Hola,
No entiendo, te refieres a que ‘Trayecto A’ y ‘Trayecto B’ desaparecen? No se podrá ver ningún parcial personalizado?
Qué es la App Energía?
Gracias,
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes en la tarjeta de la esquina inferior derecha, cuando deslizabas hacia un lado tenias datos de viaje actual, desde la ultima carga, trayecto A, trayecto B. Con la update ya solo aparecen Odometro, viaje actual y desde la ultima carga. Si quieres ver los datos del trayecto A y B debes ir a la aplicación de consumo (esto a mi tampoco me ha molado pero bueno... es un mal menor)
He probado la nueva update, el "hey grok" no me funciona aun activado pero bueno solo queria probarlo para mi no va a marcar la diferencia el poder invocarlo así.
El diseño del coche se ve con mas detalle pero sin más.
las luces ambiente marcan en rojo cuando tienes alguien en el punto ciego pero no me gusta por que te activa absolutamente toda la tira led y de dia apenas apreciable... (acabaré quitandolo)
Lo del audio inmersivo no lo he encontrado.
Mapa en la pantalla trasera no lo he probado ni iba nadie conmigo para decirme si se veia (deduzco que si)
Lo del Pet mode... pues sin más...
la libreta para dibujar... OK...
Lo de añadir a la cola en spotify no lo he probado.
Actualizaciones automáticas NO GRACIAS!, prefiero hacerlo manualmente yo cuando me apetezca.