El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #4320 en: 24 de Marzo de 2026, 05:36:24 pm »
Hola!

Alucino con lo que le pasó al compañero, estaré muy atenta a todo, aunque por ahora está todo correcto en mi caso.

Ya tengo matrícula ****NLP y me han llamado para recoger el coche y voy esta tarde :)

Qué ganas!!!!
Bueno, bueno, bueno @Ireitoski5 , pues si que has cogido carrerilla

Pues nada, está tarde o quizás en estos momentos estará siendo el gran momento y ya conocerás al nuevo miembro de la familia jeje. Matrícula anotada y espero que todo vaya genial.

Por descontado cuento con que vas armada con tu checklist y un par de extra de confianza.

Espero que todo vaya genial y ya nos contaras y si, lo del compañero es como se dice vulgarmente "pa mear y no echar gota"

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4321 en: 24 de Marzo de 2026, 05:37:14 pm »

Buenas!

Me acaban de dar matrícula: NLR.

- Fecha de entrega jueves 26 a las 17:00 h

Si hay cambios lo actualizo!

Perfecto @isramedina , anotado queda todo y... entiendo que la cita ya la tienes confirmada?

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4322 en: 24 de Marzo de 2026, 05:38:42 pm »
Hola buenas tardes, después de dias leyendo y aprendiendo, me uno al club xD.

Este es el resumen de mi pedido:

- Modelo: 3 standard RWD
- Fecha de reserva: 16 de Marzo
- Color pintura: blanco perla
- Color tapicería: negro
- Llantas / Extras: prismata de 18 pulgadas
- Fecha estimada de entrega: 15 mayo - 14 junio
- VIN: NO
- Fecha de asignación: NO
- Matrícula NO
- SC donde recogerás tu coche: Barcelona

He leido acerca de TOST y alguna cosa mas, grupo de telegram etc. Desconozco como descargar esa app y como acceder al grupo de telegram

A ver ai puedo ir descubriendo mas cosillas de mi ledido jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @qherra  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche así como la notificación cuando te asignen el VIN de tu coche. También dispones de otras dos, un rastreador de Tesla y otro llamado TOST que proviene del foro alemán.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4323 en: 24 de Marzo de 2026, 05:45:07 pm »
Buenas tardes,

Ya tengo cita confirmada con Alex TA de Valencia para entrega de mi Model Y Premium LR AWD matrícula 1752NLM y Bastidor n° 855, mañana miércoles 25 a las 17:00 en Tesla Málaga.
 Siguiendo las  instruciones que proporcionáis en el inicio de este trimestre:  Seguro del vehículo  en activo en app, documentación temporal ITVM y checklist entrega archivos en móvil.

Pendiente documentación definitiva para etiqueta cero emisiones y verificar pago ITVM.

Saludos

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Muy buenas @ppaytonga , por ti pregunté por ti hace poco, ya que no sabíamos nada de ti jeje.

Muchas gracias por ponernos al día actualizado los datos de tu reserva, ya he pasado todo al listado

Tema distintivo ambiental... no es necesario esperar a la documentación definitiva, con el permiso de circulación provisional que te envío Tesla es suficiente.

Vale y ahora, respecto al tema de la cita de entrega para mañana... entiendo que la fecha que tienes es la que te llegó a través de la app y que nadie de Tesla Málaga se puso en contacto contigo para confirmarla? Si es así, yo te recomendaría llamarles esta tarde antes de que cierren y que te confirmen que el coche ya les llegó, si no, podrías arriesgarte a llegar allí y encontrarte la desagradable sorpresa de que el coche aún no haya llegado, es más, @omegahedron tiene la misma fecha y no ha recibido llamada por parte de Tesla para confirmarle la entrega.

Saludos

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4324 en: 24 de Marzo de 2026, 05:46:21 pm »
Yo tengo cita (aún sin confirmar) tb mañana a las 17 en Malaga, lo mismo nos vemos, el mío es el rojo. A la espera de matrícula, está mañana firmé con Santander.

Saludos!

Que tal @omegahedron , te recomiendo lo mismo, dales un telefonazo y a ver qué se cuentan sobre tu coche.

Por cierto, sigues aún sin matrícula?

« Respuesta #4325 en: 24 de Marzo de 2026, 06:03:00 pm »
Que tal @omegahedron , te recomiendo lo mismo, dales un telefonazo y a ver qué se cuentan sobre tu coche.

