Buenas tardes, hoy me han llamado para programar la recogida, en la app tenía como fecha estimada el dia 13 pero me lo cambiaron para el lunes 16, de todas formas el lunes me vuelve a llamar para confirmar al 100% la recogida que seria por la tarde.
El patrón de matriculación de tesla algo ha cambiado porque el mio lo matricularon el dia 9 cuando aun el barco no habia atracado.
Pensé que vendria de Bélgica porque cuando me notificaron la matrícula el Glovis Sunrise no estaba aun en el puerto, pero ayer me llamaron y aproveche para preguntar donde estaba el coche y me dijo que e Barcelona.
De esta forma me dieron la matricula el 9 y la recogida será el 16 porque aun no ha llegado a Vigo
Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Que tal @luisriba ,
En la anterior etapa en que los barcos llegaban a Barcelona, se han tirado casi un año sin venir, el patrón era el que te ha tocado a ti, es decir, las matriculaciones de los primeros coches comenzaban 2 días antes de que el barco atracase.
Ahora bien, en esta ocasión y tras haber atracado el barco 2 días más tarde de lo previsto y no comenzar la descarga de los coches hasta ayer por la mañana, van a pasar mas días desde la matriculación hasta la entrega.
Me apunto la nueva fecha y, a ver si hay suerte y se adelanta un poco.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk