El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #435 en: 03 de Mayo de 2026, 04:15:21 pm »
No hace falta que insistas. Si es una cuestión de acento, que solo entiende a nativos americanos es una puta mierda.

Que a ti te funcione porque en tu casa habláis inglés nativo es irrelevante y confirma que el sistema es una puta mierda.

El primer lugar en mi anterior post ya dije por DOS veces que es una cagada.

En segundo lugar "insisto" primero porque puedo hacerlo y segundo, porque en ese post que dije que a mí me funcionaba hablando en inglés, algunos de aquí pusieron en duda mi palabra hasta que otra persona confirmo que si le funciona en los mismos términos.

Y en tercer lugar y no menos importante: que solo funcione en inglés, -y por ello confirmo mi nivel de ingles para que se tenga en cuenta este detalle no por otra cosa además de que digo que el coche lo llevo en ese idioma-, tiene toda la relevancia que se le quiera dar, es más, es totalmente relevante en este caso, pues confirma que sí, que es una cagada (lo digo por TERCERA vez, a ver sí esta ya se lee), que el sistema falle si no hablas de forma nativa o el sistema no lo entiende.

Que, por cierto, sigue en BETA, por si nos olvidamos de ello

VictorGarcia

*
« Respuesta #436 en: 03 de Mayo de 2026, 04:37:07 pm »
Totalmente de acuerdo, otro que sigue igual tras la actualización…. Pero me da que no han tocado nada de esto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No vale la pena insistir, se desactiva y fuera

No es una función importante ni siquiera necesaria
« Respuesta #437 en: 03 de Mayo de 2026, 10:01:36 pm »
Tengo la 2026.14.3. Y con las dos últimas actualizaciones, estando el coche encerrado en el garaje y perfectamente cerrado, se le ha activado la alarma en tres ocasiones. No sé si será por las actualizaciones o por otra cosa.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 03 de Mayo de 2026, 11:45:14 pm »

No hace falta que insistas. Si es una cuestión de acento, que solo entiende a nativos americanos es una puta mierda.

+1
« Respuesta #439 en: 04 de Mayo de 2026, 12:20:54 am »

Que a ti te funcione porque en tu casa habláis inglés nativo solo confirma que el sistema es una puta mierda.

Dicho esto yo he vivido 4 años en usa, algo de acento puedo poner pero no me da la gana.

Le hablo en español. Me entiende cuando hablo claro. Si tengo voz debil o carraspeante no me entiende.

Asi sigo opinando que es una puta mierda, pero si ademas es como tu dices que solo va con acento puro yanqui es una puta mierda x2

Es como decir Apel a Apple, cuando es algo como Apol (lo mismo con Michael)

El nombre de la IA es el que es. Y no es GROK con la O española cerrada

Es con la O abierta como la del catalán

Más como: Grak, pero sin ser una A, sino O

Es decir, intenta hacer una O pero abriendo más la boca casi como si quisieras decir A y seguro que te funcionará siempre

Sería así

jey grak

Y funciona al 100%, ya verás
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
« Respuesta #440 en: 04 de Mayo de 2026, 05:25:23 am »

Es como decir Apel a Apple, cuando es algo como Apól (lo mismo con Michael)

El nombre de la IA es el que es. Y no es GROK con la O española cerrada

Es con la O abierta como la del catalán

Más como: Grak, pero sin ser una A, sino O

Es decir, intenta hacer una O pero abriendo más la boca casi como si quisieras decir A y seguro que te funcionará siempre

Sería así

jey grak

Y funciona al 100%, ya verás
Entiendo tu labor didáctica, explicando como se pronuncia, como tú podrás entender mi labor divulgativa (en un foro ! "válgame el señó"), cuanto afirmaba que a mí, y a mí familia, nos funciona siempre en nuestro inglés nativo....

Pero, si lo explicas por el compañero al que citas no pierdas el tiempo, es decir, y cito:

Que a ti te funcione porque en tu casa habláis inglés nativo solo confirma que el sistema es una puta mierda.

Dicho esto yo he vivido 4 años en usa, algo de acento puedo poner pero no me da la gana"

Vamos, que pasa de probar nada porque es una mierda.

Que lo es.

