El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26142
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Polestar vs Tesla
« Respuesta #75 en: 09 de Febrero de 2026, 11:12:57 am »
Tesla es como Apple, crea el software para su propio hardware, un ecosistema vehículo-software unificado.

O como Google con la versión pura que corren sus teléfonos Google Pixel.
Por eso dicen que o has probado un Pixel, o no has probado Android.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 09 de Febrero de 2026, 11:14:51 am »
O como Google con la versión pura que corren sus teléfonos Google Pixel.
Por eso dicen que o has probado un Pixel, o no has probado Android.
Claro, lo malo es que Google aun no fabrica coches para su Android Automotive

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

keops

*
  • 26142
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 09 de Febrero de 2026, 11:18:52 am »
Jajajaja yo te pago la cena gustoso que creo que nos faltaría tiempo para hablar largo y tendido de muchas cosas. Efectivamente si eso lleva una capa de personalización ya tenemos la respuesta a porque el software de ese coche está a años luz del coche.

Ihre Probefahrt ist jetzt gebucht. Wir haben Ihnen eine Buchungsbestätigung geschickt, in der Sie die Details einsehen und Änderungen an der Buchung vornehmen können.

Datum und Uhrzeit
Freitag, 13. Februar 2026
14:00 - 15:30

No voy ni a sacar el coche del concesionario, solamente voy a probar el software.
Ya me has líado, @chiquitsla  ::)

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 09 de Febrero de 2026, 12:43:58 pm »
Ihre Probefahrt ist jetzt gebucht. Wir haben Ihnen eine Buchungsbestätigung geschickt, in der Sie die Details einsehen und Änderungen an der Buchung vornehmen können.

Datum und Uhrzeit

No voy ni a sacar el coche del concesionario, solamente voy a probar el software.
No vale, tienes que sacarlo y ver cómo interactúa de verdad con el coche. Autonomía, programar parada para cargar, preacondicionamiento... Con coche parado hasta un Android a secas podría parecer muy útil con su Google Maps, Waze, ....

robto

*
  • 243
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 09 de Febrero de 2026, 12:56:41 pm »
No vale, tienes que sacarlo y ver cómo interactúa de verdad con el coche. Autonomía, programar parada para cargar, preacondicionamiento... Con coche parado hasta un Android a secas podría parecer muy útil con su Google Maps, Waze, ....

Suscribo :)

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

keops

*
  • 26142
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 09 de Febrero de 2026, 01:01:33 pm »
Me estáis liando pero bien, jeje
« Respuesta #81 en: 09 de Febrero de 2026, 02:09:02 pm »
Fin de semana largo mínimo
« Respuesta #82 en: 09 de Febrero de 2026, 02:50:48 pm »

Datum und Uhrzeit

Eso y nada va a ser lo mismo. Si yo hubiese probado el P4 de mi amiga de Malaga a Marbella no os hubiese puesto creo que ninguna de las quejas que hemos podido ver aquí. Ruta bien calculada, sin problemas de carga, interfaz para mi gusto poco intuitiva y luego ya pues que te guste más o menos el coche.

Si no lo pruebas por la noche no vas a poder disfrutar del maravilloso espejo pantalla que refleja la parte trasera del coche pero que no ves nada. Ya de día es sospechoso, pero de noche es brutal.

Tampoco podrás disfrutar de los reflejos de las dos pantallas en la parte alta del parabrisas.

Eso si, si lo coges de noche podrás disfrutar y asi nos lo cuentas, porque yo lo descubrí cuando estábamos parados en el último supercharger a 5 min. de mi casa, como son las luces matrix de este coche. Porque yo me comí 500 km con unas maravillosas cortas matrix led. No tuvimos cojones de poner las largas matrix led. Por si tienes la oportunidad, una vez están puestos los faros automáticos (que van por defecto) es tan simple como empujar la palanca de la izquierda lejos de ti. Y se ponen las largas automáticas. Y ya nos cuentas que tal, me quedé con las ganas.

Y que no se te olvide darle al botón del asistente a ver si a ti te sale el mismo que ya tenemos todos en nuestros coches o te sale el genio de la lámpara mágica. (ojala, asi le daré una gran sorpresa a mi amiga).

Por lo demás en una prueba de 45-60 minutos vas a disfrutar de un coche ultracómodo, más perezoso que los nuestros por cuestiones de peso y con un volante que comparado con nuestros teslas es como el de los demás coches de diametro.

Genieße die Erfahrung und versuche, dich nicht von meinen Meinungen beeinflussen zu lassen. Denn wenn wir uns in allem einig sind, ist die Debatte vorbei...

keops

*
  • 26142
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 09 de Febrero de 2026, 03:02:20 pm »
Eso y nada va a ser lo mismo.

Ya, es que yo no tengo amigas ricas de esas que compran coches de 54.000 euros de dos en dos, jajaja.

Hora y media es lo que me dejarán el coche, no creo que me lo dejan durante un finde.
Y menos cuando me vean aparecer con un ICE, jajajaja.
« Respuesta #84 en: 09 de Febrero de 2026, 03:51:38 pm »
Ya, es que yo no tengo amigas ricas de esas que compran coches de 54.000 euros de dos en dos, jajaja.

Hora y media es lo que me dejarán el coche, no creo que me lo dejan durante un finde.
Y menos cuando me vean aparecer con un ICE, jajajaja.

Bueno, algo es algo. Tu toquetea todo lo que puedas.

keops

*
  • 26142
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 09 de Febrero de 2026, 04:58:50 pm »
Toquetear software, sacarlo a Autobahn, ponerlo a la velocidad máxima del vehículo, ir a un iOnity a darle un chispazo a ver qué tal y vuelta al conce por curvas.
Hora y media, que estiraré a 2h, dan para poco.
« Respuesta #86 en: 09 de Febrero de 2026, 05:41:12 pm »
Se empieza así y se acaba como moderador de Foro Polestar

keops

*
  • 26142
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 09 de Febrero de 2026, 06:23:31 pm »
Calla, calle, que la última vez que me pasé por allí estaba medio foro perdido y cuatro tuertos guiándoles, jajaja.

Pero o dejo el detallado de mis 3 coches, o que ni me acerque a otro foro, me han dicho en casa bajo amenazas serias de dormir en el jardín.
Y aún hace frío por las noches....

Hasta primavera no reuno las agallas suficientes.
« Respuesta #88 en: 09 de Febrero de 2026, 08:04:15 pm »
@keops Si ves que te mola mucho el P4 hablo con mi amiga que igual te lo cambia por alguno de tus ICE.

robto

*
  • 243
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 09 de Febrero de 2026, 10:31:16 pm »
@keops Si ves que te mola mucho el P4 hablo con mi amiga que igual te lo cambia por alguno de tus ICE.
Mmmm....caballero!

Ha sido Ud expulsado del foro temporalmente. Apague el móvil y vaya a la comisaría más cercana a entregarse. Muestre está nota al agente de guardia:

"El portador de esta nota ha tentado con un Polestar al moderador del foro de Tesla.  Rogamos le tengan en el calabozo 5 horas para que medite sobre lo que ha hecho. Sin wifi ni nada. Pueden soltarlo luego: estará muy avergonzado."

Atentamente,
Los foreros.

:D

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk