Ya veo en la web oficial.
Madrra mia esto es un mundo…
Y las toallas de Car Pro tambien las tienes (double twist y ultra soft) o vale cualquier toalla de microfibra?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio cualquier toalla de microfibra te sirve luego, está como ocurre en otras muchas áreas es decir, que hay "toallas de microfibra" y "TOALLAS de microfibra"...no sé si me explico.
Aparte de que dentro de este mundillo de las toallas, las hay que están especializadas en una cosa y otra en función de su gramaje, caras, peso y GSM.
Por ejemplo, secar un coche puedes hacerlo con cualquier toalla de microfibra pero, hacerlo con una especial para este asunto del secado, como la BestFiber Xtreme Dry 2.0, es un mundo de diferencia en el secado y en el tiempo que empleas en el.
Esa toalla con sus 1400 GSM, fibras de 9 mm de largo, y dimensiones de 90x60 cm hace que secar un coche sea cuestión de 2 minutos pues simplemente "tiras" un extremo de la toalla sobre el capó, por ejemplo, y tú tiras del otro extremo y en una sola operación te deja medio capó totalmente seco. Igual para techo, laterales etc etc
Para que te hagas una idea: yo en el detail del M3 recién sacado de fábrica, seque el coche dos veces con esa toalla sin dejar rastro de agua en ambas operaciones. La toalla absorbe lo que no te puedas imaginar. Y el M3 no es precisamente un coche pequeño en tamaño.
Son caras si, pero como todo lo que es excelente en su desempeño.
Para mí, BestFiber es lo mejor para este tipo de artículos.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk