El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1467
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #840 en: 26 de Agosto de 2026, 01:31:32 pm »
Pero eso ya lo hacía desde siempre no? el mio desde el principio si le decias tipo indio de peli americana "encender antiniebla trasero" lo hacía.
Correcto, desde hace mucho que se puede encender así.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #841 en: 26 de Agosto de 2026, 07:32:29 pm »
 Hace mucho tiempo, cuánto? Yo nunca lo habia conseguido, de hecho parecía entender el comando pero no hacia nada, o ponia comando no disponible o algo asi. Ahora si pido los delanteros pone claramente que mi coche no los tiene, si pido antiniebla trasero confirma el comando y los enciende y si digo encender antinieblas, a secas, pone una canción muy chabacana reguetonera en youtube.

Grok entiende el comando pero solo te resalta el boton en el menu de pantalla, que fue lo que me hizo probar el comando de voz: pedir literalmente lo que pone el boton de antiniebla en el menu de luces. Quizá sea mejor que la IA no se meta en las funciones basicas del coche.

69tordo

*
  • 1467
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 26 de Agosto de 2026, 08:24:52 pm »
Hace mucho tiempo, cuánto? Yo nunca lo habia conseguido, de hecho parecía entender el comando pero no hacia nada, o ponia comando no disponible o algo asi. Ahora si pido los delanteros pone claramente que mi coche no los tiene, si pido antiniebla trasero confirma el comando y los enciende y si digo encender antinieblas, a secas, pone una canción muy chabacana reguetonera en youtube.

Grok entiende el comando pero solo te resalta el boton en el menu de pantalla, que fue lo que me hizo probar el comando de voz: pedir literalmente lo que pone el boton de antiniebla en el menu de luces. Quizá sea mejor que la IA no se meta en las funciones basicas del coche.
Meses, hace bastantes meses, pero había que decir encender antinieblas, casi tal cual.

Edito :desde enero del 26, encender antinieblas/antiniebla trasero.

« Respuesta #843 en: 27 de Agosto de 2026, 12:10:04 am »
Instalada la 6.1 y cuando pongo el AP los limpias se ponen en marcha continuamente sin razón... ¿le pasa a alguien?

dilolo

*
  • 641
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #844 en: 27 de Agosto de 2026, 07:33:26 am »
Instalada la 6.1 y cuando pongo el AP los limpias se ponen en marcha continuamente sin razón... ¿le pasa a alguien?

Los barridos fantasma, los hace de vez en cuando cuando le da por ahí,y con AP los limpias siempre se activan en auto al menos y no se pueden desactivar. Al final es un coche que no tiene sensores y usa las cámaras, que no dan la talla pa varias cosas (ni AP/TACC/FSD ni limpiaparabrisas)

Si que diría que tras unos meses sin hacerlos mucho, tras la última actualización lo vuelve a hacer bastante más.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #845 en: 27 de Agosto de 2026, 07:47:55 am »
¡Buenas! Desde que he instalado la 2026.26.6.1 se me enciende aleatoriamente la luz de lectura del pasajero trasero del lado del conductor, sin que haya nadie sentado. ¿Le ha pasado a alguien más?
M3 SR RWD 2026 - Stealth Gray - ¿Te quieres comprar un Tesla? Utiliza mi referido: https://ts.la/enrique542962
« Respuesta #846 en: 27 de Agosto de 2026, 08:45:39 am »
¡Buenas! Desde que he instalado la 2026.26.6.1 se me enciende aleatoriamente la luz de lectura del pasajero trasero del lado del conductor, sin que haya nadie sentado. ¿Le ha pasado a alguien más?
Hola! No se de que luz hablas, puedes ilustrar con una foto? Muchas gracias!
(Soy nuevo propietario jejej)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #847 en: 27 de Agosto de 2026, 09:48:28 am »
Meses, hace bastantes meses, pero había que decir encender antinieblas, casi tal cual.

