El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #375 en: 05 de Junio de 2017, 06:31:01 am »
La palabra más repetida por los VIPs que han ido a verlo este fin de semana a sido " " es como un Model S in Poco más pequeño "

Así que eso malo malo, no es.... Más bien todo lo contrario.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #376 en: 05 de Junio de 2017, 07:00:12 pm »
A propósito de tu comentario, y retomando el asunto de los esfuerzos de Tesla y del propio Elon para diferenciar el Model 3 del S, quisiera hacer una especulación optimista. No es que la gente pensara que el 3 sería un paso tecnológico más respecto al S (yo al menos nunca lo pensé), sino que al avanzar el proyecto del Model 3 se dieron cuenta de que les estaba saliendo un coche realmente chulo, "un model S un poco más pequeño", competidor directo de su hermano mayor.

Después de este flash optimista me he acordado del interior y al pensar en la pantalla pegada al salpicadero he vuelto a la opción pesimista!!!

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 08 de Junio de 2017, 11:17:01 am »
Pues aquí una nueva foto del club belga:

Todo bien, salvo que si la acercamos es para flipar lo que se ve dentro, ¿qué lleva el conductor en la cabeza?, igual Elon quiere que controlemos el Model 3 con la mente...  ;D ;D

A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #378 en: 08 de Junio de 2017, 11:46:32 am »
No te olvides del "pirulo" que lleva el techo del coche.

A los lados de cada reposacabezas hay algo, que podrían ser ¿cámaras? para simular el punto de vista del piloto y copiloto.

Creo que el día de la presentación Elon nos va a sorprender.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 08 de Junio de 2017, 12:04:54 pm »
No te olvides del "pirulo" que lleva el techo del coche.

A los lados de cada reposacabezas hay algo, que podrían ser ¿cámaras? para simular el punto de vista del piloto y copiloto.

Creo que el día de la presentación Elon nos va a sorprender.

Si, he visto el pirulo, pero el gorro del conductor me ha llamado más la atención jaja
« Respuesta #380 en: 08 de Junio de 2017, 12:10:54 pm »
El gorro podría ser para controlar/conocer la posición de la cabeza del conductor, o que el pobre hombre tenía frío ese día.

El control mental del coche lo descarto totalmente XD

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 08 de Junio de 2017, 12:14:03 pm »
El gorro podría ser para controlar/conocer la posición de la cabeza del conductor, o que el pobre hombre tenía frío ese día.

El control mental del coche lo descarto totalmente XD

Lo del gorro lo decía porque parece conectado por la parte de detrás al reposa cabezas.
« Respuesta #382 en: 08 de Junio de 2017, 12:26:35 pm »
Lo del gorro lo decía porque parece conectado por la parte de detrás al reposa cabezas.

Sí, en el reposacabezas de la derecha se intuye un cable con un conector al final. Pero vete a saber qué es.

En ambos asientos parecen tener los mismos dispositivos/cables/cacharros, por lo que da la sensación que están probando algo que puede usarse o afectar al piloto y copiloto.

disartriba

*
« Respuesta #383 en: 08 de Junio de 2017, 01:03:04 pm »
Os habeis fijado que los asientos no son los mismos que los que hemos visto en el alfa ( ya que eran los mismos que el model s) estos  parecen mas "normales". Por lo poco que se ve... claro.  Hay alguna otra foto que se ve mejor y yo creo que son distintos. Ahora que con tanto cable... XD a ver si seran los mismos pero con cables...

Sea como sea espero que se mueban automaticamente como en el s.. que no vaya con la tipica palanquita.. para subir y bajar..
« Respuesta #384 en: 08 de Junio de 2017, 01:17:52 pm »

... Sea como sea espero que se mueban automaticamente como en el s.. que no vaya con la tipica palanquita.. para subir y bajar..

Ojalá, pero me temo que van a ser manuales...

Un saludo.

⚡ 💻   📱  🔋

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #385 en: 08 de Junio de 2017, 01:19:57 pm »
Si el coche lo conducen distintas personas tiene sentido. Pero en mi caso que sea automáticos o no me va a quitar el sueño, estoy haciendo memoria y creo que llevo 2 años sin ajustar el puesto de conducción, alguna vez he movido el asiento para coger algo que se ha caído debajo y hubiera preferido una palanca que mueves en 2 segundos que tener que esperar a que el motorcito haga el recorrido completo hacia delante y hacia atrás.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

disartriba

*
« Respuesta #386 en: 08 de Junio de 2017, 01:34:52 pm »
Pues yo con la mujer es un coñazo ... con la palanca.. cuando vi el model s.. pense.. wtf?? eso es lo que necessito XDD

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 08 de Junio de 2017, 01:41:27 pm »
El problema no es que sea manual o eléctrico el ajuste del asiento. Cómo bien decís, una vez ajustado, no lo mueves....

El problema es que con los asientos eléctricos se pueden conseguir posiciones que con uno manual no se podrían conseguir.

Yo sí que creo que el Model 3 va a tener asientos eléctricos, quizá de serie no, pero como opción, seguro seguro al 1000000% que si. Y yo los quiero si o si o si o si o si
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #388 en: 08 de Junio de 2017, 01:55:04 pm »
No os flipéis tanto ;D Podrían ser micros o sensores de temperatura para mediciones acústicas o ajustes del clima.

Por cierto, estas llantas antracita... tienen su punto en colores contrastados com el de éste:

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 08 de Junio de 2017, 02:01:04 pm »
Jajajaja es que lo del casco tela. Presentan un control mental del coche y entonces internet implosiona.
Como dice el compañero será para medir parámetros interiores.

ElBala