El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #4050 en: 17 de Marzo de 2026, 02:59:20 pm »
Pues en mi caso he pillado el M3 Standard RWD en blanco perla, interior en negro, las llantas prismata de 18'' y sin extras. De hecho lo que menos me gusta son los tapacubos que trae, espero que saquen alguno compatible en alguna tienda y que quede un poco mas pintón  ;D
Ok, pues ya está tóoo pasado al listado, muchas gracias.

Respecto al tema tapacubos..  si, seguramente sacarán algo un poco más decente que los que trae de serie ya que en los modelos Standard si los quitas... te puede dar un parraque si ves lo que hay debajo

En el foro de Telegram han dejado esto para los MY, pero habría que ver como quedan en la realidad... supongo que habrá algo parecido para los M3...

https://share.google/GmhA7ErzamFbb5tZx

https://www.evbase.com/collections/model-y-juniper-standard-accessories/products/model-y-juniper-standard-18-wheel-covers-for-tesla-aperture-wheels-induction-style-hubcaps

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4051 en: 17 de Marzo de 2026, 03:05:02 pm »
Ok, pues ya está tóoo pasado al listado, muchas gracias.

Respecto al tema tapacubos..  si, seguramente sacarán algo un poco más decente que los que trae de serie ya que en los modelos Standard si los quitas... te puede dar un parraque si ves lo que hay debajo

En el foro de Telegram han dejado esto para los MY, pero habría que ver como quedan en la realidad... supongo que habrá algo parecido para los M3...

https://share.google/GmhA7ErzamFbb5tZx

https://www.evbase.com/collections/model-y-juniper-standard-accessories/products/model-y-juniper-standard-18-wheel-covers-for-tesla-aperture-wheels-induction-style-hubcaps

Pues si sacan algunos asi para el M3 triunfan la verdad, vi la llanta que hay debajo y casi me da algo jajajajaja
« Respuesta #4052 en: 17 de Marzo de 2026, 03:26:29 pm »
Ya tengo cita fake para el 31 de marzo. Hice el pago de la entrada a Tesla y estoy pendiente del contrato de financiación de Santander. Les llamé y me dicen que han identificado problemas con algunos clientes para mandarles el SMS para firmar el contrato y que lo están solucionando según les van llamando los clientes. Por tanto toca esperar a la financiación, de ahí a por la matrícula y la entrega real.

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #4053 en: 17 de Marzo de 2026, 04:15:14 pm »

Ya tengo cita fake para el 31 de marzo. Hice el pago de la entrada a Tesla y estoy pendiente del contrato de financiación de Santander. Les llamé y me dicen que han identificado problemas con algunos clientes para mandarles el SMS para firmar el contrato y que lo están solucionando según les van llamando los clientes. Por tanto toca esperar a la financiación, de ahí a por la matrícula y la entrega real.

Ok @justit , apuntada la cita fake y quedamos a la espera de acontecimientos.

Algo se ha comentado también por los hilos de Telegram acerca de estos problemas con el Santander, a ver si lo solucionan pronto y así avanza el tema.

« Respuesta #4054 en: 17 de Marzo de 2026, 04:17:04 pm »
Coche producido, pagada la entrada, financiación firmada. Ahora a esperar fechas de entrega... @Temboa me ha cambiado fecha de entrega estimada a 21-28 de marzo...el 27 tengo viaje  hasta el 29, a ver como gestiono la entrega cuando sepa fechas mas reales. En el catalogo de piezas me aparece con pantalla de 15.4 pulgadas veremos...

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #4055 en: 17 de Marzo de 2026, 04:44:49 pm »
Coche producido, pagada la entrada, financiación firmada. Ahora a esperar fechas de entrega... @Temboa me ha cambiado fecha de entrega estimada a 21-28 de marzo...el 27 tengo viaje  hasta el 29, a ver como gestiono la entrega cuando sepa fechas mas reales. En el catalogo de piezas me aparece con pantalla de 15.4 pulgadas veremos...
Perfecto @IvaannSanchez , me apunto la nueva ventana y vamos a ver cómo van sucediéndose los acontecimientos. Respecto a la entrega del coche, recuerda que NO estás obligado a acudir la fecha que te den. Puedes ir a recogerlo durante los 7 días posteriores cuando te venga mejor.

« Respuesta #4056 en: 17 de Marzo de 2026, 05:13:22 pm »
Pues bicho recogido en perfecto estado.

Ni luces, ni chow ni ná de na.

Me parece una lástima que priven a los clientes de una experiencia que nadie más puede ofrecer, pero ellos sabrán…

La sensación es que iban de culo y que iban entregando coches conforme íbamos llegando.

Carga al 71%. Ni tan mal…

@Temboa nada puedo añadir a lo que TODOS decimos de ti. Te mereces un monumento de los grandes.

