Alguien lo ha llevado últimamente de noche por autopista? Me hace unas cosas rarisimas como que se piensa que las líneas de la carretera están mucho más cercanas al coche y salta lo de mantener dentro del carril, e incluso el sistema de emergencia que se pone rojo y da volantazo.
Luego salía el mensaje típico o de que lo de salida de carril se había desactivado, pero cuando se reactivaba y hacia eso era un peligro, casi me lanza contra un coche al que adelantaba ñ.
No llovía pero si que las cámaras se veían con cierto empañamiento cuando les daban las luces de la vía...
Hola dilolo,
hace un par de meses abrí un hilo por el mismo problema que comentas. De noche, por la autovía, absolutamente solo por la carretera, me dio dos volantazos en el transcurso de 15 minutos que casi me sacó de la carretera en ambas ocasiones. Ir a 130 kms/h y que el volante haga un giro tan violento que no te esperas, es para acojonarse de verdad.
Lo reporté a Tesla y me dijeron unos días más tarde que no habían visto nada raro en los datos del coche.
Yo te diría que lo reportes para que por lo menos les quede constancia.
Un compañero del foro indicó que si dejas pulsado el botón del coche en la esquina inferior izquierda, puedes reportarlo o notificarlo. No lo he probado, pero creo que es buena idea.
Por cierto, no me ha vuelto a pasar, pero es que tampoco he conducido varias horas por autopista de noche desde entonces.
Eso sí, de manera habitual y antes de salir de viaje por carretera, limpio las cámaras laterales y parabrisas en la zona de las cámaras delanteras.
Salu2!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk