En otras marcas te bajan 3000 euros por financiar, pero tienes un TAE del 7%, en el caso de que te bajaran de 35000 a 32000 euros y lo financiaras a 84 meses acabas pagando 1000 euros más que al 0,99 TAE costando 37000 euros y dando una entrada de 1000 euros, hay que hacer los números y ver que a día de hoy esa financiación es un chollo.
Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
Yo no lo creo, personalmente compre mi m3 sr pagado al contado y financiado con mi banco aparte, me dieron una financiación de 2,22 % en un prestamo personal. Si en vez de pagar 35000 euros financiados al 2,22 % tengo que pagar 37900 pagados al 0,99 % pocos numeros tienes que hacer para ver que no es que no sea un chollo, es que sale más caro. Es una forma de darte una financiación al 5 % camuflada de 0,99 %.
Pero que cada uno haga sus numeros. Que aqui la clave es que te cobran 2900 euros más por ponerte una financiación más baja, pues en realidad eso es una comisíon de apertura del 8,28 %, que si financias a 5 años se reparte y te queda una TAE del 2.65 (sumandole el 0.99%). Donde está el chollo?. Si financias a menos tiempo, (3 años como es mi caso) te queda una TAE del 3.75 %.
Que es mejor que el 7 % que te ofrecen otros concesionarios, evidentemente, pero hay que hablar con los bancos de cada uno.