Edito :desde enero del 26, encender antinieblas/antiniebla trasero.

Pues era yo el que estaba sin actualizar!

dilolo

*
  • 641
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #848 en: 27 de Agosto de 2026, 09:57:56 am »

Eso me parece que es un fallo que están teniendo muchos model 3 ultimamente por lo que he visto por ahí. Si está en garantía te lo cambian (incluso parece que varias a la vez por si acaso) , a mi me pasa a veces en la trasera derecha, se enciende sola., parpadea, a veces no responde..., tengo que solicitar servicio.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #849 en: 27 de Agosto de 2026, 10:12:34 am »
Hola! No se de que luz hablas, puedes ilustrar con una foto? Muchas gracias!
(Soy nuevo propietario jejej)

No puedo hacer foto ahora mismo, pero es la luz de los pasajeros de atrás, la que tienen justo encima. Se enciende normalmente con poner el dedo encima (sensor capacitivo), pero en mi caso la del lado izquiero se enciende y se apaga sola mientras voy conduciendo, sin que haya nadie atrás ni nadie lo toque. O llevo un puto fantasma tocapelotas detrás, pero no tengo el medidor de radiofrecuencias ni la luz ultravioleta encima para verificarlo (seguro que habrá algún friki del Phasmophobia por aquí también... ;D)

En cualquier caso, como dicen los compañeros, estoy viendo un montón de casos por internet...así que lo añado al servicio aprovechando que tengo que rotar neumáticos y revisar otra cosilla.

Supongo que ha sido coincidencia con la actualización, así que corto el off-topic una vez visto que puede ser un problema físico. ¡Gracias!
M3 SR RWD 2026 - Stealth Gray - ¿Te quieres comprar un Tesla? Utiliza mi referido: https://ts.la/enrique542962

Elvis

*
  • 189
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 27 de Agosto de 2026, 12:59:34 pm »
Yo siempre los tengo en off, ya perdí la esperanza de que lo arreglen.

Enviado desde mi SM-S9260 mediante Tapatalk

« Respuesta #851 en: 27 de Agosto de 2026, 01:46:44 pm »

A mi, yo diría que la cámara puede tener suciedad, condensación, ceguera por tiempo de uso (esto me lo acabo de inventar... pero estaría "guapo" que te lo soltara algún "Genius" de Tesla...)

La cosa es que es una m... cada 2x3 un barrido sin venir a cuento...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Jgalesco

*
  • **
  • 78
  • Model Y LR RWD
    • Ver Perfil
    • Demarquía y Libertad
« Respuesta #852 en: 27 de Agosto de 2026, 02:24:23 pm »
Desde hace algunas semanas he notado que el navegador ya no me avisa de los radares de tráfico. No tengo la conectividad premium desde hace varios meses, pero le conecté a un puerto usb un router 4g y me estuvo funcionando bien con avisos de radares de tráfico, sin embargo desde hace semanas parece que ya no avisa. ¿Sabéis si alguna actualización ha obligado a tener contratada la conectividad premium para que avise de los radares?
« Respuesta #853 en: 27 de Agosto de 2026, 02:47:15 pm »
Sin problema, en mi caso, con la última actualización instalada hace unos días.

Nada del asunto de la luz de cortesía trasera, y nada de los barridos fantasma de los limpiaparabrisas.
« Respuesta #854 en: 27 de Agosto de 2026, 02:51:06 pm »
Desde hace algunas semanas he notado que el navegador ya no me avisa de los radares de tráfico. No tengo la conectividad premium desde hace varios meses, pero le conecté a un puerto usb un router 4g y me estuvo funcionando bien con avisos de radares de tráfico, sin embargo desde hace semanas parece que ya no avisa. ¿Sabéis si alguna actualización ha obligado a tener contratada la conectividad premium para que avise de los radares?
Según la web oficial, los radares forman parte de la conectividad premium

https://www.tesla.com/es_es/support/connectivity#use-hotspot