Sí entiende sí, porque entiendo que sigue el mapa por las direcciones, y si ciertas calles no están metidas quizás te de una vuelta tremenda, o te saque de la autovía que han ampliado porque cree que se acaba y vayas por nacional.
Que es lo que me ha pasado en varias ocasiones, tramos que han alargado de autovía, y que el GPS se empeña en sacarte y sacarte de ella.
No sé si hablamos de lo mismo... FSD navega mediante un mapa y, es obvio que, si el mapa lo han actualizado y/o han hecho una carretera nueva que no aparece en el mapa, FSD no interpreta que esa carretera acorta (o alarga) la ruta. Pero eso nos pasaría a ti o a mí con los antiguos mapas de carreteras de la Guia Michelin: o los tenías actualizados, o no.
Ahora bien, yo me refiero a que, dentro de ese conocimiento y dentro de ese mapa (de papel o de software) FSD actua igual que tú o yo lo haríamos. Tú sigues tú ruta en el mapa Michelin de hace un par de años y, de pronto, ves que hay una carretera nueva...que haces ? Desconoces a donde lleva, si acorta o alarga la ruta, si lleva o no a tu destino que haces entonces? Pues seguir la ruta conocida, eso es obvio.
FSD hace lo que tu haría en base al conocimiento de ese mapa, es lógico y en base al conocimiento de la conducción y sus señales.
He "conducido" (lo entrecomillo porque conducía el coche) un MY no hace ni 5 meses por una ruta de lo más congestionada de tráfico en Florida, entre Fort Lauderdale y el downtown de Miami y sus autovías de 5 y 6 carriles. He cogido el mismo coche entre las interminables urbanizaciones de casas adosadas y, creeme, tú cierras los ojos y crees que el que lleva el coche es otra persona y no "tú"
No me lo cuentan o han contado esto. No lo he visto en un vídeo típico de YT. Es que lo he conducido y a diario lo conducen mis cuñados.
FSD conduce el coche como una persona más y claro, con las mismas ayudas o mapas que tenga activos o actualizados en ese momento pero creeme, si en la ruta de su mapa la carretera a cambiado de sentido o ya no existe, no va a tirar a contracorriente...o a tirarse por el socavón ...buscara la ruta alternativa.
Tal como tú o como yo haríamos de encontrarnos en esa situación.
Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk