El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jesusma

*
  • 674
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #780 en: 11 de Agosto de 2026, 03:59:26 pm »
Pues el mio es gris sigilo y la actualización me salto el sábado. En general la mejora es con Grok y que ahora sabe hacer más cosas. Por otro lado y por lo menos en mi caso ha mejorado su invocación con HEY GROK, antes era imposible y ahora hay dias que cada vez que lo digo sale.

Además han metido una animación de bienvenida, que a mi por lo menos me gusta. Pero si no te gusta, la puedes desactivar. Funciona tanto en pantalla delantera como en la trasera.
Era broma lo del gris sigilo. Pero lo del color del coche en la pantalla se ha arreglado o sigue pareciendo que está bañado en plata.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #781 en: 11 de Agosto de 2026, 04:16:29 pm »
Era broma lo del gris sigilo. Pero lo del color del coche en la pantalla se ha arreglado o sigue pareciendo que está bañado en plata.

Es que yo lo tengo tuneado como si fuera el de Max Verstpapen de Red Bull. A mi me sale divino ese tuneo.

jesusma

*
  • 674
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 11 de Agosto de 2026, 04:24:06 pm »
 ;D Pues no eres el mejor para preguntarle.
Es que cuando instalé la 2026.14 mejoraron mucho los gráficos y las animaciones en pantalla, pero el color del coche pasó de ser Gris Sigilo a cromado tipo A8 de príncipe saudí. Incluso después de retocarlo no llega a la oscuridad del sigilo, más bien un gris medio con un brillo bestial, deslumbra.
Es que yo lo tengo tuneado como si fuera el de Max Verstpapen de Red Bull. A mi me sale divino ese tuneo.
Zona sur de Madrid.

Jgalesco

*
  • **
  • 78
  • Model Y LR RWD
    • Ver Perfil
    • Demarquía y Libertad
« Respuesta #783 en: 12 de Agosto de 2026, 07:53:02 am »
Hace unos dias actualicé la última versión, desde entonces me ocurre algo curioso, el limpiaparabrisas que lo tengo siempre en OFF se cambia a AUTO y da unas pasadas cuando pulso una vez la palanca para poner el control de la velocidad de crucero. No sé si es algo de la actualización o la palanca hace algún contacto raro al pulsarla por estar averiada. ¿Os pasa algo parecido?. Además mas hace cosas que antes no hacía, como cambiar la velocidad cuando hay alguna limitación de velocidad en algunas autopistas cerca de Madrid yendo con el control de velocidad de crucero.

Me respondo. Parece que es el nuevo sistema de seguridad de Tesla Visión. Cuando detecta alguna suciedad en la zona de las cámaras frontales, al pulsar la tecla de piloto automático da una pasada para limpiarla aunque el limpia esté en OFF.

keops

*
  • 26677
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 12 de Agosto de 2026, 08:46:55 am »
Exacto, eso lleva ya mucho tiempo entre nosotros.
De hecho, muchos tenemos o tuvimos el Commander para evitar justamente eso.
« Respuesta #785 en: 12 de Agosto de 2026, 09:37:07 am »
Solo como apreciación, tengo el Commander 2 y, desde hace algunas actualizaciones, no recuerdo desde cuál, al entrar en control de crucero o autogiro, se me mantienen los limpiaparabrisas en off, pero si los uso en algún momento, se pasan a auto, debo ponerlos en off manualmente.

jesusma

*
  • 674
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 12 de Agosto de 2026, 09:43:08 am »
;D Pues no eres el mejor para preguntarle.
Es que cuando instalé la 2026.14 mejoraron mucho los gráficos y las animaciones en pantalla, pero el color del coche pasó de ser Gris Sigilo a cromado tipo A8 de príncipe saudí. Incluso después de retocarlo no llega a la oscuridad del sigilo, más bien un gris medio con un brillo bestial, deslumbra.
Me autocito, sin instalar la 2026.26 he reseteado el color del coche y ha vuelto a la normalidad, ya veo el coche en su color normal. Lo debieron arreglar en la 2026.20, aunque en NATAPP digan que lo han hecho con la 2026.26.

Gracias.
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #787 en: 12 de Agosto de 2026, 10:38:04 am »
Por cierto, mi versión es las 2026.26.1
« Respuesta #788 en: 12 de Agosto de 2026, 10:48:33 am »
Hace unos dias actualicé la última versión, desde entonces me ocurre algo curioso, el limpiaparabrisas que lo tengo siempre en OFF se cambia a AUTO y da unas pasadas cuando pulso una vez la palanca para poner el control de la velocidad de crucero. No sé si es algo de la actualización o la palanca hace algún contacto raro al pulsarla por estar averiada. ¿Os pasa algo parecido?. Además mas hace cosas que antes no hacía, como cambiar la velocidad cuando hay alguna limitación de velocidad en algunas autopistas cerca de Madrid yendo con el control de velocidad de crucero.

