Buenas, a mi me pasó algo curioso, me pasaba como a ti y además la calefa o aire del asiento que lo tengo en automático en los dos, se me activaba tambien el del copi sin nadie subido, pero con un buen pellizco de pezones lo reinicie y vuelta a la normalidad.
A mi eso no se me ha cambiado, en la parte derecha de la pantalla solo sale para subir/bajar el volumen de la música.
Por aportar algo, yo tengo la última versión de software en mi coche del 2021 con hardware tres y Intel y cuando me siento yo solo me sale la temperatura en mi lado solamente, en el otro lado el altavoz simplemente.
Supongo que ya has probado, aparte de los reinicios como has dicho, el dejarlo dormir unas horas por si acaso
Muy buenas. Ayer me pude fijar un poco más en esto.
Agradecería si podéis confirmar si en vuestros coches funciona igual o si tengo que pensar en que es el mío el que hace algo raro.
Version 14.6, reiniciado y descansado varias veces.
- entro al coche y me veo una sola temperatura, del conductor, me digo, anda ya se ha arreglado él solo.
- activo Dividir y aparece la temperatura del acompañante, sin acompañante.
---- yo esto juraria que antes no era asi, sin acompañante no salia su temperatura, dividiendo o sin dividir.
---- Lo cual automatizaba el cambio entre "dividir" y "no dividir" solo con la presencia/ausencia del acompañante.
---- aunque ahora ya no estoy seguro de nada
- Despues de esto ni dividiendo ni sin dividir, jamás consigo hacer desaparecer la temperatura del acompañante, sin acompañante
---- es decir, no hay manera de volver al escenario inicial que te encuentras al entrar en el coche.
---- esto es funcionalidad confusa y errática, salvo que sea defecto en mi coche, por fallo en la detección del pasajero o similar.
ACTUALIZACION:
Hoy voy a coger el coche al sol, y me veo el aire frio (auto) en el asiento del acompañante, sin acompañante.
Me siento en el asiento del acompañante. Me levanto, y se quita el frio del asiento vacío.
Así que algún defecto hay.
Eso si, la temperatura ahi se ha quedao pa siempre.
FUNCIONALIDAD CUESTIONABLE
Esto no ha cambiado de antes a ahora, pero me parece un mal diseño:
- Si estas en modo no dividir y el acompañante toca su temperatura, cambia también la del conductor.
- En mi coche anterior, en esta circunstancia cambiaba automáticamente al modo dividir, para que el pasajero solo ajuste su temperatura, no la de todos. Me parece más lógico.
En resumen creo que hay un poco de lío ahí.