A los que todavía esperáis vuestro bicho… paciencia, que parece que no va a llegar nunca pero el día D, pero llega.

Un fuerte abrazo y por aquí nos iremos leyendo

Enviado desde mi HAL9000

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #4057 en: 17 de Marzo de 2026, 05:40:38 pm »

Pues bicho recogido en perfecto estado.

Ni luces, ni chow ni ná de na.

Me parece una lástima que priven a los clientes de una experiencia que nadie más puede ofrecer, pero ellos sabrán…

La sensación es que iban de culo y que iban entregando coches conforme íbamos llegando.

Carga al 71%. Ni tan mal…

@Temboa nada puedo añadir a lo que TODOS decimos de ti. Te mereces un monumento de los grandes.

A los que todavía esperáis vuestro bicho… paciencia, que parece que no va a llegar nunca pero el día D, pero llega.

Un fuerte abrazo y por aquí nos iremos leyendo

Enviado desde mi HAL9000

Muy buenas tardes @pisandowevins y enhorabuenaaaaa!!!!! Ya tienes a tu bicho!!!!

Monumento también para ti despues de llevar esperando desde nada más y nada menos que el 31 de octubre

Espero que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista y que ya lo estés disfrutando y toqueteando como debe de ser.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas compartiendo tu experiencia.

Abrazote!!!

« Respuesta #4058 en: 17 de Marzo de 2026, 06:13:48 pm »
Buenas tardes a todxs!

No he podido registrarme en el foro hasta ahora (no recibía el mail ni queriendo), os he estado leyendo en las sombras desde que me mandaron la primera cita fake para el 12 de marzo. Mi reserva fue el 27/02.

Primero agradeceros todas vuestras aportaciones, ya que muchas veces me he sentido a ciegas con el proceso, pero gracias a vosotros y, principalmente @temboa, he estado un poquito más tranquilo.

Os cuento, mi juguetito es el M3H blanco (matrícula NLG), por lo visto hubo un retraso con la llegada del barco a BCN que también reportasteis por aquí y, a pesar de mi tener primera cita para el 12/03, el coche debió llegar a Madrid más tarde. Así que me generaron una nueva cita para el 18/03. La comunicación por correo con mi DA ha sido un poco regulera, recomiendo siempre llamar al teléfono de asistencia ante cualquier duda, te resuelven todo más eficazmente dentro de lo posible.

Ya el domingo me contactaron diciendo que había llegado el coche al centro y si quería adelantar la cita. Ayer me fue imposible pero esta mañana por fin he ido a por él a Fuenlabrada, en compañía y checklist en mano. La recepción ha sido agradable, el chico, que estaba solo, ha sido muy majo. Sí tuvimos espectáculo de luces y no hubo presentación grupal, solo el tutorial en la pantalla del coche una vez aceptas el pedido. Muy contento con la batería al 98% (indicando 460 km).

Cero vibraciones a la vuelta, trayecto de 11km gastando un 3%. Es mi primer coche nuevo (y primer eléctrico también!), vengo de uno chiquitín y toca ahora hacerme al nuevo tamaño jaja.

Espero que el resto recibáis pronto vuestras máquinas y disfrutéis del proceso aunque Tesla vaya a su bola! Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4059 en: 17 de Marzo de 2026, 06:18:15 pm »
Buenos días @luisriba , cómo va la entrega de tu coche? , hace días que no sabemos de ti

Hola Temboa y a todos los del foro, pues decir que ayer a las 17:00 fui a Vigo a la recogida del juguete nuevo, todo perfecto, una pequeña charla y espectáculo de luces.

El coche en perfecto estado, superlimpio, batería al 52% revisado todo con checklist en mano.

Trae ruedas Michelin primacy e, también viene  como accesorio algo que he leido que ahora no lo dan, el kit de pinchazos.

Gracias @Temboa por tu labor y dedicación, haces que la espera sea mucho más amena.

Seguiré por estos lares aprendiendo y ayudando en lo que se pueda.

Decir que el regreso a casa una maravilla de conducción 90km.

Queria poner un pequeño video de la entrega pero no me deja subir video, adjunto foto del kit de pinchazos

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #4060 en: 17 de Marzo de 2026, 06:31:43 pm »

Buenas tardes a todxs!

No he podido registrarme en el foro hasta ahora (no recibía el mail ni queriendo), os he estado leyendo en las sombras desde que me mandaron la primera cita fake para el 12 de marzo. Mi reserva fue el 27/02.

Primero agradeceros todas vuestras aportaciones, ya que muchas veces me he sentido a ciegas con el proceso, pero gracias a vosotros y, principalmente @temboa, he estado un poquito más tranquilo.