Me respondo. Parece que es el nuevo sistema de seguridad de Tesla Visión. Cuando detecta alguna suciedad en la zona de las cámaras frontales, al pulsar la tecla de piloto automático da una pasada para limpiarla aunque el limpia esté en OFF.

Ambas cosas las hace hace mucho. Tanto la de poner en AUTO las luces largas y limpias cuando pones autopilot/acc como lo de bajar la velocidad en ciertas carreteras (creo que en autopistas no, solo en el resto).
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

carlosor7

*
  • **
  • 59
  • Model 3 SR HL
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 12 de Agosto de 2026, 10:52:53 am »
Yo tengo la version 2026.20.6.1 y desde ayer por la tarde me ha fallado la pantalla, se me ha quedado apagada 2 veces cuando he entrado al coche, ayer tuve que resetear desde los 2 botones y esta mañana hasta que no me he puesto el cinturon y pisado freno no se ha encendido. Haber que pasa cuando entre la nueva actualización

Torque73

*
  • 1213
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 12 de Agosto de 2026, 04:39:07 pm »
Me autocito, sin instalar la 2026.26 he reseteado el color del coche y ha vuelto a la normalidad, ya veo el coche en su color normal. Lo debieron arreglar en la 2026.20, aunque en NATAPP digan que lo han hecho con la 2026.26.

Gracias.

Jajajajaja, el mío también parece un A8 Saudí.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #791 en: 13 de Agosto de 2026, 12:21:08 am »
Hola,

¿No os ha pasado que desde la última actualización (2026.26.1 en model 3 highland) el sistema de prevención de salida de carril intenta corregir incluso aunque lo tengas en modo "sólo avisar" (por vibración)?
Siempre me ha parecido que no funciona bien, que es muy intrusivo (a veces parece que se quiere pegar a las líneas) y lo llevo en modo "sólo avisar", pero es que ahora me lo hace correcciones incluso así.

Un saludo.
Mi código de referidos Tesla: https://ts.la/lorea219421
« Respuesta #792 en: 13 de Agosto de 2026, 09:28:29 am »
Hola,

¿No os ha pasado que desde la última actualización (2026.26.1 en model 3 highland) el sistema de prevención de salida de carril intenta corregir incluso aunque lo tengas en modo "sólo avisar" (por vibración)?
Siempre me ha parecido que no funciona bien, que es muy intrusivo (a veces parece que se quiere pegar a las líneas) y lo llevo en modo "sólo avisar", pero es que ahora me lo hace correcciones incluso así.

Un saludo.

No lo se porque lo llevo en el modo intrusivo total.
« Respuesta #793 en: 13 de Agosto de 2026, 10:19:29 am »
¡Buenas! Desde que actualicé a la 2026.26.1 tengo un problema con el navegador de internet del coche. Me sale como con zoom de pantalla, como si pones Windows al 200%, y no se puede reducir ni pellizcando ni nada. Uso mucho Teams y WhatsApp en el browser, y ahora he perdido muchísimo espacio de pantalla. Bastante tenía con lo lento que funciona, pero ahora sí que se dificulta el uso si encima no veo y hay que hacer scroll contínuamente...

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien tiene la 2026.26.6 que acaba de salir y sabe si se soluciona?
M3 SR RWD 2026 - Stealth Gray - ¿Te quieres comprar un Tesla? Utiliza mi referido: https://ts.la/enrique542962
« Respuesta #794 en: 13 de Agosto de 2026, 11:55:16 am »
¡Buenas! Desde que actualicé a la 2026.26.1 tengo un problema con el navegador de internet del coche. Me sale como con zoom de pantalla, como si pones Windows al 200%, y no se puede reducir ni pellizcando ni nada. Uso mucho Teams y WhatsApp en el browser, y ahora he perdido muchísimo espacio de pantalla. Bastante tenía con lo lento que funciona, pero ahora sí que se dificulta el uso si encima no veo y hay que hacer scroll contínuamente...

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien tiene la 2026.26.6 que acaba de salir y sabe si se soluciona?

A mi me pasa, pero en mi caso ha sido al contrario, me parecía una m... la letra tan pequeña... ahora lo veo bien...

Nunca llueve a gusto de todos...

A mi los limpias me van como el culo, cada 2x3 un barrido, en pleno agosto con el cristal a 60º, más seco que el ojo de un tuerto...

Otra historia que más o menos he controlado es lo del "JI CROK", para que me reconociera casi bien, resetear el coche (botones del volante presionados) no me sirvió... lo que me sirvió fue deshabilitar y volver a habilitar "Decir ey Grok para activar" en el menú de ajustes...
Empezó a hablarme en inglés, le dije que cambiase a español y de 10 veces que probé me contestó 7 veces... bueno... antes la estadística era de 10, 2... así que vamos mejorando...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893