El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Buenas Tardes, queria preguntar si a alguien le a sucedido lo mismo o algo similar, tengo cita el viernes en el taller de Alcobendas Madrid, nunca me habia ocurrido esto con un coche nuevo...

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Ruidos extraños en ventana trasera, Model Y Juniper con 4 meses, posible rotura?
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2026, 08:22:13 pm »
No te sugestiones.
Puede ser también algo leve y, en el.peor escenario, te lo cubrirá la garantía.

Excepto que te esgriman la carta de que lo que le pasa a tu coche es Tesla-normal.
Ahí es Game Over y suele envenenar menos el acostumbrarse al ruidito de marras.
Re: Ruidos extraños en ventana trasera, Model Y Juniper con 4 meses, posible rotura?
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2026, 08:28:01 pm »
Gracias Keops por tus palabras, la ultima vez que escuche un ruido similar hubo que cambiar todo el sistema de ele vacion de la ventana de un Golf GTI caja 3, pero es cierto que tenia 12 años y la ventana se abrio y se cerro muchas veces jajaja. Mayormente mi pregunta iba enfocada en conocer si esta la averia era algo frecuente en Tesla (si a mas gente le habia sucedido) o habia sido algo de mala suerte o fallo en fabricación de alguna pieza, por las contestaciones que veo creo que va a ser algo puntual, que a lo mejor se queda en un ajuste (que no creo) o en el cambio de alguna pieza defectuosa.

Gracias, de nuevo

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2026, 08:49:47 pm »
Siéndote sincero, no había leído de este posible problema antes de que crearas el hilo.
Yo estaría tranquilo.

¿Ya has creado la incidencia en la app?
Son 5 minutos.
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2026, 12:14:36 am »
Al final el viernes fui al SC de Alcobendas, la verdad que fue muy bien, el tecnico cuando salio me comento la posibilidad de que la ventana estaba rozando con un mazo de cableado que hay en la puerta, efectivamente el problema era que habia una grapa suelta y la ventana al bajar y subir rozaba con la grapa y con el mazo de cableado, una hora despues estaba colocado y de momento todo bien, me enseñaron fotos de antes de la reparación.
Lo cubrio la garantia.