El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #540 en: 30 de Mayo de 2026, 08:13:04 pm »
Descargando la 2026.20!!

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

VictorGarcia

*
« Respuesta #541 en: 30 de Mayo de 2026, 09:02:45 pm »
Descargando la 2026.20!!

actualizaciones de seguridad = bugs, bugs y más bugs

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 30 de Mayo de 2026, 09:11:40 pm »
actualizaciones de seguridad = bugs, bugs y más bugs
Son las que siempre hay que instalar. O prefieres quedarte con los Bugs?

VictorGarcia

*
« Respuesta #543 en: 30 de Mayo de 2026, 10:06:04 pm »

prefiero que se miren los bugs bien antes de sacar una versión, mejor tener versiones cada 6 meses y que pasen por un control de calidad decente, que parece que improvisen.

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 30 de Mayo de 2026, 10:08:45 pm »

Las actualizaciones de bugfixing no están exentas de venir con nuevos bugs, especialmente en Tesla.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 30 de Mayo de 2026, 11:27:26 pm »
De esto ya hemos hablado muchas veces y de tanto repetir lo mismo no se hará verdad.

57 actualizaciones y cero fallos de los que tantos hablan aunque pocos hayan visto!!

« Respuesta #546 en: 31 de Mayo de 2026, 01:35:22 pm »
De esto ya hemos hablado muchas veces y de tanto repetir lo mismo no se hará verdad.

57 actualizaciones y cero fallos de los que tantos hablan aunque pocos hayan visto!!

A mi me pasa igual.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 31 de Mayo de 2026, 08:03:32 pm »

Sin problema después de casi 6 años.

JMV

*
  • 136
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 31 de Mayo de 2026, 10:00:21 pm »
Si el tema se refiere al peligro de convertir el coche en un “pisapapeles”, ahí va mi reflexión:

Hay unos 9 millones de Teslas por el mundo.

Si hubiese una probabilidad del 0.1% de “pisapapeles”, es decir, 1/1000, habría unos 9000 “pisapapeles” en cada actualización. Teniendo en cuenta que puede haber unas 12-15 actualizaciones anuales, ya nos vamos a 100.000 “pisapapeles” anuales.

Con una probabilidad del 0.01%, (1/10.000), habría unos 900 “pisapapeles por actualización”, es decir, 10.000 “pisapapeles” anuales.

No sé, creo que esos números cantarían un poco.

Además, con la telemetría que tiene Tesla, y siendo el despliegue en oleadas, creo que lo detectarían muy rápido en caso de bug catastrófico.
« Respuesta #549 en: 01 de Junio de 2026, 06:38:26 am »

Pues mira, yo estaba como tú, y justo ayer se me descargó la 2026.20 por la mañana, justo tenía un viaje, y en el viaje el coche, que lleva el fsd, me puso solo el intermitente y quiso salirse de la autopista hasta en 3 ocasiones. Esto lo hizo de forma repentina, y duraron menos de 1 segundo dichas activaciones, pero el tema es que lo hizo solo, y encima si hubiera sido la salida que tenía que tomar, vale, pero no.

Igualmente, estoy encantado con las actualizaciones, se que lo arreglarán ;)
« Respuesta #550 en: 01 de Junio de 2026, 07:53:04 am »
Pues mira, yo estaba como tú, y justo ayer se me descargó la 2026.20 por la mañana, justo tenía un viaje, y en el viaje el coche, que lleva el fsd, me puso solo el intermitente y quiso salirse de la autopista hasta en 3 ocasiones. Esto lo hizo de forma repentina, y duraron menos de 1 segundo dichas activaciones, pero el tema es que lo hizo solo, y encima si hubiera sido la salida que tenía que tomar, vale, pero no.

Tu sabes que el FSD que llevas en realidad es EAP no?. FSD no está activo en España aún.
« Respuesta #551 en: 01 de Junio de 2026, 08:01:53 am »
Tu sabes que el FSD que llevas en realidad es EAP no?. FSD no está activo en España aún.
Bueno, es el FSD, pero no es el que estamos esperando la aprobación en España, que es el asistido por la IA es decir, el "bueno".

La gente todavía los confunde y oye, lo entiendo, porque a fin de cuentas, se llaman igual.

Pero solo se parecen en eso, en el nombre y nada que ver uno con el otro.

Por eso digo, que lo van a flipar en colorines cuando lo prueben

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 01 de Junio de 2026, 09:36:59 am »

Tenías puesto el navegador? Igual solo quería cambiar de carril? Luego probaré de poner el navegador..

Según Grok ésta actualización trae el FSD 14.3.3 para HW4!!

« Respuesta #553 en: 01 de Junio de 2026, 09:58:42 am »
El FSD actual en España NO debería de cambiar el solo de carril. Ni debe de poner el intermitente solo por si mismo. Eso solo lo hace el FSD de IA el cual todavía, no está liberado en España.

El FSD actual en España es, respecto a la conducción, lo mismo que el EAP y necesita para cualquier maniobra de adelantamiento y / o cambio de carril, de la autorización expresa del conductor, mediante una confirmación de activación del intermitente.

El FSD actual de España, así como el EAP, no usan ni por asomo la misma configuración de conducción del FSD de EEUU / Holanda, etc. NO usa IA. Es una conducción por llamarla de alguna forma, "de lectura de líneas". Por esto, porque "no es inteligente" pueden darse casos de lectura errónea de estas líneas de la autovía, y seguir o intentar seguir las mismas...aunque sea una salida de la autovía...como le ha pasado al compañero.

El FSD "inteligente" no solo usa las líneas, que también, si no que esas lineas es solo un parámetro más de la conducción entre otros parámetros como son las señales, la navegación del mapa, etc etc. Es una conducción como la harías tú: si ese desvío no es tú ruta, tú no lo harías verdad? Pues el tampoco.

El FSD de IA puede conducir por carreteras sin señalización horizontal y vertical. El FSD actual de España NO.

El FSD de IA no es perfecto, pero aprende, como lo haria un conductor novel hasta llegar a experto. El FSD de "lectura" no aprende.

NO tienen NADA que ver un FSD de IA al FSD de "lectura" actual de España.

Solo les une tener el mismo nombre y este, creo que es el error de comprensión para aquellos que no hayan probado uno y otro y visto sus diferencias.

dilolo

*
  • 609
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #554 en: 01 de Junio de 2026, 11:04:35 am »
Mas bien error de tesla por vender algo que no es.

Aun así, algo han debido tocar en el autogiro/eap/fsd-timo porque ahora en las salidas hace cosas raras, frenazos salvajes, giros hacia la salida (incluso con autogiro basico...)
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065