Os cuento, mi juguetito es el M3H blanco (matrícula NLG), por lo visto hubo un retraso con la llegada del barco a BCN que también reportasteis por aquí y, a pesar de mi tener primera cita para el 12/03, el coche debió llegar a Madrid más tarde. Así que me generaron una nueva cita para el 18/03. La comunicación por correo con mi DA ha sido un poco regulera, recomiendo siempre llamar al teléfono de asistencia ante cualquier duda, te resuelven todo más eficazmente dentro de lo posible.

Ya el domingo me contactaron diciendo que había llegado el coche al centro y si quería adelantar la cita. Ayer me fue imposible pero esta mañana por fin he ido a por él a Fuenlabrada, en compañía y checklist en mano. La recepción ha sido agradable, el chico, que estaba solo, ha sido muy majo. Sí tuvimos espectáculo de luces y no hubo presentación grupal, solo el tutorial en la pantalla del coche una vez aceptas el pedido. Muy contento con la batería al 98% (indicando 460 km).

Cero vibraciones a la vuelta, trayecto de 11km gastando un 3%. Es mi primer coche nuevo (y primer eléctrico también!), vengo de uno chiquitín y toca ahora hacerme al nuevo tamaño jaja.

Espero que el resto recibáis pronto vuestras máquinas y disfrutéis del proceso aunque Tesla vaya a su bola! Un abrazo.

Muy buenas tardes @salvajm y bienvenido al foro y en concreto al hilo de entregas in extremis después de conseguir superar la gymkana del registro a través de Tapatalk

Y ahora... enhorabuena por tu nueva adquisición y me alegro de que todo fuera bien y que este hilo te haya servido de guía durante la espera de tu coche, y muchas gracias por dejarnos tu testimonio.

Aquí todos los comentarios suman y ayudan para que l@s compañer@s que vengan detrás y nos lean se hagan una idea de lo que les viene por delante.

Muchas gracias de nuevo y ále, a disfrutar de ese cochazo

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #4061 en: 17 de Marzo de 2026, 06:40:32 pm »

Hola Temboa y a todos los del foro, pues decir que ayer a las 17:00 fui a Vigo a la recogida del juguete nuevo, todo perfecto, una pequeña charla y espectáculo de luces.

El coche en perfecto estado, superlimpio, batería al 52% revisado todo con checklist en mano.

Trae ruedas Michelin primacy e, también viene  como accesorio algo que he leido que ahora no lo dan, el kit de pinchazos.

Gracias @Temboa por tu labor y dedicación, haces que la espera sea mucho más amena.

Queria poner un pequeño video de la entrega pero no me deja subir video, adjunto foto del kit de pinchazos

Que tal @luisriba , precisamente por ti pregunté hoy por aquí

Pues nada, otro coche recogido con éxito y ahora, a disfrutarlo como se merece después de la espera.

Respecto al tema del kit... ya no lo dan? o te refieres al Mobile Charger, el cable para cargar en coche mediante un enchufe de pared Schuko y que cuesta 200€?. Este último es lo que dejaron de entregar y respecto al kit, el cambio que hicieron fue de dispositivo, antes era analógico y con aguja el indicador de presiones y ahora es digital.

Llegados a este punto, ya solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aqui y lo dicho, a disfrutar de tu juguete nuevo.

Nos seguiremos leyendo por el foro

« Respuesta #4062 en: 17 de Marzo de 2026, 06:47:50 pm »

Consulta el M3 SR también lleva las e primacy?

[mention]Temboa [/mention] Actualización del M3 SR de mi hermano entrega en Valencia viernes 27 16:30   cambiaron la fecha a petición de mi hermano que le viene mejor.

Pendiente de Matrícula.

Un saludo

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #4063 en: 17 de Marzo de 2026, 06:55:37 pm »

Consulta el M3 SR también lleva las e primacy?

[mention]Temboa [/mention] Actualización del M3 SR de mi hermano entrega en Valencia viernes 27 16:30   cambiaron la fecha a petición de mi hermano que le viene mejor.

Pendiente de Matrícula.

Un saludo

Cuando dices M3 SR te refieres al extinto o nuevo M3 Standard RWD como el que ha reservado tu hermano.

Los primeros llegaban con Michelin ePrimacy o Bridgestone Turanza t005. Sobre el nuevo modelo... recuerdo que alguien comentó que el suyo llevaba las Bridgestone pero no ha salido este tema

Datos de la reserva de tu hermano pasáos al

« Respuesta #4064 en: 17 de Marzo de 2026, 07:02:19 pm »

Cuando dices M3 SR te refieres al extinto o nuevo M3 Standard RWD como el que ha reservado tu hermano.

Los primeros llegaban con Michelin ePrimacy o Bridgestone Turanza t005. Sobre el nuevo modelo... recuerdo que alguien comentó que el suyo llevaba las Bridgestone pero no ha salido este tema

Datos de la reserva de tu hermano pasáos al

Perdona para mi el SR es el standard RWD, vamos el nuevo jajaja no llegue ver antiguo