Por cierto, sigues aún sin matrícula?

Si, sigo sin matrícula… y triste… os cuento….
Me acaban de llamar de Malaga, que por política de transparencia, me cuentan que al bajarlo del camión, le han rozado el parachoques trasero, por lo visto venía el último. Me dicen que han pedido la pieza y que la van a sustituir, y que si no me hubieran dicho nada, no me daría cuenta. Por lo visto es cambiar uno por otro con unas grapas… alguna sugerencia de qué hacer? Pido fotos? Espero a verlo? :-(((((

Cambia la entrega al viernes.

Saludos!

« Respuesta #4326 en: 24 de Marzo de 2026, 06:04:00 pm »
Me acaban de llamar de Malaga, que por política de transparencia, me cuentan que al bajarlo del camión, le han rozado el parachoques trasero, por lo visto venía el último. Me dicen que han pedido la pieza y que la van a sustituir, y que si no me hubieran dicho nada, no me daría cuenta. Por lo visto es cambiar uno por otro con unas grapas… alguna sugerencia de qué hacer? Pido fotos? Espero a verlo? :-(((((

Saludos!

Corrijo, me acaba de aparecer matrícula: 6XXXNLR

« Respuesta #4327 en: 24 de Marzo de 2026, 06:24:31 pm »

Saludos!

Jo... que mala suerte. Piensa que mejor que solo le afecte al parachoques y no a la pintura .Eso tiene fácil reparación.
A mí me paso algo parecido con un Mercedes clase C y no me avisaron. Al ir a verlo me lo encontré con la luna delantera rota .Menudo disgusto.
Al final todo se quedo en el susto y lo dejaron perfecto.
Un saludo.

PD: Hay uno en el inventario igualito al tuyo ahora mismo. Llegará pronto a Fuenlabrada.Madrid.
« Respuesta #4328 en: 24 de Marzo de 2026, 06:26:33 pm »
Muy buenas a todos, Temboa vehículo en camino según me comentan. Cita fake para el sábado 28, a la espera de confirmación definitiva. Pendiente de matriculación por el momento.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4329 en: 24 de Marzo de 2026, 06:45:20 pm »

Saludos!

Cagontóooo!!! , menuda panda de inútiles!!!

Yo pediría fotos si, me esperaría a la reparación si solamente es cambiar parachoques y el día de la entrega revisión a fondo antes de aceptarlo. O eso, o que te asignen otra unidad pero, tocaría esperar.

Mucho ánimo @omegahedron

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4330 en: 24 de Marzo de 2026, 06:48:41 pm »
Muy buenas a todos, Temboa vehículo en camino según me comentan. Cita fake para el sábado 28, a la espera de confirmación definitiva. Pendiente de matriculación por el momento.
Ok @manuel0232garcia , pues... seguro que te caerá matrícula de aquí al viernes y con suerte, el sábado lo puedas recoger aunque, no descartes el viernes . En Madrid no son de quedarse los coches y los entregan rápido, incluso el mismo día si llegan pronto por la mañana.

« Respuesta #4331 en: 24 de Marzo de 2026, 06:52:59 pm »
Me han llamado para darme la matricula y ver si quiero recogerlo mañana!, asi que mañana voy a por el, XXXNLR

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4332 en: 24 de Marzo de 2026, 07:01:55 pm »
Me han llamado para darme la matricula y ver si quiero recogerlo mañana!, asi que mañana voy a por el, XXXNLR
Magníficas noticias @davidgueor !!

Pues nada, mañana será el gran día , me apunto la matricula y, espero que todo vaya genial en la entrega. Recuerda llevarte el checklist y un par de extra para revisar tranquilamente el coche, ok?

Ya nos contarás

« Respuesta #4333 en: 24 de Marzo de 2026, 07:44:48 pm »
Coche recogido, todo bastante bien, una pequeña rallada que me han arreglado en el momento, el cable era el negro pero lo he probado y ha entrado bien, batería al 47%.

Muchísimas gracias a tod@s, especialmente a ti @Temboa por todo el curro.
« Respuesta #4334 en: 24 de Marzo de 2026, 07:51:51 pm »
Han puesto bastantes AWD de entrega inmediata, incluso indica Nuevos.

Pero RWD ni uno!!

Salu2