Creo que el 0.99% ponía hasta marzo... Me parece que esperaré.
Sí, pero ¿que te juegas que las ayudas saldrán el día siguiente de acabar el 0.99%?

A mi lo que me "urge" es vender ya mi fiat, para no hacerle ya más KM y que se me vaya devaluando a medida que pasa el tiempo. Ergo.. si vendo uno pido ya el otro aunque tarde 2-3 meses con el Almera y 4x4 nos apañamos temporalmente.
Yo creo que el M3 en poco tiempo le vemos un Tesla Boost con un precio de 30k no se si esta vendiendo o no pero es buena opción.
Pues seguramente. ¿Sabes cuando? Pues el día siguiente que yo le dé al botón de Comprar y pague los 250€

No se si tienes cargador en casa, yo me puse un Policharger al final y llevo 1 mes y algo y súper bien
Pues no tengo pensado nada, la verdad... Supongo que el de Tesla mismo. Para las primeras semanas tenía pensado el schuko del garaje tal cual mientras voy viendo. También tenía pensado instalarmelo yo mismo, al final el cuadro está super cerca del coche, sería añadir un PIA de 20-25A, un cable de sección adecuada por un tubo pvc a la vista y listos ¿no? En casa tengo 3,3kW en punta y 5.75kW en Valle (de aquí el PIA sólo de 20-25A), la idea (obvio) es cargar siempre en valle. De todas formas en el trabajo tengo cargador gratis (aunque sólo voy un día o dos, ya que hago teletrabajo).
Le he metido casi 5500km al Tesla en 1 mes y medio, lo bueno del coche que cuando moverte te sale tan barato cualquier excusa es buena para salir xD
Jajajaja claro!! Que guay. Nosotros lo compraremos con bola de remolque y la idea es (aparte de vender el Fiat) vender la Camper (tenemos una T4 California) que terminaremos vendiendo y pillando o un remolque comanche o una rulotte de las pequeñitas. Y a ver mundo. Teniendo dos hijas pequeñas, lo de "ver mundo" cambia un poco pero es igualmente divertido.