El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3840 en: 13 de Marzo de 2026, 10:21:30 am »
Como ya te han comentado, la respuesta es no, no es obligatorio.

En la última entrega en la que estuve acompañando a un compañero de por aquí, nos pusimos a revisar el coche tranquilamente pasando de la charla y no nos dijeron ni muuu , nosotros estábamos a lo nuestro y solo se acercaron para decirnos que si teníamos alguna duda que lo comentásemos.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Gracias Temboa!

Recomiendas entonces no aceptar la entrega en la app y pedir que me abran el coche para así revisarlo?

Voy con mi padre, quizás él quiera ver la charla aunque el coche no sea para el  ;D y seguro que me echa la bronca por no ir a pesar de ya saber todo del coche xd
Así que creo que tocará tragármela también jaja
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
« Respuesta #3841 en: 13 de Marzo de 2026, 10:28:54 am »
Buenos días,

Esta tarde recojemos el M3! Ya tengo ganas de ver como de recortado está y si realmente se nota, ya que las veces que he subido (o probado) un tesla no era el recortado.

Por logística familiar cuando recoja el M3 no iré a casa sinó que me voy a casa de mis padres (Amposta, 200KM)... o sea que ya de buenas a primeras tiraré de SC.

Hice la compra con un referido y, en teoría, me dan créditos de supercharger. ¿Cuando los tendre? ¿Como lo veo? Hoy mismo cuando me "activen" el Tesla ya me apareceran?

Lo digo porque no sea cosa que me toque pagar la SC teniendo luego crédito que se me va a caducar, jeje..

Saludos,
« Respuesta #3842 en: 13 de Marzo de 2026, 10:30:30 am »
Otro con fecha retrasada hoy:

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 29 March - 31 March a 9 April - 9 May

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Tenemos la misma fecha de compra y de entrega si te enteras de alguna actualización, me comentas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3843 en: 13 de Marzo de 2026, 10:41:26 am »
Por fin, confirmada entrega esta tarde en Valencia , que nervios

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3844 en: 13 de Marzo de 2026, 11:13:30 am »

Bueno, el bicho ya está en casa. La recogida ha ido genial, el coche perfecto, sin problemas, y va como la seda, es un lujazo!!!

@Temboa, te lo hemos dicho mil veces y no nos cansaremos, mil gracias por toda tu labor, por amenizarnos la espera y darnos tanta información, sin ella estaríamos ciegos.

Por aquí seguiré tratando de aportar mi granito de arena.

Te subiré una foto cuando esté cargado al 100% para ver los km de autonomía. Hoy me lo han dado al 26%

La entrega ha sido sin espectáculo, dos chicos explicando brevemente el coche y dejándonos a nuestro aire, y ahí estaba yo con mi checklist y como digo todo estaba ok.

Una gozada. Animo a todos que ya os queda menos, el centro de entregas de Valencia estaba plagado de coches, por lo que ya los tenéis ahí esperándoos.

Un abrazo!!

Muy buenos días @ToniGarrido y... ENHORABUENAAAA!!!

Cuanto me alegro de que después de esta larga espera ya tengas a tu bichejo en casa y que te lo hayan entregado fetén

Perfecto, aunque ya tenemos el dato de la carga al 100%, nunca está de más el ver qué resultado obtienes para ver qué todo está ok y te muestra la autonomía que debe.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Un millón de gracias a ti por formar parte de esta pequeña familia que vamos formando a lo largo del trimestre, en tu caso, de dos trimestres y aguantando como un jabato por los hilos aportando como dices ese granito de arena que para mí es fundamental también para ir haciendo camino jeje. Ha sido un auténtico placer el haberte acompañado durante este tiempo y por fin llegó el momento de volar del nido .

Ni que decir tiene que tienes las puertas abiertas para cuando quieras echar una mano en este o los siguientes hilos de entregas, pero ahora, es momento de disfrutar de tu nuevo juguete.

Abrazote y, nos seguiremos leyendo.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3845 en: 13 de Marzo de 2026, 11:16:29 am »
Buenas,

Actualizo, ya tengo el VIN en la app de Tesla y según la app TOSTel coche ya está fabricado. He chequeado también que batería trae y es la LG5M, con VIN 852XXX, LR RWD Premium.

Por cierto, ¿desde que está fabricado a que te entreguen, cuanto tiempo puede pasar? 15 días?
Fantástico @Auluxio !!! Esperemos que tarden mucho en montar esas nuevas baterías y que mantengan las LG para tod@s l@s que estáis a la espera, no obstante, siempre tendremos que esperar a que matriculen el coche para confirmar en la documentación que lleva dichas baterías

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3846 en: 13 de Marzo de 2026, 11:21:46 am »
Buenas compis una pregunta....
Cuando tú haces la reserva del Tesla, cuanto tiempo tienes para realizar la firma de la financiación/pago al contado? Resulta que tengo que esperar a que me llegue el papel de hacienda para pagar el IVA al 4% por movilidades reducida y no quiero pagar ni firmar nada hasta que no me llegue... El caso es que no sé si hasta que no lo haga no mueven ficha ni piden el coche, podríais iluminarme un poco en este tema? Gracias!!