Pero que deja bien claro que "no le da la gana de poner el acento de sus 4 a/os vividos en "usa".

Cristalino
« Respuesta #441 en: 04 de Mayo de 2026, 07:16:08 am »
Pues no sé si seré el único, pero no he vuelto a poner / activar Grok desde que lo lanzaron….

El primer día lo probé mientras iba a buscar al crío al colegio y ya.

Me parece una castaña, su utilidad es limitada por no decir casi nula, siendo además poco práctica la experiencia de usuario.

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

VictorGarcia

*
« Respuesta #442 en: 04 de Mayo de 2026, 07:25:37 am »
Pues no sé si seré el único, pero no he vuelto a poner / activar Grok desde que lo lanzaron….

El primer día lo probé mientras iba a buscar al crío al colegio y ya.

Me parece una castaña, su utilidad es limitada por no decir casi nula, siendo además poco práctica la experiencia de usuario.

yo lo he usado para vacilar al vecino o cuñao.

también para algunas rutas pero a veces no me entiende y me envia a hacer puñetas, incluso a inglaterra me mandó a por un bar, que queria desayunar estando en Badalona.

entonces viene lo interesante porque le empiezo a soltar improperios y lo mando a pastar

sobretodo va mal si tienes algun resfriado o afonía , que me ha pasado estos últimos meses, es que no entiende nada de nada, a pesar del esfuerzo que tienes que hacer para decir algo, pasan dos cosas: que no te entiende y que no se calla la puta boca y no te deja acabar las frases. En esos casos mandarlo a tomar por backdoor es lo mínimo que le digo.

« Respuesta #443 en: 04 de Mayo de 2026, 09:30:28 am »
Cuesta tanto usar el botón del volante para que salga?

Yo ni siquiera voy a habilitar el "hey Grok".
« Respuesta #444 en: 04 de Mayo de 2026, 09:30:39 am »

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 04 de Mayo de 2026, 09:52:33 am »

Totalmente de acuerdo!!

Se le está dando tanta importancia a una función muy prescindible habiendo un botón. Y estoy seguro que el día que funcione el hey grok , con cualquier acento, nos daremos cuenta que raramente lo hemos tenido que llamar

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 04 de Mayo de 2026, 10:17:28 am »

+1

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 04 de Mayo de 2026, 10:19:47 am »

me pareces un tío pesadísimo.

La experiencia me ha enseñado que si se necesita recurrir a descalificaciones para defender una cierta postura es porque normalmente esa postura es equivocada.

En cualquier caso,  @VictorGarcia , cuidado con cruzar la línea roja de faltar el respeto a nadie en este foro.
Te animo a editar tu comentario.

VictorGarcia

*
« Respuesta #448 en: 04 de Mayo de 2026, 11:04:42 am »
Eres demasiado rotundo en tus afirmaciones, el grok es una castaña, las Michelin son las mejores y fin de la historia, el tesla no sirve para viajar......

Creo que debes medir tus comentarios y admitir que puede que no tengas razón si las circunstancias son otras.

Yo, por ejemplo, uso Grok y no me parece una castaña, es lo que es con la tecnología actual y el desarrollo que tiene, no le pido lo que no me va a hacer y tampoco me enfado si lo que le pido no lo hace.

A mi me funciona, no con la perfección de Alexa a la hora de activarse, pero es útil para algunas cosas y he llegado a la conclusión de que activarlo con el volante es la opción mas interesante y cómoda para mí.

Hay muchas funciones en el software de tesla que a mi no me interesan o no cumplen mis expectativas, pero entiendo que otros puedan estar encantados con ellas. Cada uno tenemos diferentes necesidades y expectativas.

Saludos.

no es mio ese mensaje , yo soy el rotundo de las afirmaciones  :D

VictorGarcia

*
« Respuesta #449 en: 04 de Mayo de 2026, 11:06:45 am »

La experiencia me ha enseñado que si se necesita recurrir a descalificaciones para defender una cierta postura es porque normalmente esa postura es equivocada.

En cualquier caso,  @VictorGarcia , cuidado con cruzar la línea roja de faltar el respeto a nadie en este foro.
Te animo a editar tu comentario.

ok tienes razón. eliminado.