El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Mira procedimiento oficial: https://service.tesla.com/docs/ModelY/ServiceManual/es-es/GUID-D45525C6-5BB4-4693-870B-E7D7B006F33A.html
No hay manera de que me llegue la actualización de verano y es raro porque hasta ahora me venían "rápido", ¿hay alguna forma de "forzar" la actualización?, ya me pica... jajaja
tampoco creo que tengamos grandes cambios en el MC... debe ser muy simple el SW, y no espero la ansiada V2L ni similares.
aquí otro que no le entra la summer ni a tiros, ya estoy resignado.
A mi tampoco me ha llegado, pero da igual, no tengo prisa Enviado desde mi SM-S9260 mediante Tapatalk
Jaja igual por aquí. Y sin prisa... lo único que a este paso será la autumn update, jaja.Saludos.
La mejor y más efectiva manera de ser de los primeros en recibir una actualización, @VictorAlvaro , es no desear que te llegue una actualización.Matemático
Dicho y hecho, esta noche me ha llegado y ya está instalada jajaaj
Pues me acaba de llegar!Primera novedad? Se ha ido a tomar por saco lo de evitar el bloqueo por alejamiento si estás en casa....Pues eso, en mi garaje en mi casa me alejo del coche y beeep, se cierra solo aunque explícitamente tengo que no se bloquee si está en casa (me gusta tenerlo en el garaje con las ventanas bajadas).