Os comento,
- mi intención es tener una herramienta para confirmar que llevo el par de apriete correcto ( o muy cercano) después de alguna intervención o con cierta frecuencia a modo de mantenimiento
- el cambio de ruedas lo haré en taller. El que te puede indicar cómo hacer el cambio de neumáticos en casa es keops, que creo que lleva unos cuantos cambios. Me suena haber leído en algún hilo como lo hacía.
Keops, totalmente de acuerdo en pillar buen material, aunque en este caso concreto va a ser una herramienta de muy poco uso para mí. No obstante lleva la certificación TÜV y GS, me sorprendió por el precio que tiene. Y el aspecto muy bien acabado.
También indica muy claramente que no se utilice para aflojar. Me imagino que según el mecanismo que tenga para limitar el apriete, esto aplicará o no.
Es la cuarta herramienta dinamométrica que tengo, aunque las otras 3 son del trabajo, pero en otros rangos, desde 0,2Nm hasta 20Nm ( me valen también para la bici
En las herramientas del trabajo y en las mías de electrónica soy más selectivo, por eso te digo que te entiendo.
Por cierto, en mi empresa tenemos laboratorio de calibración certificado. A veces me meto con ellos cuando llevo los multimetros Fluke, es acojonante como se tienen que ir hasta el 5 decimal para ver una desviación de la medida de 5 voltios de tensión nominal. Es lo que tiene el buen material
Mi intención era dar a conocer una herramienta que parece aceptable para un uso ocasional y a buen precio.

Saludos!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk