Haciendo de abogado del diablo, 100 €/mes por el no-FSD actual me parece correcto.
Y me explico.
Es voluntario y tiene un período de permanencia de solamente un mes, con lo que se puede contratar para esos 3-4 meses al año donde se concentran la mayoría de viajes que hace uno por coche, por ejemplo.
A ese precio, se van a inflar a vender suscripciones mensuales, opino.
Opino igual en el ámbito extricto que mencionas: vacaciones y viajes fuera de tu ambiente de confianza y confort.
Yo tengo el EAP y podría haber puesto el FSD porque, a diferencia de muchos de por aquí, yo ya lo he probado varias veces en EEUU en mi últimos viajes a casa de mi familia política...y se como funciona. Y funciona tan bien que da..hasta miedo.
Ahora bien en mi caso en particular, no se si me quedaré con el coche de aquí a 5 años. O igual compro otro o igual saco uno más moderno. El caso es que no lo tengo claro y tampoco, tengo fijo que me pasen la propiedad del FSD al nuevo. Y tampoco tengo claro cuando saldrá en EU.
Total que me decidí a pagar por el EAP que, uso en mis cortos viajes y que me ofrece lo suficiente como para hacer esos cortos viajes de forma más cómoda y, mientras se despejan algunas de mis incógnitas, esperaré al FSD. Por ahora y como dice keops yo creo que, en cuanto la gente lo pruebe, se van a hinchar de venderlo en subscripción más en esos meses de viajes que para todo el año o compra definitiva.
100 eur mucho? Bueno si es solo para el mes de vacaciones no, en mi opinión. Los metes en el coste de esas vacaciones y ya.
100 eur al mes para un uso "normal"? lo veo excesivo. Yo no lo compraría o, para eso, iría a la compra total antes de que la quiten.
Ah y en mi caso, con el EAP, serían 50 eur el mes de FSD ( si mantienen el baremo de EEUU)...
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk