El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3383
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #600 en: 11 de Junio de 2026, 08:33:29 am »
Pues yo estoy en la 2026.20 y con la ultima versión de maps descargada la semana pasada y de Almería a Albacete ya se coge la nueva autovia en murcia " Arco nosoeste A30" desde hace más de 2 meses. Hice antes de ayer el viaje y no sólo no me metió por ahí, sino que estaba loco diciéndome que saliera y tirara por caminos. Además que iba con el autopilot de mantenimiento de carril y no paraba de hacer frenadas fantasmas sin haber tráfico ni nada...

Hasta que no actualicen los mapas no puedes pasar con autopiloto por allí. Se piensa que vas atravesando el campo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 11 de Junio de 2026, 08:39:01 am »
A mi me saltó la actualización 2026 de mapas pero algo raro pasó porque se chupó casi 50 gigas y no se ha instalado, me la cancelaron desde un servicio por la app y ahora sale otra vez, pero intentaré bajarla con wifi ya que tiro normalmente de 4G en el garaje, aunque en 5 años no había tenido ningún problema con actualización de coche o mapas.

dilolo

*
  • 590
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #602 en: 11 de Junio de 2026, 09:01:50 am »
Yo la de mapas la instalé ayer dándole wifi desde el móvil (me pilló fuera)  y el consumo de datos fue de 8,1 GB
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #603 en: 11 de Junio de 2026, 09:18:14 am »
Buenos dias

Actualizado a version 2026.20.
Me ha ocurrido algo preocupante, no se si me he perdido algo. Mi coche duerme en garaje particular y no está cerrado. Ayer me monté, abrí la puerta del garaje, salí, cerré la puerta del garaje e inicié la marha hacia mi destino. Cuando iba a aproximadamente 1 km de casa me dí cuenta de que no llevaba ni el movil ni la cartera con la tarjeta-llave.
Como es posible que el coche no me diera ningún aviso?
Me quedé muy rallado,no sé si a alguien mas le ha pasado...no es la primera vez que entro en el coche sin movil ni cartera....y lo primero que hace es avisarme

He probado y parece que es por el Apple Watch, aunque antes no me lo permitia. Y mi reloj no lleva tarjeta esim, por lo que no se que pasa si por error me voy sin movil y sin tarjeta-llave........
« Respuesta #604 en: 11 de Junio de 2026, 09:22:46 am »
He probado y parece que es por el Apple Watch, aunque antes no me lo permitia. Y mi reloj no lleva tarjeta esim, por lo que no se que pasa si por error me voy sin movil y sin tarjeta-llave........

Claro, da igual la tarjeta SIM, va por bluetooth. El móvil si estás en un parking sin cobertura o en modo avión también te abre el coche y te permite conducir.
Es porque has configurado el reloj como tarjeta llave, y es otro móvil más.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

VictorGarcia

*
« Respuesta #605 en: 11 de Junio de 2026, 10:34:22 am »
Muy buenas

Asunto actualizaciones que arreglan las brusquedades del autopilot en los atascos.

Me hallo en la ronda litoral de Barcelona

Software 2026.20

Funciona igual que la basura que ha sido siempre. Inutilizable y especialmente molesto para pasajeros.

Esto solo puede que se arregle con el fsd, pero el autopilot pelao no tiene arreglo, ok? Porque si lo tuviera ya estaría .

Así que olvidémonos ya del rollo este cada vez que baja una versión.

dilolo

*
  • 590
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #606 en: 11 de Junio de 2026, 10:51:39 am »
Muy buenas

Asunto actualizaciones que arreglan las brusquedades del autopilot en los atascos.

Software 2026.20

Funciona igual que la basura que ha sido siempre. Inutilizable y especialmente molesto para pasajeros.

Esto solo puede que se arregle con el fsd, pero el autopilot pelao no tiene arreglo, ok? Porque si lo tuviera ya estaría .

A mi me sigue funcionando muy suave en atascos con la .20, igual que con la .6, incluso demasiado y le tengo que acelerar yo a veces porque arranca despacito, no se si tendrás algo raro, o es otra versión del coche, cámara frontal o que...
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 11 de Junio de 2026, 11:48:27 am »
Aparte de un tema subjetivo, puede depender del HW3 o HW4, de la velocidad máxima marcada (Si es 80 y estás en atasco quizá sea motivo para que pegue mas tirón), y la distancia de separación indicada. Igualmente por lo que me cuentan los que han hecho la prueba del FSD Supervisado es muy suave y natural, posiblemente sea problema de abandono del código del Autopilot normal, si se unificaran ramas al aprobarse podría notarse mejoría general.

VictorGarcia

*
« Respuesta #608 en: 11 de Junio de 2026, 01:43:10 pm »
Aparte de un tema subjetivo, puede depender del HW3 o HW4, de la velocidad máxima marcada (Si es 80 y estás en atasco quizá sea motivo para que pegue mas tirón), y la distancia de separación indicada. Igualmente por lo que me cuentan los que han hecho la prueba del FSD Supervisado es muy suave y natural, posiblemente sea problema de abandono del código del Autopilot normal, si se unificaran ramas al aprobarse podría notarse mejoría general.

justo he pensado lo mismo y he bajado la velocidad programada en el atasco de 80 a 40 o algo asi. Lo mismo. a empujones.

estoy seguro que el fsd no tendrá nada que ver con esto, dos algoritmos de sw totalmente distintos para cubrir esta misma funcionalidad.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 11 de Junio de 2026, 03:31:27 pm »
Muy buenas

Software 2026.20

Hubo un tiempo en el que autopilot en atascos era suave, pero duró poco la ilusión y desde hace bastante tiempo volvió a los aceleraciones y frenazos bruscos como si se tratase de un conductor con la L
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 11 de Junio de 2026, 03:35:02 pm »
Está hecho adrede por Tesla, para forzar al usuario a comprar los paquetes superiores del AP (EAP y no-FSD).
Esa es mi teoría.
« Respuesta #611 en: 11 de Junio de 2026, 03:43:22 pm »
A mi, desde que tengo el coche, me ha ido siempre de forma muy brusca, con acelerones y frenazos. Es verdad que hace un mes o así, tras actualizar, parece que es levemente menos brusco, pero muy levemente (Model 3 con cámara frontal).

Estoy con vosotros en que lo dejarán así y si quieres suavidad, la pagas...
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 11 de Junio de 2026, 04:01:01 pm »
Está hecho adrede por Tesla, para forzar al usuario a comprar los paquetes superiores del AP (EAP y no-FSD).
Esa es mi teoría.
En los acelerones en el “arranca-para” el EAP no ayuda
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #613 en: 11 de Junio de 2026, 06:16:15 pm »
Yo cuando lo uso en alguna ocasion es atasco de verdad. Velocidad baja para que tienda a no parar y procuro “arrancarlo” yo.

Si no es lamentable el tema como comentais

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 11 de Junio de 2026, 07:47:51 pm »
No se si se ha comentado en el hilo, pero hará como 2 meses, que me han desaparecido completamente los barridos fantasma de los limpias. Desconozco a partir de que actualización me ha ocurrido. El otro día incluso entré al menú a ver si lo tenía en OFF pero estaba en AUTO.

Y con 4 gotas que cayeron hace unas semanas, el comportamiento del limpia parece que ha mejorado pero esto último lo pongo en cuarentena hasta que empiece la época de lluvias.

¿Lo habeis notado?

Un saludo
Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437