El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Actualizaciones 2026

Iniciado por macaleno, 09 de Enero de 2026, 07:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Wildkiter_MY en 27 de Septiembre de 2026, 03:24:26 PMMi experiencia es que tarda alrededor de un mes en llegar la primera actualización, luego ya entras en el circuito habitual, cuanto más ganas más tarda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias. A esperar toca

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

Cita de: Wildkiter_MY en 27 de Septiembre de 2026, 03:24:26 PMMi experiencia es que tarda alrededor de un mes en llegar la primera actualización, luego ya entras en el circuito habitual, cuanto más ganas más tarda.

A mi me saltó la 32.3 el mismo día que recogí el coche...

Yo tengo también la 32.3, en mi caso porque me "forzaron" una actualización OTA desde el Service. Y todo básicamente porque mi pantalla se ve así, cortada. He probado de todo, reiniciar y demás, y sigue viéndose igual. Tenía cita el jueves 8 para revisar esto y otro par de cosas y de momento me la han cancelado porque "tienen que revisar que no sea algo más grave de la propia pantalla". Mucha gente me ha dicho que esté tranquilo y que seguramente se me arregle en una próxima actualización, pero no lo veo claro.