El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Movimiento\vibración asiento conductor al acelerar\frenar
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2026, 11:04:07 pm »
Cada uno elige qué batallas luchar y cuáles no, sin duda.
Pero yo con Tesla no me rendiría tan fácilmente

Y menos si no habéis ido al SC aún con un bidón de gasolina debajo del brazo.
Ahí, de repente, empiezan a prestarle caso a uno.

Hacer la prueba.
Ya un compañero me dió recientemente la razón cuando le sugerí ir (muy) a malas si uno de verdad quiere que le resuelvan.

Con Tesla no vale otra.
Gasolina.
Re: Movimiento\vibración asiento conductor al acelerar\frenar
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2026, 09:10:53 am »
Lo que estamos de acuerdo es que esos asientos no deberían sonar porque se hayan movido de posición.

En caso de que sí suenen tras moverlos, yo no lo aceptaría sin más y pelearía con Tesla.
Nunca había oído de este problema en los Legacies, por ejemplo.
En mi caso concreto yo no tengo ruidos, sino ya te digo yo que otro gallo cantaría, porque soy bastante maniático con eso.

De momento solo es la vibración o movimiento lo que tenía. Que sigue teniendo algo, si, mucho menos y menos repetitivo, si.

Pero tengo claro que si a la larga sigue pasando abriré otro parte de incidencia como me recomendó el Ranger y que desmonten el asiento entero si hace falta para arreglarlo o que lo cambien entero me da lo mismo claro.

Pero no hay que dejar de quejarse por supuesto, quien no llora no mama que se suele decir…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107