mundo más allá de este foro.

Y no lo digo por desprecio eh? En absoluto. Pero todo el que conozco que tiene Tesla, no conoce este foro.

Imagínate cuánta gente hay con encargos fuera de este foro.

Yo tambien opino eso muchisimos compradores que no se meten al foro pero mas o menos deberia servir para hacer una estimacion, pero lo raro que veo es que hay gente que hizo el pedido en 2025 y todavia no lo tiene eso es lo que mas me tiene con la mosca detras de la oreja
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://www.tesla.com/referral/fernando690967
« Respuesta #3171 en: 03 de Marzo de 2026, 05:21:34 pm »
Pues yo entiendo que los que se han entregado son otros diferentes a los AWD porque “en principio” las entregas deberían ser mas o menos acordes a la fecha de pedido y aqui hay gente de noviembre que ni siquiera tiene todavia bastidor

« Respuesta #3172 en: 03 de Marzo de 2026, 05:50:50 pm »
Comprate un tesla, decían, los entregan rápido, decían.....

Salu2
« Respuesta #3173 en: 03 de Marzo de 2026, 06:29:03 pm »
Parece que mi bot se ha bugueado… me acaba de saltar esto, teniendo la fecha de recogida prevista para el 12/03.

Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.

A alguien más le ha pasado?

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #3174 en: 03 de Marzo de 2026, 06:44:09 pm »
Parece que mi bot se ha bugueado… me acaba de saltar esto, teniendo la fecha de recogida prevista para el 12/03.

Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.

A alguien más le ha pasado?

No te preocupes, es un bug que aparece de vez en cuando. Reinicia el bot y listo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3175 en: 03 de Marzo de 2026, 06:52:23 pm »
Yo creo que nos están Troleando a los del foro. He estado cruzando unos tweets co Eivissa a raiz de la duda que tenemos los que hemos encargado el premium LR RWD  y me ha respondido otra persona que le parece raro mi caso ya que el hizo la reserva el 02/02 y tiene VIN desde hace 2 semanas. Yo lo encargué el 03/02.

Por cierto su VIN 836537 y me confirma que tiene la batería de LG.

Puede que prioricen las entregas por países? Es decir que atiendan a algunos países antes que ha otros?

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3176 en: 03 de Marzo de 2026, 06:58:14 pm »
Yo creo que nos están Troleando a los del foro. He estado cruzando unos tweets co Eivissa a raiz de la duda que tenemos los que hemos encargado el premium LR RWD  y me ha respondido otra persona que le parece raro mi caso ya que el hizo la reserva el 02/02 y tiene VIN desde hace 2 semanas. Yo lo encargué el 03/02.

Por cierto su VIN 836537 y me confirma que tiene la batería de LG.

Puede que prioricen las entregas por países? Es decir que atiendan a algunos países antes que ha otros?
Entre las pocas promociones y bonus que tenemos, y esto, España somos los últimos en la cola… mi pedido es de un día después al tuyo y no tengo ni fecha… qué bien todo ????
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #3177 en: 03 de Marzo de 2026, 07:14:54 pm »
Si no eliges una de las opciones, lo hará el sistema por ti.

Como le acabo de comentar al compañeros, todas las citas que estáis recibiendo os tienen que ser confirmadas cuando los coches lleguen a los centros de entrega.

Cuando tengas un día, coméntamelo para anotarlo

He puesto el dia 12/03. Ya veremos . Que nervios . El mío también es 773 y llega a Valencia

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #3178 en: 03 de Marzo de 2026, 07:22:20 pm »
He puesto el dia 12/03. Ya veremos . Que nervios . El mío también es 773 y llega a Valencia

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3179 en: 03 de Marzo de 2026, 07:58:46 pm »

El mi también es 773 y es para Barcelona, de momento no hay movimiento.