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Que tal @Ukaare , cómo ha comentado @ToniGarrido yo también pienso que tendrás tiempo más que de sobra para obtener esa documentación si la estimación de la entrega para mayo que tienes actualmente no cambia.

Tanto el pago de la reserva como la financiación no se realizan hasta que el barco que transportará tu coche llegue al puerto de descarga y para eso aún queda muuucho tiempo ya que, no tenemos aún ninguno que haya partido desde Shanghái de camino a Europa, y hablamos de un viaje de al menos, 35 días.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3847 en: 13 de Marzo de 2026, 11:22:51 am »
Recuerdo cuando fui hace un año, que el de la caseta me preguntó dónde iba, le dije que a Tesla y me dejó pasar, no me pidió nada.
No sé si habrá cambiado
Efectivamente, no a todo el mundo le han pedido el QR y es más, si les dices que vas a recoger un Tesla, te dejarán pasar.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3848 en: 13 de Marzo de 2026, 11:28:21 am »

Gracias Temboa!

Recomiendas entonces no aceptar la entrega en la app y pedir que me abran el coche para así revisarlo?

Voy con mi padre, quizás él quiera ver la charla aunque el coche no sea para el  ;D y seguro que me echa la bronca por no ir a pesar de ya saber todo del coche xd
Así que creo que tocará tragármela también jaja

Normalmente tienen los coches abiertos pero, si no es el caso, les pides amablemente que lo abran y, en caso de que te pongan alguna pega, les dices que quieres revisar todo tranquilamente antes de aceptarlo en la app.

Bueno, si te toca tragarte la charla por acompañar a tu padre, pues no quedará otra, es rápida a menos que la gente se lie a preguntar jeje, y después, a seguir con tu revisión tranquilamente y sin prisas. Si vas apurado de tiempo, céntrate en las cosas funcionales que tienen que funcionar si o si, posibles daños incluidos los bajos y que no falte ningún accesorio.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3849 en: 13 de Marzo de 2026, 11:39:26 am »

Hice la compra con un referido y, en teoría, me dan créditos de supercharger. ¿Cuando los tendre? ¿Como lo veo? Hoy mismo cuando me "activen" el Tesla ya me apareceran?

Eso es, una vez que aceptes el coche en la app, te darán los 150km de carga de rigor que os darán a tod@s así como los 1000km. Para comprobarlo, abres la app, pinchas arriba a la derecha (en las rayitas) y después te vas a Carga. Si no te aparecen, no te preocupes y carga sin problema, cuando te aparezcan lo harán descontando lo que hayas utilizado, hay veces que pueden tardar en aparecer pero ahí los tienes.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3850 en: 13 de Marzo de 2026, 11:40:51 am »
Por fin, confirmada entrega esta tarde en Valencia , que nervios

Vamosssss!!! , pues nada, te unes al club del Viernes 13

Espero que todo vaya genial y ya sabes, checklist en mano y llévate refuerzos

« Respuesta #3851 en: 13 de Marzo de 2026, 11:52:21 am »
Efectivamente, no a todo el mundo le han pedido el QR y es más, si les dices que vas a recoger un Tesla, te dejarán pasar.

A este no le dejaron, aunque ya tiene un tiempo el video

Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115

ampos

*
« Respuesta #3852 en: 13 de Marzo de 2026, 01:18:25 pm »
Habemus Matriculum.... NLJ
« Respuesta #3853 en: 13 de Marzo de 2026, 01:19:36 pm »
Habemus Matriculum.... NLJ
Que bien enhorabuena

« Respuesta #3854 en: 13 de Marzo de 2026, 01:23:40 pm »
Muy buenos días @Gordopilo  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Claro que sí, pásame los datos de tu reserva que faltan aparte de los comentados y completo el listado. No pudiste añadir tu pedido porque solamente yo puedo editarlo pero vamos, que tan pronto como leo vuestros mensajes por aquí, los paso al momento.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Ya te he mandado un mensaje con los datos!!

Hablé ayer con la persona con la que he estado en contacto de Tesla y me comentó que la fecha que me aparece en la app le parecía bastante tarde y que creía que se adelantaría algo..... lo que no se es si me lo dijo para darme alguna esperanza o si de verdad lo veía así..... en fin.

Seguiremos pendientes ya que tengo el boot de telegram ya instalado..

Gracias por toda la info!!!

Enviado desde mi SM-F731B mediante Tapatalk