Buenas tardes Temboa.
Acabo de hablar con Tesla Fuenlabrada y me han confirmado la cita para mañana día 5 de Marzo a las 5 de la tarde.
Resulta que el coche esta allí y nadie me lo había notificado . Un desastre en fin Tesla-normal.
He preguntado por las actualizaciones de techo, pantalla y en mi caso las llantas Helix y estoy esperando que me lo miren.
Un saludo y gracias por el consejo.
Fantástico @Luigisan , con esa cita... no debía de andar muy lejos tu coche.
Respecto a las mejoras del tapizado interior y la pantalla de 16" teniendo un 835 de VIN, yo diría que las lleva si o si ya que, el coche de @midak con VIN 827 ya las llevaba

En cuanto al tema de las llantas de 20", me imagino que te refieres al cambio de color de las mismas a negro, puede ser?.
Ah!! Por cierto, hablando de esas llantas... una vez tengas el coche, te dejaré un encargo para cuando se den las circunstancias, seria que mandes un mensajillo el día que cargues el coche al 100% para decirme la autonomía que te indica en la pantalla, pero cuando sea, no hay prisa ninguna.
Y ya de cara a mañana, espero que todo vaya genial y ya sabes, checklist en mano y llévate un par de

extra para que te eche una mano con la revisión.
Ya nos contarás
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk