El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
1/ Me refiero que al indicar el destino como SUC, la estimación de batería a la llegada era 3% más baja que indico el mismo destino, pero sin SUC. De donde deduzco que el coche considera que el preacondicionamiento consume 3%. Por eso, sugería que mejor cargar un poco más, en lugar de cargar varias veces, pues se hace más veces el preacondicionamiento y conllevo un 3% de consumo cada vez2/ Me refería que al hacer mucho calor en verano, la bateria igual se debe refrescar (en lugar de calentar) como parte del preacondicionamiento, y en ese caso el pasivo igual no es aplicable, pues no puede reutilizar calor generado, sino aplicar aire frioMuchas gracias
Buenas,Durante un reciente viaje veo que el preacondicionamiento de la batería se activa (se reporta: preacondicionamiento en consola principal) en cuento se empieza la ruta y se espera el uso de SUC. En mi caso el SUC estaba a más de 2h de camino y está todo el tiempo indicando el preacondicionamiento en curso.Model Y Juniper, SW: 2025.44.25.3Os sucede lo mismo? Esperaba que se realizara el acondicionamiento 20-30 min antes del SUC o algo similar, pero no todo el tiempo. Tengo que eliminar el SUC de la ruta, y solo indicarlo cuando quedan 30 min para no estar todo el tiempo preacondicionando.Gracias!
Respecto a esto, @Hadamard :mejor cargar un poco más, en lugar de cargar varias veces, pues se hace más veces el preacondicionamiento y conllevo un 3% de consumo cada vez, veo dos cosas mezcladas. Y me explico.Depende de si lo miras desde el punto de vista de tener un viaje más rápido incluyendo paradas a cargar, donde la estrategia a seguir es la de realizar más paradas, pero más cortas.O si lo miras desde el punto de vista de tener un viaje más eficiente, olvídate de los preacondicionamientos e intenta llegar a los SUCs con un SoC bajo de en torno al 4% al 7%, donde apenas hace falta calentar la batería para tener una Supercarga buena.Lo comentaba en mi hilo:Mejorar la eficiencia del M3 en viajes largos en base al SoC.https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6749.msg91999#msg91999
este fin de semana baje "apretando" para gastar mas bateria a drede y que cargara mas rápido